10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
- ForoRítmica
10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
¡Querid@s forer@s!
En este hilo podéis debatir acerca de la "Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024" que se va a celebrar del 10 al 15 de diciembre en Pamplona.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
https://fororitmica.com/copa-base-indiv ... -2024.html
¡Se abre el debate!
En este hilo podéis debatir acerca de la "Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024" que se va a celebrar del 10 al 15 de diciembre en Pamplona.
Toda la información que se vaya añadiendo sobre esta competición la iremos actualizando en nuestra web.
https://fororitmica.com/copa-base-indiv ... -2024.html
¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Re: 10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
Buenos días
Alguien sabe qué dia toca cada categoría. Me han dicho que pre benjamin y benjamin tocan el 10 pero las demás categorías no la sé.
Gracias
Alguien sabe qué dia toca cada categoría. Me han dicho que pre benjamin y benjamin tocan el 10 pero las demás categorías no la sé.
Gracias
-
Re: 10/12 al 15/12 - Copa Base Individual y Campeonato de España de Conjuntos 2024
10 diciembre- Copa Base Individual GR
09:00h-20:00h. Competición categorías Juvenil, Cadete, Prebenjamín y Benjamín
11 diciembre- Copa Base Individual GR
09:00h- 16:00h. Competición categorías Infantil y Alevín.
Alguien sabe que fechas de absoluto?
Gracias
Gracias
Leyremau
-
12 diciembre- Campeonato de España Conjuntos GR
10:00h- 19:30h. Toma de contacto todo el día excepto categoría benjamín.
13 diciembre- Campeonato de España Conjuntos GR
09:00h-21:00h. Competición 1ª rotación (alevín, infantil, júnior, sénior y 1ª Categoría).
14 diciembre- Campeonato de España Conjuntos GR
09:00h-21:00h. Competición 2ª rotación (alevín, infantil, júnior, sénior y 1ª Categoría).
15 diciembre- Campeonato de España Conjuntos GR
09:00h-14:00h. Toma de contacto categoría Benjamín y competición finales y categoría Benjamín.
Holaa
ha salido el sorteo ya??
Gracias
ha salido el sorteo ya??
Gracias
Este link que me pasas es el de conjuros de Zaragoza
Pregunto por la copa base individual
Pregunto por la copa base individual
Gracias cuanto tiempo después del sorteo suele salir el minutaje?BlancaBel escribió: ↑Jue Nov 21, 2024 1:56 amAh, perdón, ahora si https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 7f0eea.pdf
Cuánto tiempo suele tardar desde que hacen el sorteo hasta que saquen el minutaje? el sorteo fue el 19 y aún no han publicado en la web
Ya esta el minutaje y el programa de las dos competiciones:
COPA BASE INDIVIDUAL IBERDROLA:
- Minutaje: https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... b204f2.pdf
- Programa: https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 416a6c.pdf
CAMPEONATO DE CONJUNTOS IBERDROLA:
- Minutaje: https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 0d7ff3.pdf
- Programa: https://rfegimnasia.es/getdata/Getfilen ... 33a800.pdf
ENTRADAS DE LAS DOS COMPETICIONES:
https://www.bacantix.com/Entradas/WebFo ... tivePage=1
Leyremau
Alguien que haya visto algo del Campeonato puede dar alguna opinión? No he podido ver nada aún, solo resultados, y me ha llamado la atención el nivel top de varios equipos de Canarias.
Más que nada, ya que el equipo de ForoRítmica se lo curra bastante, que al menos no queden los post en el olvido sin pena ni gloria. Creo que deberíamos darle a una vuelta al tema, porque entre unos y otros estamos dejando morir el foro.
Más que nada, ya que el equipo de ForoRítmica se lo curra bastante, que al menos no queden los post en el olvido sin pena ni gloria. Creo que deberíamos darle a una vuelta al tema, porque entre unos y otros estamos dejando morir el foro.
Desde luego, en Canarias se está haciendo un gran trabajo. Corzas ha conseguido medallas en casi todas las categorías, y ha sido campeón de Primera, siendo debutante este año. Por cierto en ese conjunto está Paula Blanco, una gimnasta gallega, veterana, que siempre me ha gustado mucho. El Primera del Batistana falló en ambos pases, pero son unos gimnastones. También es otro club que siempre se lleva un puñadito de medallas para casa y que hace un trabajo excelente en todos los niveles (¡ojo!, porque en Base también están siempre arriba).Alesund escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:26 pm Alguien que haya visto algo del Campeonato puede dar alguna opinión? No he podido ver nada aún, solo resultados, y me ha llamado la atención el nivel top de varios equipos de Canarias.
También me gustó mucho el Palas de Primera, con su estilo de siempre, pero añadiendo a Aimara Fajardo, con su expresividad y rapidez... una gozada. Palas también se llevó medallas en otras categorías.
Se me olvidó comentar el tema de la gala "Creer vale oro". Creo que se hizo muy pesada, tardaron demasiado en empezar, los presentadores iban a salto de mata y alargaban algunas cosas innecesariamente, no parecía que se hubiese planeado con mucho detalle. Acabó sobre las 10 de la noche y en ese momento se pusieron a entregar las medallas a los conjuntos.
Eso sí, aplaudo que la RFEG se digne a dar una despedida pública a las gimnastas que dejan la Selección.
El conjunto junior me gustó, pero queda trabajo por hacer.
Eso sí, aplaudo que la RFEG se digne a dar una despedida pública a las gimnastas que dejan la Selección.
El conjunto junior me gustó, pero queda trabajo por hacer.
Yo lo que no entiendo es lo de la gala del creer vale oro. Qué oro? De verdad hay algo que celebrar? Algo que homenajear? Precisamente este año después de lo que pasó en Paris? Sinceramente, no hay nada de lo que alegrarse. Que sí, que este equipo es muy bueno, están muy unidas, que han ganado medallas en europeos y mundiales y eso está muy bien, pero cuando tenían que haberlo hecho bien, no lo hicieron. Lo que ocurrió en París fue un auténtico fracaso, tanto con Polina y Alba, que recuerdo que Alba falló en TODOS los ejercicios, como con el conjunto, que debía haberse colocado en el podium y ni siquiera se metió en la final.
Ponerse ahora a celebrar una gala haciendo creer que el ciclo ha sido maravilloso es a mi modo de ver un auténtico insulto a la afición, un producto de marketing para que nos olvidemos de Paris y nos quedemos solo con los éxitos del pasado. Pero lo de no es como se empieza, sino como se termina también aplica cuando se empieza bien y se termina mal.
Lo siento pero no, no se puede hacer esa gala después de un chasco y fracaso tan grande.
Ponerse ahora a celebrar una gala haciendo creer que el ciclo ha sido maravilloso es a mi modo de ver un auténtico insulto a la afición, un producto de marketing para que nos olvidemos de Paris y nos quedemos solo con los éxitos del pasado. Pero lo de no es como se empieza, sino como se termina también aplica cuando se empieza bien y se termina mal.
Lo siento pero no, no se puede hacer esa gala después de un chasco y fracaso tan grande.
Noak escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 11:30 pm Yo lo que no entiendo es lo de la gala del creer vale oro. Qué oro? De verdad hay algo que celebrar? Algo que homenajear? Precisamente este año después de lo que pasó en Paris? Sinceramente, no hay nada de lo que alegrarse. Que sí, que este equipo es muy bueno, están muy unidas, que han ganado medallas en europeos y mundiales y eso está muy bien, pero cuando tenían que haberlo hecho bien, no lo hicieron. Lo que ocurrió en París fue un auténtico fracaso, tanto con Polina y Alba, que recuerdo que Alba falló en TODOS los ejercicios, como con el conjunto, que debía haberse colocado en el podium y ni siquiera se metió en la final.
A mi también me llama la atención el título de la gala. Me parece bonito que se les haya dado una despedida oficial, es más, en mas de una oportunidad se ha hablado de ese tema en el foro, eso que haya gimnastas que desaparecen sin explicación. Es importante que se informe como es debido a la afición de este tipo de decisiones y se empiece a dejar los secretismos atrás. Reconozco los logros que se obtuvieron previo a los JJOO, logros que nos hicieron creer en un resultado muchísimo mejor en Paris. Se entiende que no siempre las cosas resultan como se esperan, pero en este caso algo definitivamente falló. El planteamiento del equipo técnico y la federación no fue la mejor y en ese sentido hace falta un mea culpa de parte de quienes dirigen y entrenan. En otro post yo expliqué lo molesto que es que se le de tanto espacio a deportes como el futbol en desmedro de otros, pero también es cierto que cuando un equipo no clasifica al mundial o pierde una final de champion por ejemplo se espera que dirigentes, DT y jugadores den explicaciones y por lo general lo hacen, porque saben que es parte de lo que se le debe a la hinchada. Es realmente decepcionante el nivel de ninguneo que la RFEG le da a su afición y simplemente nos haga creer que aquí no pasó nada. Lamentable, pero nada indica que en el futuro algo vaya a cambiar con relación a esta postura tan cerrada y a la vez tan injusta con una afición tan incondicional.
Como se nota que estamos a puntito de acabar el año, podemos bautizar estos días como “la ola de retiradas”. Zohra (por fin, ahora a ser feliz), parte del conjunto de Brasil, Daria Atamanov, el conjunto israelí, Milena, Alessia Maurelli, Patri, Ana, Marta Fernández… aunque esta última ya no pertenecía a la selección.
Creo que no soy la única que piensa que la gala del sábado acabó demasiado tarde, además de laaaarga y lenta, con muchos tiempos muertos que se podían haber omitido (por ejemplo con una canción hubiera bastado). La idea era bonita pero la realidad es que se alargó demasiado, con gimnastas esperando para la entrega de medallas que no comenzó hasta las casi 22:00 de la noche, todo esto, sabiendo que al día siguiente tenían que estar calentando temprano para seguir compitiendo.
Eso sí, las juniors fueron una maravilla, bonitas, expresivas y aunque las músicas no sean lo más innovador del mundo, los ejercicios tienen momentos muy chulos a nivel artístico. Parece que el nuevo código promete y este conjunto también! Si se les cuida y se mantienen juntas, pueden llegar muy lejos. Solo necesitan ganar un poco más de seguridad, manejo y rapidez, pero estoy segura de que tienen un futuro brillante por delante así que vamos a darles tiempo. Lo mismo con Daniela Picó, me dejó gratamente sorprendida y creo que si trabajan bien con ella nos va a dar muchas alegrías. Tiene carisma, condiciones y aunque su ejercicio de mazas todavía no me dice mucho, ella es un diamante en bruto. Polina reutilizó la gala del euskalgym pero la verdad es que el mensaje que transmite es precioso y siendo diciembre, es totalmente lógico que haya decidido repetirla. Al final, lo importante ahora es centrarse en sacar adelante los nuevos ejercicios.
El momento de la retirada de Ana y Patri me dejó un poco fría y no precisamente por ellas, que el discurso que dieron fue muy bonito y casi no podían hablar de la emoción. Por parte de la federación hubiera sido precioso hacer algo más organizado, por ejemplo un vídeo homenaje de su trayectoria justo después de terminar su gala, aprovechando el momento en el que Inés habló sobre el trabajo en equipo. Algo que realmente estuviera a la altura de lo que ellas han representado para la selección. Puestos a pedir, también hubiera sido precioso verlas juntas por última vez estando todas bien y no con la pobre Salma paseando por el tapiz, parece que nuestra querida errefeg prefiere ocultar lo que todas y todos sabemos. A Alba no sé qué le ha pasado, durante la competición vi alguna foto donde salía con dos muletas pero después en la gala iba con una solo. Esperemos que su recuperación sea rápida y que no sea nada grave.
Después de todo esto, me quedo con ganas de ver el nuevo conjunto senior. ¿Por quienes apostarán ahora que le faltan dos piezas al puzzle?
Creo que no soy la única que piensa que la gala del sábado acabó demasiado tarde, además de laaaarga y lenta, con muchos tiempos muertos que se podían haber omitido (por ejemplo con una canción hubiera bastado). La idea era bonita pero la realidad es que se alargó demasiado, con gimnastas esperando para la entrega de medallas que no comenzó hasta las casi 22:00 de la noche, todo esto, sabiendo que al día siguiente tenían que estar calentando temprano para seguir compitiendo.
Eso sí, las juniors fueron una maravilla, bonitas, expresivas y aunque las músicas no sean lo más innovador del mundo, los ejercicios tienen momentos muy chulos a nivel artístico. Parece que el nuevo código promete y este conjunto también! Si se les cuida y se mantienen juntas, pueden llegar muy lejos. Solo necesitan ganar un poco más de seguridad, manejo y rapidez, pero estoy segura de que tienen un futuro brillante por delante así que vamos a darles tiempo. Lo mismo con Daniela Picó, me dejó gratamente sorprendida y creo que si trabajan bien con ella nos va a dar muchas alegrías. Tiene carisma, condiciones y aunque su ejercicio de mazas todavía no me dice mucho, ella es un diamante en bruto. Polina reutilizó la gala del euskalgym pero la verdad es que el mensaje que transmite es precioso y siendo diciembre, es totalmente lógico que haya decidido repetirla. Al final, lo importante ahora es centrarse en sacar adelante los nuevos ejercicios.
El momento de la retirada de Ana y Patri me dejó un poco fría y no precisamente por ellas, que el discurso que dieron fue muy bonito y casi no podían hablar de la emoción. Por parte de la federación hubiera sido precioso hacer algo más organizado, por ejemplo un vídeo homenaje de su trayectoria justo después de terminar su gala, aprovechando el momento en el que Inés habló sobre el trabajo en equipo. Algo que realmente estuviera a la altura de lo que ellas han representado para la selección. Puestos a pedir, también hubiera sido precioso verlas juntas por última vez estando todas bien y no con la pobre Salma paseando por el tapiz, parece que nuestra querida errefeg prefiere ocultar lo que todas y todos sabemos. A Alba no sé qué le ha pasado, durante la competición vi alguna foto donde salía con dos muletas pero después en la gala iba con una solo. Esperemos que su recuperación sea rápida y que no sea nada grave.
Después de todo esto, me quedo con ganas de ver el nuevo conjunto senior. ¿Por quienes apostarán ahora que le faltan dos piezas al puzzle?
Ya se comentaba quien formaba el conjunto a demás las fotos del control son muy claras (solo hace falta ver el Mallot)
Ines, Mireia, Andrea, Andreita, marina y Alex en el titular , supongo y espero que Salma entrara cuando se recupere.
Por otro lado marta cordobilla, la cual me encanta, Celia y lucia muñoz
Considero que si todas los recursos siguen en el conjunto metan mínimo a un par nuevas y así tener dos conjuntos completos trabajando, personalmente me gustan Alejandra Ortuño y Julia barba
El equipo de individuales…. Creo y quiero que sean alba y Daniela las principales de este ciclo, a Korny la veo limitada en muchos sentidos y de lucía me da pena su involución pero le veo muy muy fuera de forma
Ines, Mireia, Andrea, Andreita, marina y Alex en el titular , supongo y espero que Salma entrara cuando se recupere.
Por otro lado marta cordobilla, la cual me encanta, Celia y lucia muñoz
Considero que si todas los recursos siguen en el conjunto metan mínimo a un par nuevas y así tener dos conjuntos completos trabajando, personalmente me gustan Alejandra Ortuño y Julia barba
El equipo de individuales…. Creo y quiero que sean alba y Daniela las principales de este ciclo, a Korny la veo limitada en muchos sentidos y de lucía me da pena su involución pero le veo muy muy fuera de forma