Campeonato de Europa de Budapest 2024
-
Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024
La manera tan preciosa de entender la rítmica que tiene alba, me encanta verla en el tapiz
-
34050 para alba
-
Pues muy bien polina, pero esa música para la pelota me chirría bastante
-
Se nota mucho el trabajo en Portugal, han mejorado un montón aún les queda mucho pero viendo a rita Araujo ahora respecto a hace un par de años me parece muy buena evolución
Lo que más me gusta de ella es que es única en el tapiz, tiene una personalidad y un carisma fuera de lo común. La he visto mejor con la pelota, más precisa. Tiene el don de elegir musicas que en otra gimnasta serían un atentado estético pero que ella convierte en ejercicios para recordar, me parece muy inteligente.fanuskka82 escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:45 pm La manera tan preciosa de entender la rítmica que tiene alba, me encanta verla en el tapiz
Polina me ha gustado mucho más con la pelota, yo la adoro pese a lo irregular que es. ¿A qué se debe esa nota tan baja? Me pierdo en los matices.
Sí, cierto, de hecho pensaba que es la primera vez que realmente me fijo en ella.fanuskka82 escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:54 pm Se nota mucho el trabajo en Portugal, han mejorado un montón aún les queda mucho pero viendo a rita Araujo ahora respecto a hace un par de años me parece muy buena evolución
PD: los maillots estilo bañador me parecen un espanto.
Es que son como las gemelas del fitness, qué barbaridad.fanuskka82 escribió: ↑Jue May 23, 2024 5:42 pm Ver los brazacos de polina y Vedeneeva me motiva al máximo en el gym![]()
-
Las georgianas ni fu ni fa, no me transmiten nada
Sí, bueno, es que salvando alguna excepción el grupo era bastante flojito.
El carisma que tiene Alba ya le gustaría tenerlo a Varfolomeev. Como transmite ! Las turcas también me han encantado , muy expresivas . Yo a Polina la veo tensa y eso me pone tenso a mí que no disfruto del ejercicio pensando que va a fallar en cualquier momento pero bien por las dos . Lo importante es no fallar
El año que viene la fig ya permitirá pelotas con tres agujeritos para los dedos , como las de los bolos , para que la puedan agarrar como Dios manda y así dejen de deformarla para que no parezca un globo en vez de una pelota y las hinchen de una puñetera vez
Cayman escribió: ↑Jue May 23, 2024 6:12 pm El año que viene la fig ya permitirá pelotas con tres agujeritos para los dedos , como las de los bolos , para que la puedan agarrar como Dios manda y así dejen de deformarla para que no parezca un globo en vez de una pelota y las hinchen de una puñetera vez

-
Ver a alba quinta que maravilla
Increíble Alba. Quinta en la general
Jo, qué buena noticia.
Me sorprende ver tan abajo a Panagiota, Onopriienko y Karbanov.
-
No he podido verlo ¿Qué ha pasado con Poli en pelota? menuda nota
No lo sabemos. A mi me pareció correcto
Yo tampoco sé lo que ha pasado con la pelota de Polina. Esperaba ver más nota. Seguro qie algo sé nos ha escapado.. De todas formas esta en buena posición para la final del sábado .
Que bonito ha competido hoy Alba.
Mucho ánimo para las 2 para mazas y cinta.
Que bonito ha competido hoy Alba.
Mucho ánimo para las 2 para mazas y cinta.