No se de donde sacas que no hablan con las seniors. Varias de ellas se han felicitado mutuamente los cumples. Que no se desean suerte? En público ciertamente no lo he visto por ninguno d los dos lados, pero tampoco he visto a Polina por ejemplo desearles suerte a las seniors o las seniors a Polina y a Natalia. Y recalco, no lo he visto, porque en privado no se que hacen ni me importa.Unique escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:37 pmLas Junior no hablaban con las seniors, ni las apoyaban cuando éstas competían. Hablo de las nuevas seniors. Pero vamos, esto no es nada nuevo en ese entorno porque según tengo entendido no se "mezclan" con gimnastas de otros sitios o de otros entrenadores o de otros clubes.Msv escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 11:12 pmEn qué momento las júnior o Ruth han despreciado al senior?? Me lo he perdidoUnique escribió: ↑Mié Jun 09, 2021 10:54 pm Pues para todo el bombo que se le ha dado al conjunto Junior por parte del entorno Ritmo y el desprecio hacia el conjunto senior actual, no veo esa gran diferencia que daban a entender que había.
No sé... este era el súper trabajo de Ruth por el que teníamos que llorar al dejarlas de entrenar ahora?
Y en cuanto a resultados bueno, teniendo en cuenta que ninguna de ellas había salido nunca internacionalmente y que es su primera competición como equipo han quedado novenas y se han metido en una final. Cosa que el senior, pese a que a mi me gusta, no ha hecho en 4 WC. Han quedado en las últimas posiciones en todas las copas del mundo, en todas.
Y Ruth en las entrevistas que está haciendo sobre el caso Claudia Jaimez dice que los padres casi se echan a llorar cuando se enteraron que iba a dejar de entrenar a las Juniors. Ya solo por eso me pensaba que iban a llegar al Europeo e iban a arrasar
Las junior no tienen la culpa de que Ruth no guste. Pero ellas han hecho muy buen papel, han estado súper templadas y es su primera salida internacional. Han quedado 9 de 20, se han metido en una final y se han quedado d segunda reserva en la otra. En mi opinión no se les puede pedir mucho más teniendo en cuenta el cero rodaje que han tenido.