X1000AAP escribió: ↑Vie May 24, 2024 2:30 pm Que pena esa caída de Onoprienko. Ese ejercicio de cinta es mi ejercicio favorito, estaba súper concentrada pero creo que después de lo motivada que estaba después esos pasos rítmicos (tan bien adaptados) le ha metido demasiada fuerza ese lanzamiento con el pie. Venga Viktoria que quiero que cierres la final con ese ejercicio clavado
Campeonato de Europa de Budapest 2024
Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024
-
Tal cual!! Me fascina ese montaje <3AAP escribió: ↑Vie May 24, 2024 2:30 pm Que pena esa caída de Onoprienko. Ese ejercicio de cinta es mi ejercicio favorito, estaba súper concentrada pero creo que después de lo motivada que estaba después esos pasos rítmicos (tan bien adaptados) le ha metido demasiada fuerza ese lanzamiento con el pie. Venga Viktoria que quiero que cierres la final con ese ejercicio clavado
32.500 para la Cinta de Nikolova. Altísimo y eso que se comió su Riesgo de más alto valor y la segunda rotación de Ilusión hacia atrás. Por suerte el jurado no está en su contra.
Desastre para Varfolomeev en las Mazas.
Darja casi un 8 en ejecución con dos caídas DOS CAÍDAS Y UN 8,3 artístico de verdad vaya europeo es muy fuerte esto
Y más encima le subieron la nota en la reclamada, pero aún así queda en 5to lugar momentáneo. Mucho tendrían que fallar las restantes para que Darja aún así se cuele a la final de este aparato.
Madre mía pobre Onopriienko, no levanta cabeza
¿Qué pasó con Darja al final de su ejercicio de Mazas, que está con las manos en plan "soplando la sopa de lo caliente que está"? >> https://youtu.be/9EjkR7eLhK4?si=J7m94F7IZ8CcOK-5&t=87
Maty, una duda, ¿crees que las notas de Polina han sido justas? Es que a mí se me escapan los matices y no puedo juzgar. Gracias de antemano.
Pues diría que al menos hay coherencia en las notas de hoy.
30.65 para la Cinta que terminó cuerpo y aparato fuera del tapiz, y 30.75 para las Mazas en la que en estricto rigor perdió el Riesgo final de alto valor al no hacer las 2 rotaciones mínimas durante el vuelo de los aparatos, me parece que hay coherencia.
De acuerdo, muchas gracias por contestarme.Maty escribió: ↑Vie May 24, 2024 4:17 pmPues diría que al menos hay coherencia en las notas de hoy.
30.65 para la Cinta que terminó cuerpo y aparato fuera del tapiz, y 30.75 para las Mazas en la que en estricto rigor perdió el Riesgo final de alto valor al no hacer las 2 rotaciones mínimas durante el vuelo de los aparatos, me parece que hay coherencia.
Onopriienko virtualmente está fuera de la final AA de mañana. Entran 24 y va en el puesto 22, a falta que salgan las dos Italianas y las dos Israelíes.
Onofriichuk en cambio va 2da en el AA clasificatorio y se mete en 3 de las 4 finales, Viktoriia en cambio no logró colarse a ninguna final.
Parece obvio a quien llevará Deriuguina a Paris.
Onofriichuk en cambio va 2da en el AA clasificatorio y se mete en 3 de las 4 finales, Viktoriia en cambio no logró colarse a ninguna final.
A qué hora podemos ver al último grupo?
-
Una pregunta la competición por equipos es solo individual o suma de individual y conjuntos?
6 caidas para Atamanov
Combinatorio entre el Clasificatorio AA Individual y el AA de los Conjuntos de mañana.mariote1989 escribió: ↑Vie May 24, 2024 6:08 pm Una pregunta la competición por equipos es solo individual o suma de individual y conjuntos?
España va a quedar 6to hoy en Team por detrás de Hungría y Alemania. Pero en Conjuntos, España es más que esos 2 países. Si clavan los ejercicios las conjunteras tienen oportunidad de subir al podio el Team España.
Yo creo que España tiene chances de (clavando los 2 ejercicios de mañana), quedar o cuartas o subir al podio como Bronce.
Hombre fuera del tapiz no acabó, quedó hecha un ovillo pero dentroMaty escribió: ↑Vie May 24, 2024 4:17 pmPues diría que al menos hay coherencia en las notas de hoy.
Pues la suma de la Penalización no dice lo mismo.Cayman escribió: ↑Vie May 24, 2024 6:31 pmHombre fuera del tapiz no acabó, quedó hecha un ovillo pero dentroMaty escribió: ↑Vie May 24, 2024 4:17 pmPues diría que al menos hay coherencia en las notas de hoy.
- Adjuntos
-
- 1.png (1.67 KiB) Visto 667 veces
Si , que salió el aparato y la pierna de ella si pero acabar acabar acabó dentro quería decir
Es que es mejor… yo también llevaría a OnofriichukMaty escribió: ↑Vie May 24, 2024 4:38 pm Onopriienko virtualmente está fuera de la final AA de mañana. Entran 24 y va en el puesto 22, a falta que salgan las dos Italianas y las dos Israelíes.