21/09 All Around Conjuntos
-
Re: 21/09 All Around Conjuntos
Que genial, me encanta mucho todo esto. Muchas gracias de verdad por compartir todo esto con nosotros, a mí en lo particular me encanta el tema de las mudanzas Chile
- pepedeandujar
Acabo de ver el vídeo y Rusia no queda cuarta en conjuntos ni harta vino. Díselo a VinerArabesque escribió: ↑Lun Nov 04, 2019 3:20 pm https://youtu.be/3yDhDAPKBE4
Aquí el análisis de JPN, BUL, BLR y RUS. Es flipante la diferencia de nota de Rusia.

Carmen, múdate a otro foro.CarmenMijares escribió: ↑Mié Dic 04, 2019 4:59 pm Que genial, me encanta mucho todo esto. Muchas gracias de verdad por compartir todo esto con nosotros, a mí en lo particular me encanta el tema de las mudanzas Chile
- pepedeandujar
Me pregunto ¿por qué la mayoría de federaciones nacionales perjudicadas no se unen y se quejan oficialmente ante el COI ? Son consentidoras de esta situación (que dura por lo menos desde los años 80, mínimo). Están demostrando que están contentas con lo que tienen ¿no?
Imagino que tienen mucho que perder y poco que ganarpepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 1:22 pm Me pregunto ¿por qué la mayoría de federaciones nacionales perjudicadas no se unen y se quejan oficialmente ante el COI ? Son consentidoras de esta situación (que dura por lo menos desde los años 80, mínimo). Están demostrando que están contentas con lo que tienen ¿no?
- pepedeandujar
Claro; virgencita que me quede como estoyAzukiki escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 6:08 pmImagino que tienen mucho que perder y poco que ganarpepedeandujar escribió: ↑Jue Dic 05, 2019 1:22 pm Me pregunto ¿por qué la mayoría de federaciones nacionales perjudicadas no se unen y se quejan oficialmente ante el COI ? Son consentidoras de esta situación (que dura por lo menos desde los años 80, mínimo). Están demostrando que están contentas con lo que tienen ¿no?