Final conjuntos París 2024
Re: Final conjuntos París 2024
Para mi.las ucras son las únicas a las que permito que repitan Carmen hasta la saciedad!
Ucrania perfectas muy coordinadas preciosas muy bonito algunas recepciones increíbles, el riesgo de las 5 a la vez perfecto, me encantan la verdad es que hermosas. Lo único que en los giros una de las gimnastas a dejado de girar 2 giros antes de que sus compañeras terminaran. 36.550
Azerbayan reclama pero se la rechazan
Azerbayan reclama pero se la rechazan
Leyremau
Bravo Ucrania, vaya notaza! Me encantaría verlas en el pódium
Ucrania por delante de Francia. Ya lo tienen mal.para medalla.
Muy contenta por Ucrania, han estado estupendas
Muy contenta por Ucrania, han estado estupendas
Uzbequistan buen trabajo aunque algunos desplazamiento para la recepción, los giros no muy coordinadas cosa que no me gusta, las colaboraciones muy bonitas, aunque un poco más bajas. 34.050
Leyremau
Ah, pues no estaba msl Uzbekistán... Añgunas colaboraciones sinnparar.. al final habia uba muy chula, han lanzado con la pierna el aro 3 gimnastas en cadencia... Ais, cómo no sé nada de técnica, no sé como explicarlo ..
Vamos China
Vamos China
Ay qué bien China !!
China que bonita, los pasos de danza me encanta, buenas colaboraciones, una recepción de 2 aro que entran por la pierna de la gimnasta elevada por su compañera me en los últimos 10 segundos una gimnasta pasa haciendo dos volteretas por encima de sus compañeras, muy bonitas. 36.950
Leyremau
Las chinas notaza, primeras. A ver Bulgaria
Maravillosas las Chinas.
Pero todo es posible.
Yo quiero arriba del podio a Italia, China y Bulgaria, en el orden que sea.
Francia ahora van 3ras, a falta de Italia, Bulgaria e Israel. Bastante tendrían que fallar los otros conjuntos, o bastante tendrán que sobrepuntuarlas en el mixto para subirse al podio Francia.
Pero todo es posible.
Yo quiero arriba del podio a Italia, China y Bulgaria, en el orden que sea.
Ayy madre!!! Bulgaria un par de fallos. Que pena
Yo también las quiero en podio. Pero se les ha complicado.
Yo también las quiero en podio. Pero se les ha complicado.
Última edición por MAITEARO el Sab Ago 10, 2024 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Ya empezamos con el primer disgusto de la tarde. Con el ejercicio que estaba haciendo Bulgaria, que es de lo más bonito de todo el ciclo
De verdad, que acabe ya esta competición
De verdad, que acabe ya esta competición
Bulgaria perfectas candidatas, muy limpias aunque con algún fallo que pena por que me encantan es precioso este ejercicio, un riesgo maravilloso que pena ese aro en el suelo. 34.100
Leyremau
Hay podio por aparatos o solo en la general?
Italia muy bonitas y hermosas, un aro al suelo casi sin notarse pero la gimnasta se ha retrasado al lanzamiento, bueno muy coordinadas, las corporales me han encantado, los pasos de danza muy bonitos, bueno me encanta la recepción del riesgo en flexión atrás. 36.100
Leyremau
Pues con ese fallito de Israel también se está quedando una segunda rotación de infarto con el mixto, porque puede pasar de todo. Veo a China como con serías opciones de ser oro esta tarde