voy a comprobarlo pero en estas ultimas compes no noto raros los fuettes de nerea, que si lo notaba en los primeros y de hecho lo dije en este foro, voy a comprobarlo....ritmica2021 escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 11:15 pmPues no estaba haciendo mal papel , yo veo otra Ana tras las chup chup . Evidentemente lo va a tener difícil pues el equipo funciona sin ella pero es q debe ser así . Tener gimnastas preparadas para lo q surja.lerelele escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 10:32 pm yo creo que estas 6 pueden adaptarse al codigo sin duda, son aparateras pero tb tienen coorporales, rapidas y expresivas, para mi lo tienen todo, el codigo no creo que cambie mucho dela anterior, lo unico que he leido es darle mas valor a saltos y giros combinados, pero en conjuntos esto ultimo no se da asique no creo que haya problema... de ana creo que ya no es su momento, y ni d coña tendria que ser titular solo por ser la veterana,
Si Ana se va o se queda será decisión d ella o del cuerpo técnico . Ahora buen , si no se cuenta con ella o con otra , q no las dejen ahí hasta el olvido. A mi por ejemplo ver los fouttes de Nerea, x muy bien q trabaje después , me hacen sangrar los ojos !!! Ver una gimnasta d ese nivel con esos giros, me preocupa .
Lo q se hace raro , es Uma. No fue d las primeras en incorporarse al equipo ? Y ya el año pasado fue suplente en algún ejercicio no ?
respecto a uma, ya en junior solo hacia cintas, ns creo que las lesiones no la han beneficiado y que tampoco era de las mejores antes d ellas, yo preferiria renovar con alguna nueva junior, pero bueno a ver que hace alejandra