Campeonato de Europa de Budapest 2024
-
Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024
Los malliots de terciopelo los veo siempre elegantes
Bueno, no te quiero ofender, pero por aquí creo que queda poca gente con la que no hayas discutidoANTONIO escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:58 pmYo lo siento. Me mantengo en lo dicho hace años. No me gustaba nada Paloma. Ya discutí eso hasta con ella y todos sabemos lo que pasó. Pero todo suma. Prefiero la sobriedad y el rigor técnico.pepedeandujar escribió: ↑Sab May 25, 2024 7:41 pm Y pensar que había gente que criticaba a Paloma y a Almudena. La vida...
Mallot de terciopelo de Azerbaiyán 

Oye,pues no me disgusta su ejercicio de 5 aros... Muy clásico pero efectivo el toque clásico...
Oye,pues no me disgusta su ejercicio de 5 aros... Muy clásico pero efectivo el toque clásico...
-
Pues me ha gustado Azerbaiyán, por cierto a la hija de vasilieva el laminado de cejas no le queda bien 
Az 36.750 igual que España, bueno…
Francia con nudo
-
La música de Francia es horrible, mira que solían tener montajes bonitos pero esto no me gusta nada
Azerbaijan la verdad que ha estado bastante precisa (lo he visto mientras iba por la calle así que algo se me ha podido pasar), pero para la misma nota que España… las quieren en París.
Le sacamos a Italia 2 puntos en el mixto, aunque cuidado que sus 5 aros son de mucha calidad.
Le sacamos a Italia 2 puntos en el mixto, aunque cuidado que sus 5 aros son de mucha calidad.
Yo sigo pensando que un equipo con fallos gordos en uno de los ejercicios no debería ganar nunca, salvo que fallen todos
Azerbajan la misma nota de España y las ponen por delante. Lo siento pero no lo veo. Me ha parecido aburrido y ni comparación con España
Que discreta Francia...
Grecia bastante bien, muy cómodas y efectivas con su típica música griega...
Tantas reclamaciones? Pues a 300 dolares la reclamación no veas...
Grecia bastante bien, muy cómodas y efectivas con su típica música griega...
Tantas reclamaciones? Pues a 300 dolares la reclamación no veas...
Totalmente. No todo es no fallar. Me gustaría que alguien que sepa compare la dificultad que lleva Azerbaiján y la que lleva España
-
Pero que horror de maillot de Hungría
-
Azerbaijan se juega aquí la plaza olímpica, no?
Sí. Esa es la respuesta a la nota
-