07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
De lo que he visto, me parece que los conjuntos han empezado la temporada fuertes. Pese a las músicas, no están probándose, salen ya a competir aunque sea un torneo. Las turcas o brasileñas, sinceramente, me han sorprendido. Están muy compactas para ser inicio de temporada.
Lo veo igual en indis y da alegría ver salir así a competir a las nuestras tanto en junior como en senior
Lo veo igual en indis y da alegría ver salir así a competir a las nuestras tanto en junior como en senior
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Me quedo un poco loki de la vida con las notas en individuales senior en el GP. ¿Veremos a una rusa con un 30 o rozándolo?
-
La hora es rusa o española?? Sorry es que me pierdo...ForoRítmica escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 10:49 am ¡Buenos días!
Os dejamos el orden de salida de las individuales del Grand Prix para la tarde hoy.
Pinchad aquí para acceder
¡Un abrazo!
Siiii, en este enlace están los resultados completos
http://vfrg.ru/competitions/granpri-moskva/results/
- ForoRítmica
Loveritmica8 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 1:41 pmLa hora es rusa o española?? Sorry es que me pierdo...ForoRítmica escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 10:49 am ¡Buenos días!
Os dejamos el orden de salida de las individuales del Grand Prix para la tarde hoy.
Pinchad aquí para acceder
¡Un abrazo!
La hora es Rusa, la hora Española la tienes en el primer mensaje del hilo!
Equipo de ForoRítmica
-
Buenas tardes a tod@s ¡¡ llevo mucho tiempo leyendoos por el foro y me he animado a unirme y a comentar la competición ¡¡ la verdad ,es que la competición de nuestras juniors en individual ,ha sido buena ,aunque, si se mira ejercicio por ejercicio ,hay cosas que pulir y mejorar ,pero, destaco a Salma sin ninguna duda ,es magnífica y le sigue Teresa de cerca ,aunque ,no haya tenido su mejor competición esta vez.
Con respecto a las senior, Noa con el aro ha estado soberbia, muy buena carta de presentación para abrir boca y ,con la pelota ,se viene un gran ejercicio con más rodaje,por otro lado, Natalia, con el aro, puedo entrever que con mucho rodaje pueda evolucionar el ejercicio, pero ,con pelota ,no me ha gustado nada ,muy sucia,imprecisa,con caídas y fallos en la ejecución y la música muy mala ¡¡
Con respecto a las senior, Noa con el aro ha estado soberbia, muy buena carta de presentación para abrir boca y ,con la pelota ,se viene un gran ejercicio con más rodaje,por otro lado, Natalia, con el aro, puedo entrever que con mucho rodaje pueda evolucionar el ejercicio, pero ,con pelota ,no me ha gustado nada ,muy sucia,imprecisa,con caídas y fallos en la ejecución y la música muy mala ¡¡
Que comience el carnaval de notas y musicotes ... ![Very Happy :D](/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
![Very Happy :D](/foro/images/smilies/icon_e_biggrin.gif)
Pues bien Brasil, pero a mi el ejercicio me ha dejado un poco fría :/
Bien Bielorrusia, pero a mi me ha dado la sensación de caos, con los ejercicios tan buenos que llevaban el año pasado ![😕](//twemoji.maxcdn.com/2/svg/1f615.svg)
Pues Blyzniuk se ha caído para salvar el aro, pero como ejercicio mucho mejor este que lo que tienen en pelotas, a ver las notas
¿Dónde estáis viendo? a mí se me para todo el rato
Sí, mucho mejor este ejercicio. De hecho, no sé si ha sido mi impresión pero hasta las he visto mucho más limpias y coordenadas en los giros.
pincha donde sale el 4
31,85 para rassiya ...