A la gente que ve rítmica cada 4 años le cuesta entender eso porque no se recalca tanto como en otros deportes como la artística o la "sincro" el valor de la dificultad. Es bueno que recuerden al espectador que la dificultad que llevan NO es la misma. La de natación artística recalca mucho lo de buen ejercicio pero sencillo, le falta dificultad...En artística hablan mucho de ello también.pasabaporaqui escribió: ↑Sab Ago 10, 2024 1:10 amVafolomeev poniendo caras y haciendo gestos forzados para hacer algo "artístico" es como ese amigo sosaina que todos tenemos y que no para de intentar ser gracioso contando chistes que no tienen ninguna graciaCristina escribió: ↑Vie Ago 09, 2024 7:13 pmTal cual. Revisando las notas de artístico, Varfolomeev siempre logra estar por delante de Kaleyn, Rafaelli, Atamanov, entre 0.5 y 0.75... totalmente arbitrario. Le sumamos la falta de originalidad, riesgo, variedad en corporales que exhiben otras gimnastas...y bueno...no entiendo nada. Chapeau por su gran cabeza para competir.
Esto unido a los espectáculos que se montan en la rítmica, con mucha reclamación y mucho numerito...Hay gente que no ha olvidado el interminable momento de dar a conocer a Linoy como campeona olímpica en Tokio y esas Averinas que eran incapaces de comprender que ese momento pudiera siquiera plantearse. Bajando a la tierra, lejos del universo que Viner había creado para ellas.
Yo creo que Kolosov se hizo una película porque no miraba las notas, solo vio su posición y se vino muy arriba. Creo que cuando reflexione, vea y compare, verá que el momento pucherito sobraba. Un 10 para Darja que reprimió su alegría para consolar a su compañera.
No puedo estar más feliz por Kaleyn. Esa plata le supo a oro. Hizo la competición de su vida. Espero que Nikolova continúe también por dios. Que esto no la hunda, sino que le de fuerza para volver más crecida y con más ganas. Kaleyn es un gran ejemplo de ello. Comentaba Almu que hasta su entrenadora estaba sorprendida de su cambio de mentalidad. Qué importante la cabeza, la que falló a nuestras españolas. Creo que, tal vez, pecaron de inocentes viéndolo como una competición más. Estamos de ver cosas muy duras en las olimpiadas. Hay que tener muy buen momento de forma no solo física sino mental. Que se lo digan a Biles. Mucho ánimo. Eso se entrena.