07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
propongo un juego, chupito cada vez que las comentaristas digan Irina Viner Ushmanova, en 15 minutos estamos en coma etílico todos.
Re: 07/02 a 09/02 - Grand Prix de Moscú y Torneo Paraleo Internacional Junior y Senior 2020
Hasta y 45 no empieza el GP, no?
irina alexandrovna ja ja ja
Sabéis de algún link que no requiera extensión hola? Que desde el iPad no hay manera con lo de la extensión...
Este que hemos comentado, en la opción 4, http://sport-tv.biz/2019/60/match-strana.html
Acabo de ver a nuestras juniors. Pero qué maravilla!!! Desde cuándo España no subía a un podium en individual (han tenido que venir las juniors a solucionarlo)?? Y bronce por equipos. Ojalá como habéis dicho que no las desgracien
Edito para añadir que ya sé que conseguimos medalla junior la temporada pasada; me refería que hasta que no han llegado las juniors no subíamos al podium
Edito para añadir que ya sé que conseguimos medalla junior la temporada pasada; me refería que hasta que no han llegado las juniors no subíamos al podium
Se me corta muchisimo, soy la unica?
Pues muy bien Trubnikova, de momento lleva 3/3 buenos
- pepedeandujar
¡Que vuelva el piano en directo. Es urgente!Pagugo1 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 8:52 amTu tranquilo q ya llegamos nosotros con nuestro clásico flamencoBecerra93 escribió: ↑Sab Feb 08, 2020 4:25 am Acabo de ver toda la competición y lejos de parecer un encuentro deportivo parecía más bien el carnaval de Río de Janeiro, la verdad no puedo con los maillots y las músicas de las gimnastas individuales y conjuntos, el maillot de Noa está para jalarse de los pelos, feo a más no poder, Rusia en su linea de " yo puedo sacar lo que quiera y hacer lo que quiera y quedar primeras" urge un retiro de Madamme vinner de la ritmica para ver si vuelve a lo que era hace 25 años.
Tal parece ser que está de moda volver a los 80 con estás músicas, que se me da que veremos a Japón con Flashdance de Irene Cara , Ucrania con Cindy Lauper y a México con el soundtrack de Vaselinase abren apuestas?
![]()
. La verdad es q la cultura musical ha desaparecido, canciones repetidas, absurdas para la rítmica , sin conexión con el ejercicio .. terrible .
![Mr. Green :mrgreen:](/foro/images/smilies/icon_mrgreen.gif)
-
Que narices le habrán dicho a Trubnikova para tener la cara que tenia en el k&c. Desde luego si es asi cuando lo hacen bien no me imagino como sera cuando la lian
Que Salome haya preferido mantener este a la pelota tan bonita que tenia el año pasado... :'( Eso si, me alegra verla más tranquila en pista
Si el boomerang que ha hecho Trubnikova que ha parecido que la barilla salia del tapiz hubiese tocado el suelo se lo contarían como salida de aparato?
Soy la única que no descarta a Trubnikova para Tokyo?
Que bonita la rutina de Maria Pobedushkina
Os acordais del maillot de Natalia Gaudio que tanto se criticó? Pues el de cinta de Kramarenko es una versión, horrible >.<
Uf no me gusta nada Kramarenko.