Selección Individuales Senior 2019

Responder
Avatar de Usuario
ForoRítmica
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Mar 07, 2019 12:31 pm

Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por ForoRítmica » Vie Mar 15, 2019 12:59 pm

¡Querid@s forer@s!

En este hilo os dejamos vídeos de las senior de las Senior Internacionales que estamos viendo este año 2019.

*******************************************************************

Olena Diachenko:

Aro International Tournament Deriugina Cup.

Pelota International Tournament Deriugina Cup.

*******************************************************************

Iremos actualizando poco a poco más ejercicios de senior individuales a medida que tengamos tiempo ;) y más vídeos!

¡Muchas gracias!

¡Se abre el debate!
Equipo de ForoRítmica
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Mié Oct 09, 2019 1:50 pm

Este vídeo no sabía dónde ponerlo. Es del canal de Youtube de un gimnasta de artística de la selección británica, canal que suele ser de broma, cachondeo: aquí él y otro compañero tratan de aprender elementos de rítmica jajaja
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Oct 12, 2019 2:20 am

pepedeandujar escribió: Mié Oct 09, 2019 1:50 pm Este vídeo no sabía dónde ponerlo. Es del canal de Youtube de un gimnasta de artística de la selección británica, canal que suele ser de broma, cachondeo: aquí él y otro compañero tratan de aprender elementos de rítmica jajaja
me encanta Nile Wilson tanto 😂
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Sab Oct 12, 2019 10:51 am

snsmnhttneeuu escribió: Sab Oct 12, 2019 2:20 am
pepedeandujar escribió: Mié Oct 09, 2019 1:50 pm Este vídeo no sabía dónde ponerlo. Es del canal de Youtube de un gimnasta de artística de la selección británica, canal que suele ser de broma, cachondeo: aquí él y otro compañero tratan de aprender elementos de rítmica jajaja
me encanta Nile Wilson tanto 😂
Es un crack. Ash, el de las barbas, no se queda atrás. Creo que es en su gimnasio de toda la vida en Leeds (y no en la selección) por eso la gimnasta de rítmica que sale no sabemos si está en la selección británica o es anónima (no la reconozco).
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por snsmnhttneeuu » Sab Oct 12, 2019 12:41 pm

pepedeandujar escribió: Sab Oct 12, 2019 10:51 am
snsmnhttneeuu escribió: Sab Oct 12, 2019 2:20 am
pepedeandujar escribió: Mié Oct 09, 2019 1:50 pm Este vídeo no sabía dónde ponerlo. Es del canal de Youtube de un gimnasta de artística de la selección británica, canal que suele ser de broma, cachondeo: aquí él y otro compañero tratan de aprender elementos de rítmica jajaja
me encanta Nile Wilson tanto 😂
Es un crack. Ash, el de las barbas, no se queda atrás. Creo que es en su gimnasio de toda la vida en Leeds (y no en la selección) por eso la gimnasta de rítmica que sale no sabemos si está en la selección británica o es anónima (no la reconozco).
la bandera la lleva cosida, así que será de la selección. Yo tampoco la reconozco, pero un par de AD muy interesantes hace
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2955
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: Selección Individuales Senior 2019

Mensaje por pepedeandujar » Sab Oct 12, 2019 1:43 pm

snsmnhttneeuu escribió: Sab Oct 12, 2019 12:41 pm
pepedeandujar escribió: Sab Oct 12, 2019 10:51 am
snsmnhttneeuu escribió: Sab Oct 12, 2019 2:20 am

me encanta Nile Wilson tanto 😂
Es un crack. Ash, el de las barbas, no se queda atrás. Creo que es en su gimnasio de toda la vida en Leeds (y no en la selección) por eso la gimnasta de rítmica que sale no sabemos si está en la selección británica o es anónima (no la reconozco).
la bandera la lleva cosida, así que será de la selección. Yo tampoco la reconozco, pero un par de AD muy interesantes hace
Fijaos que lleva la bandera inglesa y no la británica. Estaría entrenando para los Juegos de la Commonwealth, donde Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del Norte va cada cual con su selección deportiva.
Responder

Volver a “Vídeos Gimnastas Internacionales”