Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Re: Alejandra Quereda nueva seleecionadora de conjuntos
Perdonad Me he perdido..Vamos a ver ‘c llevamos tres años oyendo hablar de que estas chicas son estupendas y llevamos tres años oyendo hablar de que estas entrenadoras tanto Ana como Sara son maravillosas que nos han llevado a una plaza olímpica , que el equipazo era gracias a ellas bla bla bla y hoy de repente hemos pasado a que son lo peor y que son las culpables de esta situación. Alguien me puede explicar ? Me lo explico yo a mi misma, mientras estas niñas han estado ahí dentro sin merecerlo no pasaba nada con las entrenadoras, cuando alguien ha decidido que estas niñas no vale ( porque es la realidad no valen) ahora resulta que la culpa es de las entrenadoras ..mira desde aquí un mensaje a amigos familiares padres abuelos de todas estas criaturas: ESTAS CHICAS JAMÁS DEBIERON SALIR DE SU CLUB . Y añado otra cosa ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS. Así que ahora en vez de echar porquería sobre las entrenadoras. Callad callad y olvidad. Quedaros con estos tres años , quedaros con que muchas niñas nunca jamás van a llegar y ya dejarnos en paz por favor .Gracias. Deberíais estar dando las Las gracias eternamente a este cuerpo técnico, un cuerpo técnico el cual yo no voy a defender nunca , pero que vosotros que nos habéis estado Machacando con que había que tener tiempo , con que las entrenadoras eran , que conseguisteis cerrar un foro porque las críticas no las podéis aguantar... bueno críticas, verdades como templos !!! ahora sois unos hipócritas y echáis la mierda sobre todo eso que habéis defendido antes? Hay amigos REALIDAD se llama , así q estad eternamente agradecidos, no lo olvidéis .
Última edición por Pagugo1 el Mié Ago 12, 2020 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Donde han dicho eso? Si son opacos a más no poder! Yo me he enterado que no estaba porque lo habéis comentado por aquí... pero no entiendo que a una niña como Ángela no se le pueda mantener y sin embargo si que hemos mantenido a las innombrables hasta antes de ayer y a las que era un dolor ver en el tapiz....
Sandra Aguilar creo que está ahora en el Colonial, no sé si es algo temporal o fija pero ha publicado varías cosas en su Instagram donde se le ve con Blanca y las chicas de allí.
Mejor no sé puede explicarPagugo1 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:28 pm Perdonad Me he perdido..Vamos a ver ‘c llevamos tres años oyendo hablar de que estas chicas son estupendas y llevamos tres años oyendo hablar de que estas entrenadoras tanto Ana como Sara son maravillosas que nos han llevado a una plaza olímpica , que el equipazo era gracias a ellas bla bla bla y hoy de repente hemos pasado a que son lo peor y que son las culpables de esta situación. Alguien me puede explicar ? Me lo explico yo a mi misma, mientras estas niñas han estado ahí dentro sin merecerlo no pasaba nada con las entrenadoras, cuando alguien ha decidido que estas niñas no vale ( porque es la realidad no valen) ahora resulta que la culpa es de las entrenadoras ..mira desde aquí un mensaje a amigos familiares padres abuelos de todas estas criaturas: ESTAS CHICAS JAMÁS DEBIERON SALIR DE SU CLUB . Y añado otra cosa ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS. Así que ahora en vez de echar porquería sobre las entrenadoras. Callad callad y olvidad. Quedaros con estos tres años , quedaros con que muchas niñas nunca jamás van a llegar y ya dejarnos en paz por favor .Gracias. Deberíais estar dando las Las gracias eternamente a este cuerpo técnico, un cuerpo técnico el cual yo no voy a defender nunca , pero que vosotros que nos habéis estado Machacando con que había que tener tiempo , con que las entrenadoras eran , que conseguisteis cerrar un foro porque las críticas no las podéis aguantar... bueno críticas, verdades como templos !!! ahora sois unos hipócritas y echáis la mierda sobre todo eso que habéis defendido antes? Hay amigos REALIDAD se llama , así q estad eternamente agradecidos, no lo olvidéis .
Pues se me deben escapar muchas cosas entonces, porque no llegó a entender porque transladas a una niña a Madrid para meses después mandarla a casa por no poder mantenerle la beca, sin ni siquiera haberle dado la oportunidad para un conjunto que a día de hoy sigue sin formarse, sino pueden mantener más becas, como va a llevarse a cabo este conjunto y que sentido tiene la concentración de mañana, ojo, que me parece una iniciativa genial y muy necesaria, pero vista la situación, se escapa a mi entendimiento .
Totalmente de acuerdo!!!Pagugo1 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:28 pm Perdonad Me he perdido..Vamos a ver ‘c llevamos tres años oyendo hablar de que estas chicas son estupendas y llevamos tres años oyendo hablar de que estas entrenadoras tanto Ana como Sara son maravillosas que nos han llevado a una plaza olímpica , que el equipazo era gracias a ellas bla bla bla y hoy de repente hemos pasado a que son lo peor y que son las culpables de esta situación. Alguien me puede explicar ? Me lo explico yo a mi misma, mientras estas niñas han estado ahí dentro sin merecerlo no pasaba nada con las entrenadoras, cuando alguien ha decidido que estas niñas no vale ( porque es la realidad no valen) ahora resulta que la culpa es de las entrenadoras ..mira desde aquí un mensaje a amigos familiares padres abuelos de todas estas criaturas: ESTAS CHICAS JAMÁS DEBIERON SALIR DE SU CLUB . Y añado otra cosa ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS. Así que ahora en vez de echar porquería sobre las entrenadoras. Callad callad y olvidad. Quedaros con estos tres años , quedaros con que muchas niñas nunca jamás van a llegar y ya dejarnos en paz por favor .Gracias. Deberíais estar dando las Las gracias eternamente a este cuerpo técnico, un cuerpo técnico el cual yo no voy a defender nunca , pero que vosotros que nos habéis estado Machacando con que había que tener tiempo , con que las entrenadoras eran , que conseguisteis cerrar un foro porque las críticas no las podéis aguantar... bueno críticas, verdades como templos !!! ahora sois unos hipócritas y echáis la mierda sobre todo eso que habéis defendido antes? Hay amigos REALIDAD se llama , así q estad eternamente agradecidos, no lo olvidéis .
Les molesta ahora que se haga este proceso de selección??? Pues que den gracias que en su día se debió de hacer de aquella manera (y por eso las eligieron) y no se ha vuelto a realizar hasta ahora, porque ha sido el motivo por el que llevan todos estos años ahí.
Se acabó el chiringuito señores, por lo menos de momento, os debieron de vender la moto de que en la selección pasito a pasito y a a fuego lento valía y os lo debisteis de creer, y ahora que se avecinan cambios os ponéis nerviosos...
Hace poco leí en una entrevista a Sandra que decía que iba a estar como entrenadora una temporada en el club donde fueron sus comienzos en la gimnasia. Pero teniendo en cuenta que también trabaja para la federación, será que puede compaginar ambas cosas y por eso hoy está por allí.
-
Me puede explicar alguien por qué se ve a Victoria en el video tan perdida en la barra? Y con una técnica y limpieza un tanto cuestionable para llevar tantos años en Madrid... No lo entiendo
A ver que yo no me entero de nada. ¿Dónde ha dicho la federación que las becas de X gimnastas no se podían mantener? ¿Qué quiere decir exactamente que la beca no se puede mantener, que no hay dinero para tantas gimnastas, que no hay sitio en la residencia para ellas...?Survivor escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:29 pmDonde han dicho eso? Si son opacos a más no poder! Yo me he enterado que no estaba porque lo habéis comentado por aquí... pero no entiendo que a una niña como Ángela no se le pueda mantener y sin embargo si que hemos mantenido a las innombrables hasta antes de ayer y a las que era un dolor ver en el tapiz....
Ahora que se han retirado tres de las pasito a pasito, ¿esas becas que han quedado "liberadas" pueden darse a esas gimnastas como Ángela a las que se les retiró?
Survivor escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:29 pmDonde han dicho eso? Si son opacos a más no poder! Yo me he enterado que no estaba porque lo habéis comentado por aquí... pero no entiendo que a una niña como Ángela no se le pueda mantener y sin embargo si que hemos mantenido a las innombrables hasta antes de ayer y a las que era un dolor ver en el tapiz....
si te doy mi opinion creo que lo que estan haciendo hoy y lo que van a hacer mañana es mirar niñas y las que no vean adecuadas segun criterios mandarlas a casa.... de esa lista hay niñas que van a salir y no van a seguir ni en conjuntos ni en individuales. angela martin entro la ultima
la beca no se puede mantener es porque no tienen dinero, tienen muchas niñas becadas y este año no ha sacado ni una perra con campenatos etc... se les viene una temporada proxima jodida de dinero y tienen que ajustarse, la manera es quitar niñas, las ultimas siempre llevan las de perderAzukiki escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:53 pmA ver que yo no me entero de nada. ¿Dónde ha dicho la federación que las becas de X gimnastas no se podían mantener? ¿Qué quiere decir exactamente que la beca no se puede mantener, que no hay dinero para tantas gimnastas, que no hay sitio en la residencia para ellas...?Survivor escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:29 pmDonde han dicho eso? Si son opacos a más no poder! Yo me he enterado que no estaba porque lo habéis comentado por aquí... pero no entiendo que a una niña como Ángela no se le pueda mantener y sin embargo si que hemos mantenido a las innombrables hasta antes de ayer y a las que era un dolor ver en el tapiz....
Ahora que se han retirado tres de las pasito a pasito, ¿esas becas que han quedado "liberadas" pueden darse a esas gimnastas como Ángela a las que se les retiró?
Ostras q tensión tiene q haber hoy allí .. sinceramente , normal q Polo haya salido corriendo . Las comparaciones son odiosas . A partir d ahora el conjunto volverá a un nacional para no solo a bailar .. es q hasta eso ! Q lamentable , q pena d años, q desperdicio.. era muy consciente pero creo q hoy con ya cierta distancia , me duele apena y me cabrea aún más.Aficionadacotilla escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:53 pm Me puede explicar alguien por qué se ve a Victoria en el video tan perdida en la barra? Y con una técnica y limpieza un tanto cuestionable para llevar tantos años en Madrid... No lo entiendo
Bufff esto ha caído como una bomba, era justo y necesario pero hay q ver cuanto odio y polémica ha levantado esto. Yo ahora sólo miro hacia delante concretamente París, esto como la vida misma si no vales para un trabajo pa tu casa y punto
Me he quedado igual... parecía su primer día.Aficionadacotilla escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 4:53 pm Me puede explicar alguien por qué se ve a Victoria en el video tan perdida en la barra? Y con una técnica y limpieza un tanto cuestionable para llevar tantos años en Madrid... No lo entiendo
Así me sentí yo en mi primera clase de aerobic.
Hola a tod@s! Soy nueva por aquí aunque ya os leía en el foro de inforitmica y también os he seguido desde el inicio de este nuevo foro. A ver si me animo a participar y compartir opiniones con vosotr@s.
No me quiero repetir así que, por ahora, solo diré que ya era hora! Como habéis dicho much@s... han tardado 3 años en tomar tal decisión. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena!, peor ya no podemos ir.
Mirando por Facebook he encontrado una foto de esta tarde. Parece que si está Bayón, o eso me parece... No se cómo subir la foto También aparece Pelaz con Quereda.
No me quiero repetir así que, por ahora, solo diré que ya era hora! Como habéis dicho much@s... han tardado 3 años en tomar tal decisión. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena!, peor ya no podemos ir.
Mirando por Facebook he encontrado una foto de esta tarde. Parece que si está Bayón, o eso me parece... No se cómo subir la foto También aparece Pelaz con Quereda.
Después de estar 8 horas buscando cómo podía subir la foto... voilà
Si parece ella, no?
Si parece ella, no?
Si es la foto panorámica yo tampoco la veo aunque bueno tengo gafas y tal y a veces soy un poco topo pero no me pareció verlaNekane90 escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 5:44 pmSi es esta la foto yo no veo a Bayónlala escribió: ↑Mié Ago 12, 2020 5:35 pm Hola a tod@s! Soy nueva por aquí aunque ya os leía en el foro de inforitmica y también os he seguido desde el inicio de este nuevo foro. A ver si me animo a participar y compartir opiniones con vosotr@s.
https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 35873?s=09
- snsmnhttneeuu
a mí se me parece a Bayón también, pero con esto de las mascarillas a veces no reconozco ni a mi familia por la calle pues como para reconocer a Sara Bayón en una foto
Yo creo que es Blanca