Campeonato de Europa de Budapest 2024

Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Perséfone » Dom May 26, 2024 3:45 pm

Y lo que es mejor, tanto el conjunto como las individuales, aunque sobre todo el conjunto, no han parado de crecer, a más en cada competición de la temporada. Ojalá esto se mantenga en los Juegos porque es digno de admiración.
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom May 26, 2024 3:48 pm

Que sosas las italianas con marta pagnini
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom May 26, 2024 3:49 pm

a las italianas no se las ve contentas y sinceramente deberían estarlo porque no ha hecho buena competición a pesar de las medallas
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom May 26, 2024 3:51 pm

Por favor para la quedada de prender fuego prenderle también a la mascota
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Nothing » Dom May 26, 2024 3:51 pm

El mono de las narices, cojo el plátano y le doy con él en la cabeza, vaya cansino
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Nothing » Dom May 26, 2024 3:51 pm

fanuskka82 escribió: Dom May 26, 2024 3:51 pm Por favor para la quedada de prender fuego prenderle también a la mascota
Venga, tú tráete el mechero
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por fanuskka82 » Dom May 26, 2024 3:52 pm

Nothing escribió: Dom May 26, 2024 3:51 pm
fanuskka82 escribió: Dom May 26, 2024 3:51 pm Por favor para la quedada de prender fuego prenderle también a la mascota
Venga, tú tráete el mechero
Si voy voy con una antorcha que no estoy para tonterías 😆
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Perséfone » Dom May 26, 2024 3:58 pm

Es que no falla, no hay mascota que no sea un infierno. Firmas para un change.org :"No más mascotas en las competiciones".
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por ANTONIO » Dom May 26, 2024 3:59 pm

Bravoooo. Que emoción. Si señor. Las más completas, las nuestras.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1613
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Nothing » Dom May 26, 2024 4:03 pm

fanuskka82 escribió: Dom May 26, 2024 3:52 pm
Nothing escribió: Dom May 26, 2024 3:51 pm
fanuskka82 escribió: Dom May 26, 2024 3:51 pm Por favor para la quedada de prender fuego prenderle también a la mascota
Venga, tú tráete el mechero
Si voy voy con una antorcha que no estoy para tonterías 😆
Jajajajaja planazo
Perséfone escribió: Dom May 26, 2024 3:58 pm Es que no falla, no hay mascota que no sea un infierno. Firmas para un change.org :"No más mascotas en las competiciones".
Es que no sé, supongo que les dan indicaciones de dar por saco todo lo que puedan o algo así, porque vaya plastas
Delapuert
Mensajes: 1498
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Delapuert » Dom May 26, 2024 8:04 pm

Qué maravilla. Lo he visto después.

Como habéis puesto, qué ganas de que terminara. El equipo español ha tenido una regularidad increíble
Avatar de Usuario
Ivi
Mensajes: 283
Registrado: Dom Mar 31, 2019 5:27 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Ivi » Mar May 28, 2024 12:22 pm

Mi resumen sobre el europeo.

CONJUNTOS
Voy a empezar por el conjunto español, mi enhorabuena por el gran trabajo realizado. Regularidad máxima, algo complicadísimo de conseguir con un código como el actual. A día de hoy sigo sin entender el propósito que hubo de mantener al conjunto anterior y dejar a las piñas de suplentes. Afortunadamente se recondujo la situación. El pódium de París estará muy disputado pero las españolas van a estar ahí peleando junto a Bulgaria, Italia, Israel, China, Brasil y Francia. No sé si me dejo a alguien.

INDIVIDUALES
Nikolova está en un momento de forma espectacular.
Sofía es mi debilidad, es de esas gimnastas que tienen algo especial, sienten la música y la transmiten sin necesidad de exagerar la expresión de la cara y los movimientos corporales.
Darja no tuvo su mejor competición pero ojo con ella en París, seguro que van a llevar una estrategia que minimice los errores con el aparato.
Boryana está hiperpresionada y se le nota en cada movimiento en el tapiz.
Con Munits me ocurre lo mismo que con Darja, les reconozco la valía pero no me llegan, justo lo contrario que me pasa con Milena, me alegro un montón de su sexto puesto, para mí en la rítmica tiene que destacar el artístico.
Pienso que Kolosov puede respirar tranquila, la segunda plaza de Alemania en los JJOO será para ella.
Las notas de Fanni, pues en fin, aquí podemos disculparlo con el factor casa pero es una gimnasta sobrevalorada en todas las competiciones. Casi todos sus corporales son penalizables.
Ya lo dije hace meses, Onochiifruk es una gimnasta espectacular, lo tiene todo y es súper joven. Muy fan de ella, no obstante, el billete de París tiene nombre: Onopriienko, espero que no haya dudas al respecto. El caso de Onofriichuk, Liliana... es injusto, si permiten que participen en los JJOO las gimnastas que este año cumplen 16, tendría que haber un sistema de clasificación en el que pudiesen luchar por su plaza. No pudieron ir al mundial por edad y en este europeo sólo quedaba una plaza, eso es lo mismo que dejarlas sin opciones.

El nivel de Alba va en crescendo. Tres finales por aparatos es para estar contenta. Es una gimnasta que gusta, si no falla, suele y digo suele porque en esta competición hubo de todo, obtener buenas notas. El aro me tiene completamente enamorada, en los otros tres ejercicios necesito un momento estelar que emocione al público. Polina no tuvo su mejor competición, es una gimnasta muy diferente a Alba. Lo que voy a decir es una apreciación mía y puede que esté completamente equivocada pero es la sensación que me da. Esos ritos antes de salir al tapiz, puede que motiven a Alba o incluso a las gimnastas del conjunto pero igual a Polina le es más beneficioso estar tranquila con los ojos cerrados repasando el ejercicio o con la mente en blanco. La regularidad es la asignatura pendiente de Alba y Polina, de ahí el resultado de la final del AA. Como alcanzaron un buen nivel, aún con errores no se hunden en la clasificación pero me da pavor pensar en lo que va a ocurrir cuando se retire Polina. No hay nadie detrás ni en senior ni en junior.

La variedad de nombres en el pódium y todo lo ocurrido con la rusa-chipriota me reafirma en el daño que hacía Rusia a la rítmica por las notas que obtenía pasase lo que pasase. Lourdes hacía hincapié en la inocencia de la gimnasta por las notas que recibe y que el público debe apoyar a todas. No estoy de acuerdo, si haces como que no pasa nada, no estás apoyando a quien están perjudicando, en este caso Liliana. Una cosa es abuchear a una gimnasta, algo que no comparto, y otra bien diferente no aplaudir. La gimnasta si es objetiva reconocerá que el público se está expresando ante una injusticia, no va contra su persona. Si la gimnasta no es objetiva, dará un espectáculo bochornoso como Dina en los JJOO, ahí demostró que se creía merecedora de cada oro que le regalaron durante 4 años.

Mi pódium deseado en París: Sofía, Nikolova y Onopriienko. España, Bulgaria e Italia. (En el orden acorde a la competición que realicen).
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2895
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por pepedeandujar » Mar May 28, 2024 1:57 pm

Pues sólo queda por asignar la plaza tripartita que esta vez no podrá ser para Cabo Verde (por su usencia en el mundial de Valencia'23) ¿será para la andorrana Berta Miquel? :flag_olimpico:
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Perséfone » Mar May 28, 2024 9:49 pm

Ivi escribió: Mar May 28, 2024 12:22 pm Mi resumen sobre el europeo.

CONJUNTOS
Voy a empezar por el conjunto español, mi enhorabuena por el gran trabajo realizado. Regularidad máxima, algo complicadísimo de conseguir con un código como el actual. A día de hoy sigo sin entender el propósito que hubo de mantener al conjunto anterior y dejar a las piñas de suplentes. Afortunadamente se recondujo la situación. El pódium de París estará muy disputado pero las españolas van a estar ahí peleando junto a Bulgaria, Italia, Israel, China, Brasil y Francia. No sé si me dejo a alguien.

INDIVIDUALES
Nikolova está en un momento de forma espectacular.
Sofía es mi debilidad, es de esas gimnastas que tienen algo especial, sienten la música y la transmiten sin necesidad de exagerar la expresión de la cara y los movimientos corporales.
Darja no tuvo su mejor competición pero ojo con ella en París, seguro que van a llevar una estrategia que minimice los errores con el aparato.
Boryana está hiperpresionada y se le nota en cada movimiento en el tapiz.
Con Munits me ocurre lo mismo que con Darja, les reconozco la valía pero no me llegan, justo lo contrario que me pasa con Milena, me alegro un montón de su sexto puesto, para mí en la rítmica tiene que destacar el artístico.
Pienso que Kolosov puede respirar tranquila, la segunda plaza de Alemania en los JJOO será para ella.
Las notas de Fanni, pues en fin, aquí podemos disculparlo con el factor casa pero es una gimnasta sobrevalorada en todas las competiciones. Casi todos sus corporales son penalizables.
Ya lo dije hace meses, Onochiifruk es una gimnasta espectacular, lo tiene todo y es súper joven. Muy fan de ella, no obstante, el billete de París tiene nombre: Onopriienko, espero que no haya dudas al respecto. El caso de Onofriichuk, Liliana... es injusto, si permiten que participen en los JJOO las gimnastas que este año cumplen 16, tendría que haber un sistema de clasificación en el que pudiesen luchar por su plaza. No pudieron ir al mundial por edad y en este europeo sólo quedaba una plaza, eso es lo mismo que dejarlas sin opciones.

El nivel de Alba va en crescendo. Tres finales por aparatos es para estar contenta. Es una gimnasta que gusta, si no falla, suele y digo suele porque en esta competición hubo de todo, obtener buenas notas. El aro me tiene completamente enamorada, en los otros tres ejercicios necesito un momento estelar que emocione al público. Polina no tuvo su mejor competición, es una gimnasta muy diferente a Alba. Lo que voy a decir es una apreciación mía y puede que esté completamente equivocada pero es la sensación que me da. Esos ritos antes de salir al tapiz, puede que motiven a Alba o incluso a las gimnastas del conjunto pero igual a Polina le es más beneficioso estar tranquila con los ojos cerrados repasando el ejercicio o con la mente en blanco. La regularidad es la asignatura pendiente de Alba y Polina, de ahí el resultado de la final del AA. Como alcanzaron un buen nivel, aún con errores no se hunden en la clasificación pero me da pavor pensar en lo que va a ocurrir cuando se retire Polina. No hay nadie detrás ni en senior ni en junior.

La variedad de nombres en el pódium y todo lo ocurrido con la rusa-chipriota me reafirma en el daño que hacía Rusia a la rítmica por las notas que obtenía pasase lo que pasase. Lourdes hacía hincapié en la inocencia de la gimnasta por las notas que recibe y que el público debe apoyar a todas. No estoy de acuerdo, si haces como que no pasa nada, no estás apoyando a quien están perjudicando, en este caso Liliana. Una cosa es abuchear a una gimnasta, algo que no comparto, y otra bien diferente no aplaudir. La gimnasta si es objetiva reconocerá que el público se está expresando ante una injusticia, no va contra su persona. Si la gimnasta no es objetiva, dará un espectáculo bochornoso como Dina en los JJOO, ahí demostró que se creía merecedora de cada oro que le regalaron durante 4 años.

Mi pódium deseado en París: Sofía, Nikolova y Onopriienko. España, Bulgaria e Italia. (En el orden acorde a la competición que realicen).
+1000
Estoy de acuerdo en todo lo que dices y mí también me encantaría que el pódium de París fuera con esas tres gimnastas y en ese orden. Lo que ocurre es que creo que no se va a cumplir, por lo.menos en el caso de Onopriienko que para mí está en el grupo de gimnastas que tienen algo especial, elegancia y arte. Coincido también con la valoración de Milena y creo que la escuela italiana tiene mucho que ver en la clase que tienen como gimnastas y en ese ángel especial.

A mí Polina me ha gustado siempre, incluso en sus horas más bajas, pero daba la sensación de salir presionadísima (quizá sobre todo por ella misma) y muerta de miedo al tapiz. En la final estuvo mejor, con más garra. Alba para mí es una artista y es curioso porque a priori su estilo no me entusiasma, tan folclórico y sobreactuado, pero le queda bien y lo defiende maravillosamente. Es diferente y es carismática.
Perséfone
Mensajes: 950
Registrado: Sab Ago 31, 2019 8:46 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Perséfone » Mar May 28, 2024 9:50 pm

Y añado que a mí el ejercicio de pelota de Alba me parece precioso, su mejor montaje, aunque sé que es un poco impopular.
Alesund
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Alesund » Mar May 28, 2024 10:40 pm

Perséfone escribió: Mar May 28, 2024 9:50 pm Y añado que a mí el ejercicio de pelota de Alba me parece precioso, su mejor montaje, aunque sé que es un poco impopular.
Alba convierte en oro cada música que interpreta. De la música maravillosa de pelota que traía a esta, había un abismo a mi juicio pero ya me emociona más este ejercicio que el anterior y eso es mérito de Alba, le falta coger las riendas a las mazas porque el resto de ejercicios e interpretaciones los tiene bordados.
Alesund
Mensajes: 418
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:51 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Alesund » Mar May 28, 2024 10:41 pm

Del conjunto es que no tengo palabras: es tan magnífica su evolución y tan perfecta su competición que solo tengo ganas de felicitar a todo el equipo.
Christian
Mensajes: 198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 6:06 am

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Christian » Mié May 29, 2024 8:00 am

A mi si me parece una total falta de sensatez hacer sentir mal a Tugolukova, es una niña solamente, robos han surgido siempre, y en todas las competiciones, por que no pedirle cuentas y la renuncia de Watanabe qué nunca ha podido con los jueces y la forma de puntuar?, es más fácil achacarle todo a la niña por que es de procedencia Rusa, cuando este sistema con rusas o sin rusas siempre ha estado chueco...
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por Unique » Jue May 30, 2024 5:12 pm

Christian escribió: Mié May 29, 2024 8:00 am A mi si me parece una total falta de sensatez hacer sentir mal a Tugolukova, es una niña solamente, robos han surgido siempre, y en todas las competiciones, por que no pedirle cuentas y la renuncia de Watanabe qué nunca ha podido con los jueces y la forma de puntuar?, es más fácil achacarle todo a la niña por que es de procedencia Rusa, cuando este sistema con rusas o sin rusas siempre ha estado chueco...
+10000
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2895
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Campeonato de Europa de Budapest 2024

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jul 15, 2024 3:16 pm

Fallos en el Europeo'24. Parte 1



Parte 2:

Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Budapest 2024 - 22 al 26 de mayo”