Selección Española Senior Individual 2022

Nothing

Re: Selección Española Senior Individual 2021

Mensaje por Nothing » Mié Feb 09, 2022 3:18 pm

Me parece muy curioso el sistema de salida de gimnastas de la RFEG, muchas salen por la puerta de atrás y la federación no dice ni pío, pero mirad ahora cómo se aseguran de decir que Paula se va voluntariamente: https://rfegimnasia.es/noticia/Url/paul ... m4xXfbRWuQ
Artgym

Mensaje por Artgym » Mié Feb 09, 2022 4:43 pm

Es que les pedisteis que se pronunciaran sobre qué gimnastas seguían en la selección en un mensaje de ayer. No os podían dejar así, sin saber, jajajaja.
anna123

Mensaje por anna123 » Mié Feb 09, 2022 6:48 pm

una cosa han sacado ya la foto de Paula pero la de Natalia sigue y todas las demas Sara Tatai y Maria Año
anna123

Mensaje por anna123 » Mié Feb 09, 2022 7:42 pm

Pues me ha encantado Ruben, yo lo recuerdo por primera vez en un campeonato de españa que actuaba mi hija y el era jovencito e hizo una exhicion que me encanto era la primera vez que veiamos a un niño en ritmica y nos gusto mucho.
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Feb 09, 2022 8:05 pm

Artgym escribió: Mié Feb 09, 2022 4:43 pm Es que les pedisteis que se pronunciaran sobre qué gimnastas seguían en la selección en un mensaje de ayer. No os podían dejar así, sin saber, jajajaja.
Entonces también estará al caer lo de enseñar datos de las becas, gastos y demás 😁
HerbertEpina

https://плакетка.рф

Mensaje por HerbertEpina » Mié Feb 09, 2022 10:26 pm

<a href=https://плакетка.рф>плакетки</a>
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Jue Feb 10, 2022 9:44 am

Pues Paula ha subido un post a instagram explicando un poco porque ha dejado la selección. En resumen cuenta que no se ha sentido apoyada y que no entendía muy bien el sentido de ir a las concentraciones si al final en los últimos 3 años nunca le daban la oportunidad de salir a competir. También se queja de la falta de planificación, y como consecuencia de todo su falta de motivación (no m extraña). Paula como gimnasta no es santo de mi devoción pero no le falta razón en nada. Para tenerla ahí puesta por el ayuntamiento tanto tiempo haberle dicho que ya no se contaba con ella para que pudiera al menos disfrutar de la rítmica nacional como va a hacer ahora. Mucha suerte y felicidad para ella!!!
Alesund

Mensaje por Alesund » Jue Feb 10, 2022 10:13 am

GRgimnasiaritmica escribió: Jue Feb 10, 2022 9:44 am Pues Paula ha subido un post a instagram explicando un poco porque ha dejado la selección. En resumen cuenta que no se ha sentido apoyada y que no entendía muy bien el sentido de ir a las concentraciones si al final en los últimos 3 años nunca le daban la oportunidad de salir a competir. También se queja de la falta de planificación, y como consecuencia de todo su falta de motivación (no m extraña). Paula como gimnasta no es santo de mi devoción pero no le falta razón en nada. Para tenerla ahí puesta por el ayuntamiento tanto tiempo haberle dicho que ya no se contaba con ella para que pudiera al menos disfrutar de la rítmica nacional como va a hacer ahora. Mucha suerte y felicidad para ella!!!
Yo también pensé lo mismo cuando leí que había dejado el equipo nacional. Tanto ella como Sara Llana en su momento, han tomado la decisión correcta.

Como gimnasta no me apasiona y creo que no tiene el nivel para representar a España internacionalmente. Bien por su parte y quienes le hayan aconsejado que lo mejor es dejar el equipo y disfrutar de la gimnasia en función a otros parámetros.
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Jue Feb 10, 2022 11:27 am

YoguiC escribió: Mié Feb 09, 2022 12:54 pm Pongo en este apartado del foro este mensaje porque, aunque la voz es la de Rubén Orihuela, el mensaje no es aislado de rítmica masculina. Pega un buen repaso de muchos aspectos, con mucho respeto y dando ideas que la Federación debería escuchar.
Olé Ruben, un crack.
Aboga por gimnastas Honor en alevín e infantil.
Habla de sacrificio en la gimnasia
Responde sin buscar culpables temas de la Federación.
Hasta de Rusia habla sin salpicar.
Me ha llamado la atención el final.... ¿sabéis cuál es su gimnasta española favorita de todos los tiempos?
https://twitter.com/icorvilud/status/14 ... hFAM48eNOQ

Hoy en ese mismo canal se entrevista a Manola Belda. Pero no he podido verlo aún.
Feliz jueves

Aquí la tienes, la verdad que no me ha gustado tanto. Las preguntas no son tan nobles, no sé, a veces me duele oír hablar de otros que no están presentes. Critican los directos de Instagram y se ponen pa a la misma altura, si bien hay cosas que merece la pena oír. https://www.youtube.com/watch?v=tRNFznse7gU
Nothing

Mensaje por Nothing » Jue Feb 10, 2022 3:21 pm

YoguiC escribió: Jue Feb 10, 2022 11:27 am
YoguiC escribió: Mié Feb 09, 2022 12:54 pm Pongo en este apartado del foro este mensaje porque, aunque la voz es la de Rubén Orihuela, el mensaje no es aislado de rítmica masculina. Pega un buen repaso de muchos aspectos, con mucho respeto y dando ideas que la Federación debería escuchar.
Olé Ruben, un crack.
Aboga por gimnastas Honor en alevín e infantil.
Habla de sacrificio en la gimnasia
Responde sin buscar culpables temas de la Federación.
Hasta de Rusia habla sin salpicar.
Me ha llamado la atención el final.... ¿sabéis cuál es su gimnasta española favorita de todos los tiempos?
https://twitter.com/icorvilud/status/14 ... hFAM48eNOQ

Hoy en ese mismo canal se entrevista a Manola Belda. Pero no he podido verlo aún.
Feliz jueves

Aquí la tienes, la verdad que no me ha gustado tanto. Las preguntas no son tan nobles, no sé, a veces me duele oír hablar de otros que no están presentes. Critican los directos de Instagram y se ponen pa a la misma altura, si bien hay cosas que merece la pena oír. https://www.youtube.com/watch?v=tRNFznse7gU
Bueno, yo creo que Manola ha sido bastante correcta, pero sí que me da la sensación de que el chaval buscaba meter mierda, la verdad. De hecho al final ella ha dicho "si lo sé no vengo" jajajajjajaja
Puntera

Mensaje por Puntera » Jue Feb 10, 2022 3:24 pm

Jajaja honestamente, no tengo ni idea de quién es el tío que les entrevista, pero es un fullero😂!!! Está deseando que Manola suelte prenda todo el rato. Por otro lado, alguien me puede explicar el " si lo sé no vengo" de Manola? Wtf? También decir que Manola me inspira un montón cuando habla de sus orígenes en la gym y todos esfuerzos que ha puesto y pone ❤️ admiración total en ese sentido.
Msv

Mensaje por Msv » Jue Feb 10, 2022 3:50 pm

Yo suelo ser bastante crítica con Manola porque es la reina de las pullitas pero lo cierto es que en esta entrevista quien me ha sacado de quicio es el entrevistador, vamos, soy yo Manola y la corto. Riéndose como un loco cuando Manola suelta lo de "voy a hacer directos" y se ríe durante dos minutos mínimo, que la otra intentaba hablar y el "entrevistador" descojonándose, vaya tela..
Yo también creo que ha estado correcta, que podría ser más elegante muchas veces pero justo aquí no la veo para nada follonera.
Y mira que el otro lo intenta.
Ariste

Mensaje por Ariste » Jue Feb 10, 2022 4:50 pm

Follower escribió: Jue Feb 10, 2022 3:45 pm Me he perdido algo. Manola dice que despiden a Blanca porque cierran el Colonial. Acabo de ver a Álvaro Pradas entrenando allí a niñas (supongo q junto a Natalia Mora)
Se cierra o no se cierra? Se cierra solo para la selección?
Se entiende, porque además eso es lo que dijo la errefeg, que ya no es centro de entrenamiento de la selección nacional, no que fuese a cerrar. Habrá acabado el acuerdo que tuviesen con los promotores.
Ritmi

Mensaje por Ritmi » Vie Feb 11, 2022 4:22 pm

Me acabo de dar cuenta que el nombre mabel viene de la primera sílaba de Manola y de Belda y me apetecía compartirlo jajajaja
ritmicateamesp

Mensaje por ritmicateamesp » Sab Feb 12, 2022 12:31 pm

Ritmi escribió: Vie Feb 11, 2022 4:22 pm Me acabo de dar cuenta que el nombre mabel viene de la primera sílaba de Manola y de Belda y me apetecía compartirlo jajajaja
jajajaj no tenia ni idea!
YoguiC

Mensaje por YoguiC » Sab Feb 12, 2022 1:14 pm

Ahora también se «descentralizan» los controles. Se ha pasado de hacerlos con todas las gimnastas a hacer algunos online y otros como este, en dos tiempos
https://rfegimnasia.es/noticia/Url/cont ... imnasia-ri

He creído entender que ahora las gimnastas se tienen que pagar los desplazamientos a los controles. Supongo que se quejarían y la solución de la RFEG no es bajarse honorarios para financiar viajes sino perder calidad haciéndolos a través de una pantalla o en varios sitios para que las gimnastas no se desplacen tanto. Me sigue desilusionando esta forma de actuar. Cada vez más cargos figurando en Madrid, para no ver trabajo ni resultados.
Muero de pena.
Yerofeeva

Mensaje por Yerofeeva » Sab Feb 12, 2022 1:28 pm

Yo no veo mal que sean online. Obviamente no es lo mismo
ritlife

Mensaje por ritlife » Mié Feb 16, 2022 11:31 am

Se dice, se comenta, se rumorea que el lunes estuvo en el CAR en el control Ruth con Korni y Núria Castaño evaluando.
RFEG dónde queda la sanción? Que deis estos premios al mal comportamiento y al bueno lo echáis a la calle...
Nothing

Mensaje por Nothing » Mié Feb 16, 2022 2:44 pm

ritlife escribió: Mié Feb 16, 2022 11:31 am Se dice, se comenta, se rumorea que el lunes estuvo en el CAR en el control Ruth con Korni y Núria Castaño evaluando.
RFEG dónde queda la sanción? Que deis estos premios al mal comportamiento y al bueno lo echáis a la calle...
A ver, era de esperar. En el momento en que das la opción de ir a Madrid o quedarte en tu casa con tu entrenadora yo suponía que las que se quedan con su entrenadora podrán ir con ella a competiciones y demás. Sueldos que se ahorran. Lo de Nuria Castaño ya lo veo más difícil de justificar.
ritlife

Mensaje por ritlife » Mié Feb 16, 2022 3:28 pm

Nothing escribió: Mié Feb 16, 2022 2:44 pm
ritlife escribió: Mié Feb 16, 2022 11:31 am Se dice, se comenta, se rumorea que el lunes estuvo en el CAR en el control Ruth con Korni y Núria Castaño evaluando.
A ver, era de esperar. En el momento en que das la opción de ir a Madrid o quedarte en tu casa con tu entrenadora yo suponía que las que se quedan con su entrenadora podrán ir con ella a competiciones y demás. Sueldos que se ahorran. Lo de Nuria Castaño ya lo veo más difícil de justificar.
Pero de ahí a que vaya al CAR? No sé...

Mira si me justifican ya lo de Nuria me quito el sombrero... Aunque llegarían tarde para los Goya por tanta película
Responder

Volver a “Debate Nacional”