Gracias, aunque me parte el corazón el bajón que ha pegado. Supongo que volverá a competir por Rusia??? Según leí las rusas compiten este año bajo las reglas de la fig y Supongo que la llegada de Trump va a ayudar a que los rusos vuelvan a competir. Viner ya dejó caer que el objetivo son los ángeles 2028. Aunque sigo a muchas páginas de instagram rusas no veo a ninguna gimnasta rusa como figura principal la verdad
Individuales Senior 2024
-
Re: Individuales Senior 2024
- pepedeandujar
fanuskka82 escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 9:24 amGracias, aunque me parte el corazón el bajón que ha pegado. Supongo que volverá a competir por Rusia??? Según leí las rusas compiten este año bajo las reglas de la fig y Supongo que la llegada de Trump va a ayudar a que los rusos vuelvan a competir. Viner ya dejó caer que el objetivo son los ángeles 2028. Aunque sigo a muchas páginas de instagram rusas no veo a ninguna gimnasta rusa como figura principal la verdad
- Rhytmicgym4ever
No sé si es porque es inicio de temporada y con nuevo código y ha ido a trompicones o es que ha perdido su esencia no veo su delicadeza, esos movimientos tan fluidos... una pena, además con el tema rusia todavía no se sabe que va a pasar, esta decisión ha sido un suicidi0 para su carrera
-
Del tema rusas destaca Maria borisova que parece que fue entrenada por alina kabaeva, yo recuerdo verla de junior haciendo un manos libres vestida de princesa yasmine muy mona ella y súper flexible . Una página que sigo en ig ha subido sus ejercicios y la verdad es que destaca y tiene un estilo diferente aunque al igual que su entrenadora la flexibilidad por delante , tiene ya 17 años. También he visto un post que decía en plan viner con su alumna karina kareeva pero no encontré videos de sus ejercicios asi que no sé nada más, ya sé que muchos no echáis de menos a las rusas pero a mi me pica mucho la curiosidad no puedo evitarlo
- pepedeandujar
A mí también me da curiosidad ver cómo están las rusas en competiciones internacionales oficiales...fanuskka82 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:15 pm Del tema rusas destaca Maria borisova que parece que fue entrenada por alina kabaeva, yo recuerdo verla de junior haciendo un manos libres vestida de princesa yasmine muy mona ella y súper flexible . Una página que sigo en ig ha subido sus ejercicios y la verdad es que destaca y tiene un estilo diferente aunque al igual que su entrenadora la flexibilidad por delante , tiene ya 17 años. También he visto un post que decía en plan viner con su alumna karina kareeva pero no encontré videos de sus ejercicios asi que no sé nada más, ya sé que muchos no echáis de menos a las rusas pero a mi me pica mucho la curiosidad no puedo evitarlo
- pepedeandujar
La FIG y la UEG reconocen que Lewinska es la que debería de haber conseguido la plaza olímpica ¡a buenas horas!
-
En fin otro capítulo más para añadir a vergüenzas de la rítmica, debemos estar ya en el capítulo 500pepedeandujar escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:38 pm La FIG y la UEG reconocen que Lewinska es la que debería de haber conseguido la plaza olímpica ¡a buenas horas!
- pepedeandujar
https://x.com/Esritmica/status/1887571961485627621fanuskka82 escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 10:02 amEn fin otro capítulo más para añadir a vergüenzas de la rítmica, debemos estar ya en el capítulo 500pepedeandujar escribió: ↑Vie Feb 07, 2025 1:38 pm La FIG y la UEG reconocen que Lewinska es la que debería de haber conseguido la plaza olímpica ¡a buenas horas!