Conjuntos Junior - Miércoles

Msv

Re: Conjuntos Junior - Miércoles

Mensaje por Msv » Jue Jun 10, 2021 12:21 am

Unique escribió: Mié Jun 09, 2021 11:37 pm
Msv escribió: Mié Jun 09, 2021 11:12 pm
Unique escribió: Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Pues para todo el bombo que se le ha dado al conjunto Junior por parte del entorno Ritmo y el desprecio hacia el conjunto senior actual, no veo esa gran diferencia que daban a entender que había.

No sé... este era el súper trabajo de Ruth por el que teníamos que llorar al dejarlas de entrenar ahora?
En qué momento las júnior o Ruth han despreciado al senior?? Me lo he perdido
Y en cuanto a resultados bueno, teniendo en cuenta que ninguna de ellas había salido nunca internacionalmente y que es su primera competición como equipo han quedado novenas y se han metido en una final. Cosa que el senior, pese a que a mi me gusta, no ha hecho en 4 WC. Han quedado en las últimas posiciones en todas las copas del mundo, en todas.
Las Junior no hablaban con las seniors, ni las apoyaban cuando éstas competían. Hablo de las nuevas seniors. Pero vamos, esto no es nada nuevo en ese entorno porque según tengo entendido no se "mezclan" con gimnastas de otros sitios o de otros entrenadores o de otros clubes.

Y Ruth en las entrevistas que está haciendo sobre el caso Claudia Jaimez dice que los padres casi se echan a llorar cuando se enteraron que iba a dejar de entrenar a las Juniors. Ya solo por eso me pensaba que iban a llegar al Europeo e iban a arrasar
No se de donde sacas que no hablan con las seniors. Varias de ellas se han felicitado mutuamente los cumples. Que no se desean suerte? En público ciertamente no lo he visto por ninguno d los dos lados, pero tampoco he visto a Polina por ejemplo desearles suerte a las seniors o las seniors a Polina y a Natalia. Y recalco, no lo he visto, porque en privado no se que hacen ni me importa.
Las junior no tienen la culpa de que Ruth no guste. Pero ellas han hecho muy buen papel, han estado súper templadas y es su primera salida internacional. Han quedado 9 de 20, se han metido en una final y se han quedado d segunda reserva en la otra. En mi opinión no se les puede pedir mucho más teniendo en cuenta el cero rodaje que han tenido.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Jue Jun 10, 2021 12:39 am

Msv escribió: Jue Jun 10, 2021 12:21 am

Y en cuanto a resultados bueno, teniendo en cuenta que ninguna de ellas había salido nunca internacionalmente y que es su primera competición como equipo han quedado novenas y se han metido en una final. Cosa que el senior, pese a que a mi me gusta, no ha hecho en 4 WC. Han quedado en las últimas posiciones en todas las copas del mundo, en todas.
Las Junior no hablaban con las seniors, ni las apoyaban cuando éstas competían. Hablo de las nuevas seniors. Pero vamos, esto no es nada nuevo en ese entorno porque según tengo entendido no se "mezclan" con gimnastas de otros sitios o de otros entrenadores o de otros clubes.

Y Ruth en las entrevistas que está haciendo sobre el caso Claudia Jaimez dice que los padres casi se echan a llorar cuando se enteraron que iba a dejar de entrenar a las Juniors. Ya solo por eso me pensaba que iban a llegar al Europeo e iban a arrasar
No se de donde sacas que no hablan con las seniors. Varias de ellas se han felicitado mutuamente los cumples. Que no se desean suerte? En público ciertamente no lo he visto por ninguno d los dos lados, pero tampoco he visto a Polina por ejemplo desearles suerte a las seniors o las seniors a Polina y a Natalia. Y recalco, no lo he visto, porque en privado no se que hacen ni me importa.
Las junior no tienen la culpa de que Ruth no guste. Pero ellas han hecho muy buen papel, han estado súper templadas y es su primera salida internacional. Han quedado 9 de 20, se han metido en una final y se han quedado d segunda reserva en la otra. En mi opinión no se les puede pedir mucho más teniendo en cuenta el cero rodaje que han tenido.
Hoy Ines las ha felicitado en Ig, al revés no me suena haberlo
visto pero tampoco es algo q me quite él sueño. Si mañana una junior se queda en senior pues todas serán compañeras y todas deberán pelear por una plaza de titular.
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Jun 10, 2021 1:03 am

Unique escribió: Mié Jun 09, 2021 11:44 pmHan quedado 9° de 10 participantes. Eso en mi casa se le llama ser penúltimas
La página de resultados, la cual es una auténtica ponzoña que va leeeeeenta con avaricia, así como la mierda de streaming que ofrece, que va a pedales, por defecto aparecen los resultados de 10 en 10 y por eso da lugar a confusión. Había una 2º página donde aparecían los conjuntos clasificados del 11 al 20. Quizás, por fallo de la página, no se te cargaba entera y no has podido verlo. A mi me ha pasado viendo las notas en directo que de vez en cuando no se me cargaba.
Dicho esto solo espero que la persona del streaming de youtube tenga tiempo libre el resto de semana para poder ofrecer la retransmisión tan bien como hoy.
brandnam

Mensaje por brandnam » Jue Jun 10, 2021 1:10 am

Admito que sigo flipando ya no con la nota de Rusia de 5 cintas de la clasificación, sino con la de las BLR, que han estado gran parte del tiempo ubicándose y una, la más expresiva con 2 o 3 cintas. No me cuadra nada lo hecho con respecto a la nota que les han dado.
La ejecución de la final de cintas, también, surrealista a tope. Pero vamos, ya es difícil ver 8's en individual, pues en conjuntos con un minuto más de música y 5 niñas lanzando, recogiendo y corriendo, sinceramente, menos me cuadra.
vitri

Mensaje por vitri » Jue Jun 10, 2021 1:29 am

Creo que las juniors han hecho un papel extremadamente bueno para el rodaje que han tenido. A día de hoy, me importa un pimiento quien ha hecho los montajes ( que creo que podrían ser mejores) porque el mérito es solo de las gimnastas y de haberlo sacado adelante. Lo del saludo, que cada uno haga lo que quiera. Habrá que ver qué versión les han contado. Solo espero que a las senior les vaya casi igual de bien.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Jue Jun 10, 2021 9:49 am

Msv escribió: Jue Jun 10, 2021 12:21 am

Justo esta mañana en Instagram Irene Martínez le ha deseado suerte a Polina a Natalia y al conjunto
Unique

Mensaje por Unique » Jue Jun 10, 2021 10:57 am

brandnam escribió: Jue Jun 10, 2021 1:03 am
Unique escribió: Mié Jun 09, 2021 11:44 pmHan quedado 9° de 10 participantes. Eso en mi casa se le llama ser penúltimas
La página de resultados, la cual es una auténtica ponzoña que va leeeeeenta con avaricia, así como la mierda de streaming que ofrece, que va a pedales, por defecto aparecen los resultados de 10 en 10 y por eso da lugar a confusión. Había una 2º página donde aparecían los conjuntos clasificados del 11 al 20. Quizás, por fallo de la página, no se te cargaba entera y no has podido verlo. A mi me ha pasado viendo las notas en directo que de vez en cuando no se me cargaba.
Dicho esto solo espero que la persona del streaming de youtube tenga tiempo libre el resto de semana para poder ofrecer la retransmisión tan bien como hoy.
Así es, en los resultados oficiales sólo salían 10 participantes totales
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Jun 14, 2021 3:08 pm

El conjunto junior se sabe si tienen más competiciones? O ya han acabado después de una única competición?
JC93

Mensaje por JC93 » Lun Jun 14, 2021 5:08 pm

Yo juraría que han acabado...
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Lun Jun 14, 2021 6:31 pm

Pero la federación no se da cuenta de q lo q es un gasto realmente es esto ? El concepto inversión de cara a futuro no lo conocen ... para “ tirar “ el dinero así , mejor q no hagan nada. Un conjunto q casi casi no lo han visto ni en su casa .
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Jun 14, 2021 7:34 pm

A mi no me preocupa el gasto, hay que hacerlo para tener equipo en el europeo, lo que me da pena es que solo hayan hecho una competición, mira que no haberlas sacado a más torneos internacionales...que además de para rodarse sirve para mejorar las notas, está demostrado.
lerelele

Mensaje por lerelele » Lun Jun 14, 2021 8:50 pm

me suena muy mucho que en alguna d las EC a las que van teresa salma etc, habia alguna en la que participaba conjunto senior y junior... pero realmente, si la mayoria se van a ir a su casa... para que las van a seguir rodando? entiendo que el senior si para prepararse para el mundial, y creo que con lo que han hecho en este europeo, sin ninguna duda las seis que han ido deben ser titularisimas... uma pues, deberia irse creo yo, y ana... a mi sinceramente me sobra pero tpoco seria un drama que se quedase (sigo opinando que las titulares deben ser las otras, sobre todo nerea COMO HA MEJORADO ESA NIÑA) fue la que salvo el mixto dos veces, y me muero d pensar que si no hubiera sido por la lesion de ana no la hubieramos vuelto a ver, porque en las primeras WC estaba muy nerviosa, ahora la veo de las mas seguras y va a comerse el tapiz. De las juniors? me quedaria con marta y andrea y las meteria en madrid si entran, del resto, a la del 2007 se le hace indi, que no nos sobran juniors... y las otras, a mi no me encajan en la seleccion lo siento, si quieren seguir desde casa tipo carla santano perfecto
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Lun Jun 14, 2021 9:06 pm

lerelele escribió: Lun Jun 14, 2021 8:50 pm me suena muy mucho que en alguna d las EC a las que van teresa salma etc, habia alguna en la que participaba conjunto senior y junior... pero realmente, si la mayoria se van a ir a su casa... para que las van a seguir rodando? entiendo que el senior si para prepararse para el mundial, y creo que con lo que han hecho en este europeo, sin ninguna duda las seis que han ido deben ser titularisimas... uma pues, deberia irse creo yo, y ana... a mi sinceramente me sobra pero tpoco seria un drama que se quedase (sigo opinando que las titulares deben ser las otras, sobre todo nerea COMO HA MEJORADO ESA NIÑA) fue la que salvo el mixto dos veces, y me muero d pensar que si no hubiera sido por la lesion de ana no la hubieramos vuelto a ver, porque en las primeras WC estaba muy nerviosa, ahora la veo de las mas seguras y va a comerse el tapiz. De las juniors? me quedaria con marta y andrea y las meteria en madrid si entran, del resto, a la del 2007 se le hace indi, que no nos sobran juniors... y las otras, a mi no me encajan en la seleccion lo siento, si quieren seguir desde casa tipo carla santano perfecto
Porque derechos diciendo que se vayan a su casa Uma y Ana, sin haberlas visto competir apenas???? Tienes algún tipo de interés?
lerelele

Mensaje por lerelele » Lun Jun 14, 2021 10:25 pm

*savethelastdance* escribió: Lun Jun 14, 2021 9:06 pm
lerelele escribió: Lun Jun 14, 2021 8:50 pm me suena muy mucho que en alguna d las EC a las que van teresa salma etc, habia alguna en la que participaba conjunto senior y junior... pero realmente, si la mayoria se van a ir a su casa... para que las van a seguir rodando? entiendo que el senior si para prepararse para el mundial, y creo que con lo que han hecho en este europeo, sin ninguna duda las seis que han ido deben ser titularisimas... uma pues, deberia irse creo yo, y ana... a mi sinceramente me sobra pero tpoco seria un drama que se quedase (sigo opinando que las titulares deben ser las otras, sobre todo nerea COMO HA MEJORADO ESA NIÑA) fue la que salvo el mixto dos veces, y me muero d pensar que si no hubiera sido por la lesion de ana no la hubieramos vuelto a ver, porque en las primeras WC estaba muy nerviosa, ahora la veo de las mas seguras y va a comerse el tapiz. De las juniors? me quedaria con marta y andrea y las meteria en madrid si entran, del resto, a la del 2007 se le hace indi, que no nos sobran juniors... y las otras, a mi no me encajan en la seleccion lo siento, si quieren seguir desde casa tipo carla santano perfecto
Porque derechos diciendo que se vayan a su casa Uma y Ana, sin haberlas visto competir apenas???? Tienes algún tipo de interés?
que interes puedo tener? hahahah claro que no, pero repito, las 6 que han ido me parece que son las que tienen que quedarse y se lo han merecido, uma ya no me gustaba en junior, no me encaja en conjunto y sin ningun tipo de rodaje no creo que este al mismo nivel que sus compañeras, y a ana si la vi competir, en mi opinion su tiempo paso con este ciclo, no tento nada en contra d ellas, pero si me tengo que quedar con 6 repito me quedo con las seis que han ido al europeo sin duda, y si hay que meter a alguna junior pues las que he dicho, tampoco se a cuantas podemos tener en madrid, pero si tb tenemos indis pues entiendo que no podremos tener a tantas, y no es plan de mandar a todas las junior a sus casas
Y por cierto, derecho a decir tengo derecho a opinar, obviamente se da por hecho (alguien con dos dedos de frente) que ni soy seleccionadora ni yo elijo, pero es mi opinion y lo que yo haria, creo que este foro esta por eso vamos
Unique

Mensaje por Unique » Lun Jun 14, 2021 11:02 pm

Si están empezando a funcionar las de ahora para qué volverlas a cambiar?
brandnam

Mensaje por brandnam » Mar Jun 15, 2021 4:02 am

He visto algún torneo en la página de la FIG durante este verano y poco después para juniors. No sabría decir si también es para conjuntos. Cosas tipo mundial, no hay.
Con respecto al conjunto, pues a saber. Ana es la más veterana y sabiendo que no van a la olimpiada, a la siguiente que le pilla 3 años más mayor, quizás ahora haya perdido todo el flow, igual que alguna otra. La preparación ha debido ser súper intensa para todas. A ver cómo se consiguen reponer. Libre es cada una de, si se cuenta con ellas, aceptar la beca o no, pero vamos, las seniors han espabilado mucho y, en caso de que esté incompleto el equipo, si alguna de las de León sube a senior en 2022, está también bien preparada para formar parte de él. Falta saber para todos hacia dónde va el nuevo código. Adaptarse a él cuanto antes y enfocar las gimnastas hacia él será la clave.
lerelele

Mensaje por lerelele » Mar Jun 15, 2021 10:32 pm

yo creo que estas 6 pueden adaptarse al codigo sin duda, son aparateras pero tb tienen coorporales, rapidas y expresivas, para mi lo tienen todo, el codigo no creo que cambie mucho dela anterior, lo unico que he leido es darle mas valor a saltos y giros combinados, pero en conjuntos esto ultimo no se da asique no creo que haya problema... de ana creo que ya no es su momento, y ni d coña tendria que ser titular solo por ser la veterana,
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Mar Jun 15, 2021 11:15 pm

lerelele escribió: Mar Jun 15, 2021 10:32 pm yo creo que estas 6 pueden adaptarse al codigo sin duda, son aparateras pero tb tienen coorporales, rapidas y expresivas, para mi lo tienen todo, el codigo no creo que cambie mucho dela anterior, lo unico que he leido es darle mas valor a saltos y giros combinados, pero en conjuntos esto ultimo no se da asique no creo que haya problema... de ana creo que ya no es su momento, y ni d coña tendria que ser titular solo por ser la veterana,
Pues no estaba haciendo mal papel , yo veo otra Ana tras las chup chup . Evidentemente lo va a tener difícil pues el equipo funciona sin ella pero es q debe ser así . Tener gimnastas preparadas para lo q surja.
Si Ana se va o se queda será decisión d ella o del cuerpo técnico . Ahora buen , si no se cuenta con ella o con otra , q no las dejen ahí hasta el olvido. A mi por ejemplo ver los fouttes de Nerea, x muy bien q trabaje después , me hacen sangrar los ojos !!! Ver una gimnasta d ese nivel con esos giros, me preocupa .
Lo q se hace raro , es Uma. No fue d las primeras en incorporarse al equipo ? Y ya el año pasado fue suplente en algún ejercicio no ?
merida7576

Mensaje por merida7576 » Mar Jun 15, 2021 11:36 pm

Con este Código es bueno tener a más de una suplente. Creeis que se incorporará alguna de las Cañitas? Y si mueven indis a León ahora que Ruth se va?
wutmen

Mensaje por wutmen » Mié Jun 16, 2021 12:08 am

ritmica2021 escribió: Mar Jun 15, 2021 11:15 pm
lerelele escribió: Mar Jun 15, 2021 10:32 pm yo creo que estas 6 pueden adaptarse al codigo sin duda, son aparateras pero tb tienen coorporales, rapidas y expresivas, para mi lo tienen todo, el codigo no creo que cambie mucho dela anterior, lo unico que he leido es darle mas valor a saltos y giros combinados, pero en conjuntos esto ultimo no se da asique no creo que haya problema... de ana creo que ya no es su momento, y ni d coña tendria que ser titular solo por ser la veterana,
Pues no estaba haciendo mal papel , yo veo otra Ana tras las chup chup . Evidentemente lo va a tener difícil pues el equipo funciona sin ella pero es q debe ser así . Tener gimnastas preparadas para lo q surja.
Si Ana se va o se queda será decisión d ella o del cuerpo técnico . Ahora buen , si no se cuenta con ella o con otra , q no las dejen ahí hasta el olvido. A mi por ejemplo ver los fouttes de Nerea, x muy bien q trabaje después , me hacen sangrar los ojos !!! Ver una gimnasta d ese nivel con esos giros, me preocupa .
Lo q se hace raro , es Uma. No fue d las primeras en incorporarse al equipo ? Y ya el año pasado fue suplente en algún ejercicio no ?
a mi los fuottes de nerea tb me preocupan! no hay por donde cogerlos! llaman mucho mucho la atención
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”