Las cintas ojalá salgan limpias... Pero necesitan más de 32 para la final no?
Conjuntos Junior - Miércoles
- therealnee
Re: Conjuntos Junior - Miércoles
ahora si, el cuarenton para que queden primeras ...
las pelotas de Rusia, espectacular. NI un pero. Te podrá gustar o no, pero madre mía, que dificultades.
Pues me ha gustado Rusia en 5 pelotas...
Pues ahora que lo han hecho bien a ver que burrada de nota les dan, pero hay que decir que son unas maquinas y tienen unas dificultades increibles
Ahora mismo la última clasificada es Grecia con un 22,500. Esa es la nota a superartherealnee escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 12:06 pmLas cintas ojalá salgan limpias... Pero necesitan más de 32 para la final no?
JAJAJAJAJAJAJJAJJA ME PARTOOOOMAG escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:58 amun 40,000 en pelotas y arreglao.mariote1989 escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:52 am Es que Rusia..... Sin comentarios. Aunque fallen ya se sabe lo que hay. Lo injusto de este deporte se llama RUSIA
40.500
-
40.5 para Rusia, las españolas van 7
Pues dos caídas de aparato y gimnasta nada más empezar
Y se ponen primeras en el AA.
- ritmiquera 84
Ahí lo tienes. La experiencia nos hace sabiosMAG escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:58 amun 40,000 en pelotas y arreglao.mariote1989 escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:52 am Es que Rusia..... Sin comentarios. Aunque fallen ya se sabe lo que hay. Lo injusto de este deporte se llama RUSIA
Las pelotas de las rusas junior son espectaculares, si se pudiera yo me llevaba a ese conjunto a Tokio, me tienen enamorada <3
Rusia ha estado clavada. Ha hecho un ejercicio increible. El de cintas para lo que he podido ver un desastre.
España en pelotas las he visto creo que bien, pero no lo se porque no se veia nada.
España en pelotas las he visto creo que bien, pero no lo se porque no se veia nada.
Dios… Muchisimas gracias!! Menuda diferencia. Esta tarde tambien funcionara este link? Ojala siiiiMJ94 escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:18 am EL mismo canal de youtube que retransmitió la WCPesaro está retransmitiendo también! Gracias a dios que existe esta gente! https://www.youtube.com/watch?v=Hy2teycO8DE
Bueno, con fallos
pero ahi salvando
Bien esas peques!
pero ahi salvando
Bien esas peques!
21.950 ESP
Octavas a falta de BLR en el AA
bueno...
-
Que pena, pues a muy poquito de esta final!