Insertar vídeos
Insertar vídeos
Hola! Sé que el foro es joven y todavía habrá ajustes que hacer, pero ¿se podría poner la opción de incrustar vídeos para que se vean aquí directamente? No es una cosa prioritaria pero estaría guay Gracias por vuestra labor
- ForoRítmica
Re: Insertar vídeos
¡Hola!
Muchas gracias por la sugerencia, buenas noticias: ya está disponible
En el botón Youtube puedes insertar la URL del vídeo entre los corchetes y se mostrará el vídeo.
¡Esperamos que lo disfrutéis!
Tratamos de mejorar todo lo que podamos, toda sugerencia es más que bienvenida.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
Re: Insertar vídeos
Genial, mucha gracias!! Así es más cómodo para ver los vídeosForoRítmica escribió: ↑Lun Abr 01, 2019 4:07 pm¡Hola!
Muchas gracias por la sugerencia, buenas noticias: ya está disponible
En el botón Youtube puedes insertar la URL del vídeo entre los corchetes y se mostrará el vídeo.
¡Esperamos que lo disfrutéis!
Tratamos de mejorar todo lo que podamos, toda sugerencia es más que bienvenida.
¡Un abrazo!
-
Insertar videos
Que pasa ahora , que no consigo insertar videos de youtube , se ha cambiado algo en el foro?
Pense que era por haber instalado abdock plus , pero desde hace unos dias no consigo insertar videos.
Como puedo solucionarlo , gracias.
afro afro afro afro
Pense que era por haber instalado abdock plus , pero desde hace unos dias no consigo insertar videos.
afro afro afro afro
- ForoRítmica
Re: Insertar videos
¡Hola Barry!BarryMaide escribió: ↑Jue Jul 11, 2019 1:13 am Que pasa ahora , que no consigo insertar videos de youtube , se ha cambiado algo en el foro?
afro afro afro afro
No hemos detectado ningún problema para colgar los vídeos.
Dinos en que mensaje has intentado hacerlo y lo revisamos
¡Saludos!
Equipo de ForoRítmica