Campeonato de España Conjuntos Iberdrola
-
Campeonato de España Conjuntos Iberdrola
primer día de competición... cuantas emociones (buena y malas o no tan buenas)
¿cómo lo habéis vivido?
¿cómo lo habéis vivido?
-
Re: Campeonato de España Conjuntos Iberdrola
Buenos días!!!
Sin querer crear polémica.....cada año que pasa estoy más convencida de que, según donde se celebré el campeonato, las notas van a estar más condicionadas...
Será casualidad....si es en Pamplona, algún equipo navarro siempre está arriba. Normalmente el mismo. Si es en Valladolid el equipo será de esa comunidad. En este caso suelen ser dos los equipos. Pero bueno....nada raro.
Buen dia
Sin querer crear polémica.....cada año que pasa estoy más convencida de que, según donde se celebré el campeonato, las notas van a estar más condicionadas...
Será casualidad....si es en Pamplona, algún equipo navarro siempre está arriba. Normalmente el mismo. Si es en Valladolid el equipo será de esa comunidad. En este caso suelen ser dos los equipos. Pero bueno....nada raro.
Buen dia
-
Hola a todos!
Pero bueno…tanto silencio!!!?? Nadie más comentando? No he podido ver nada de la retransmisión todavía …pero la primera categoría parece que puede estar emocionante, no?? En senior y junior pocas sorpresas y parece que muchos fallos, viendo las puntuaciones…que me contáis los que lo habéis visto?
Pero bueno…tanto silencio!!!?? Nadie más comentando? No he podido ver nada de la retransmisión todavía …pero la primera categoría parece que puede estar emocionante, no?? En senior y junior pocas sorpresas y parece que muchos fallos, viendo las puntuaciones…que me contáis los que lo habéis visto?
-
Hola!!Bellydance76 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 3:33 pm Hola a todos!
Estoy de acuerdo contigo. Pocas sorpresas en general. En junior bastantes fallos ( las dichosas cintas...). Senior me han parecido en general bastante sosos los ejercicios, por decirlo de alguna forma. Y Primera más de lo mismo..... conjuntos que ya me aburren. Pero tienen más cuerda que el conejo de Duracell.
A ver mañana las finales..buenas noches
-
Pues si, he visto bastante primera y los montajes me han parecido sosos como tu dices, todos llevan las mismas dificultades y no bien ejecutadas en muchos casos. El conjunto que más me ha gustado ha sido el Lagunak, transmite más …el resto sin más, mucho intercambio de aparato pero no me dicen nada. Esperaba otra cosa de clubes como el Mabel, Batistana, Vallecas…Ritalacantaora escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:47 pmHola!!Bellydance76 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 3:33 pm Hola a todos!
Estoy de acuerdo contigo. Pocas sorpresas en general. En junior bastantes fallos ( las dichosas cintas...). Senior me han parecido en general bastante sosos los ejercicios, por decirlo de alguna forma. Y Primera más de lo mismo..... conjuntos que ya me aburren. Pero tienen más cuerda que el conejo de Duracell.
La exhibición del Conjunto Nacional me ha parecido horrible. Fallos en un montaje que parecía improvisado de escuela y esos pañuelos rojos señalando a las chicas que van a París…poca clase por parte de la Federación y sinceramente, creo que son muy buenas gimnastas que no merecen tener que salir ahí a hacer ese paripé ridículo y feo.
-
Buenos días.Bellydance76 escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 2:27 amPues si, he visto bastante primera y los montajes me han parecido sosos como tu dices, todos llevan las mismas dificultades y no bien ejecutadas en muchos casos. El conjunto que más me ha gustado ha sido el Lagunak, transmite más …el resto sin más, mucho intercambio de aparato pero no me dicen nada. Esperaba otra cosa de clubes como el Mabel, Batistana, Vallecas…Ritalacantaora escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 9:47 pmHola!!Bellydance76 escribió: ↑Sab Dic 16, 2023 3:33 pm Hola a todos!
La exhibición del Conjunto Nacional me ha parecido horrible. Fallos en un montaje que parecía improvisado de escuela y esos pañuelos rojos señalando a las chicas que van a París…poca clase por parte de la Federación y sinceramente, creo que son muy buenas gimnastas que no merecen tener que salir ahí a hacer ese paripé ridículo y feo.
A mí me encanta Lagunak... estoy de acuerdo contigo que son los que mejor transmiten. Pero lleva varios años con el mismo tipo de música y los montajes todo lo parecidos que pueden ser con el cambio de código. No digo que me aburran pero me encantaría verles en otro registro. Ya se que cada entrenadora tiene su sello. Pero me encantaría que saliese de su zona de confort. Tienen que ser la bomba.
Me encantó Praxis. Las gimnastas me parecieron lo más en elegancia.
Batistana más de lo mismo....sin más.
Y Mabel.....que decir. Sosas. No les pillé el sentido a los ejercicios. Desde luego el nombre dice mucho
Y del Ritmo ni hablo.Primer año que sacan conjuntos en casi todas las categorías y todos, o casi, en podium????
-
Lo que dices del Lagunak es verdad, llevan tiempo haciendo montajes parecidos, mismo estilo de música pero les funciona. Al Praxis no lo vi, espero que haya entrado en finales y poder verlo hoy. Pero sí que suelen ser montajes muy bonitos, con gimnastas muy limpias y con sensibilidad.
Mabel sosas, sosas…me gustó más el segundo equipo, pero aún así gran decepción en cuanto a los montajes que antes eran brillantes, y a las músicas . Batistana es como que ha perdido la fuerza. Y Ritmo pues es que es lo de siempre, si participan las ponen en podium hagan lo que hagan. Y Vallecas bien, pero sin más …ha perdido tambien su brillantez que era su originalidad.
A ver en las finales de senior y primera que se ve …
Mabel sosas, sosas…me gustó más el segundo equipo, pero aún así gran decepción en cuanto a los montajes que antes eran brillantes, y a las músicas . Batistana es como que ha perdido la fuerza. Y Ritmo pues es que es lo de siempre, si participan las ponen en podium hagan lo que hagan. Y Vallecas bien, pero sin más …ha perdido tambien su brillantez que era su originalidad.
-
Yo lo que alucino es con Mabel. Las normas estarán así y ellas no tienen la culpa. Pero tener 2 conjuntos en Primera me parece inmoral. Pero si les dejan ....eso que ganan. Ejercicios feos de narices. Nada que ver el corporal de las chicas con lo de hace unos años. Y no muchos.Bellydance76 escribió: ↑Dom Dic 17, 2023 12:25 pm Lo que dices del Lagunak es verdad, llevan tiempo haciendo montajes parecidos, mismo estilo de música pero les funciona. Al Praxis no lo vi, espero que haya entrado en finales y poder verlo hoy. Pero sí que suelen ser montajes muy bonitos, con gimnastas muy limpias y con sensibilidad.
Otra cosa que me ha llamado la atención hoy en finales...la reclamación de Ritmo senior. Silbidos generalizados en la grada y aplausos creo que cuando la han rechazado
En Pamplona hace 2 años también tuvieron abucheos en el segundo pase por la actitud de las jueces. Negociando su nota para intentar meterles en finales ...cosa casi imposible por el primer pase nefasto. Estoy hablando de categoría junior
Pero bueno...nada nuevo
-
Lo que vivimos este campeonato en Valladolid es favorecer siempre a los mismo club ritmo y palas en especial ritmo esta fue una vergüenza notas alta para tener caídas carreras desplazamiento y encima reclaman y le subían las nota y el la finales no lo hizo porque pensaba que eran segundas y cuando salió la nota de sakoneta increíble pero por debajo la rechazo poruqe ya no le hacía falta eran primeras y por eso la rechazo pero las otras siete reclamiones aceptada y subían notas a otros club se la rechazaban y se la bajan como para decir no reclames más que tú no tienes madrina aquí una vergüenza y Anaitasuna se la bajaron y la sacaron de las finales , el álamo le dieron una nota injusta y baja en el segundo pases y así un suma y sigue , no jugamos la misma liga ellas pueden fallar y hacer lo que quieran y el resto solo puede clavarlos o no tienen nada que hacer y aún clavándolo quedan por debajo como le pasó a Daisan que par mi fueron mucho mejor que las dos de encima que ya sabéis quien son una pena
-
Yo hago un llamamimiento a todos los club no paguéis a primero año nadie la licencia de España si le tocáis el bolsillo es la una manera que van a reaccionar que no tenga nadas que inscritos a sus dos club , si cambian este tema os podéis inscribir más tarde pero así cuando vena que muchas comunidades no tienen a nadie inscritos decís las verdad que estáis harto de ir a campeonatos que parecen torneos favoreciendo siempre a los mismo y qu si no se cambian las jueces que todos sabemos la unión que tienen a esos club preferimos hacer torneos por comunidades si la gente los club tuvieran el valor de hacer eso la cosa cambiaba solo así
-
De verdad entrenadoras,entrenadores hacerlo por vuestras niñas y niños porque vean que lucháis por ser justo porque no todo vale y que no os quedáis con los brazos cruzados hacer daño donde más duele y solo así la cosa va a cambiar solo vosotros podéis hacerlo por ellos y por todas las personas que amamos la rítmica que veamos unos campeonatos limpios y justo a y no hora siempre de lo mismo no tengáis miedo si no lucháis por lo justo para mí es cuando habéis perdido
En primera a mi me gustó mucho Lagunak, de los que más, ejercicio original.
El Mabel ya no es el de antes, ejercicios sosos, no transmitian nada, corporales mal ejecutados, una pena, es al que más se le ha notado el bajón, Batistana y Vallecas bien, pero me esperaba más, como los ejercicios de antaño que nos hacían poner en pie.
Pero lo que más nos llamó la atención a muchos de los asistentes(vergüenza ajena) es el ego desmesurado de las dos entrenadoras que compiten para ser las "reinas" de la gimnasia, ellas son las únicas entrenadoras que se suben al podium con las gimnastas, aun no saben con los años que llevan en esto que en el podium se suben solo las gimnastas? Que ridículo! Y que ego tan grande.
El Mabel ya no es el de antes, ejercicios sosos, no transmitian nada, corporales mal ejecutados, una pena, es al que más se le ha notado el bajón, Batistana y Vallecas bien, pero me esperaba más, como los ejercicios de antaño que nos hacían poner en pie.
Pero lo que más nos llamó la atención a muchos de los asistentes(vergüenza ajena) es el ego desmesurado de las dos entrenadoras que compiten para ser las "reinas" de la gimnasia, ellas son las únicas entrenadoras que se suben al podium con las gimnastas, aun no saben con los años que llevan en esto que en el podium se suben solo las gimnastas? Que ridículo! Y que ego tan grande.
-
Y lo peor aún que lo hacen injustamente con la ayuda de notas elevadas y con jueza que tienen en reclamación que todas sus reclamaciones aceptadas y subían de un punto a dos que casualidad la única que rechazó fue la final porque sakoneta muy asombrosamente quedaba por debajo entonces ya no hacía falta subir nada pero tuvo como siete reclamación y en todas las categorías se nota muchísimo que ellas ganan con trampa