Conjuntos Senior All Around - Sábado

pepedeandujar

Re: Conjuntos Senior All Around - Sábado

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 7:06 pm

ritmica2021 escribió: Dom Jun 13, 2021 4:02 pm
pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:43 pm Pido disculpas por mi último comentario. Tenéis razón.
Anda anda jjj ni disculpas ni nada . Pero a mi ese tipo de invitaciones me gustan pq aunque deportivamente no aportan mucho , creo q es muy importante para esos países . Por ejemplo
Cabo Verde , la emoción q tiene q sentir esa gimnasta tiene q ser enorme aún sabiendo q vas invitada y tus opciones son nulas . Reconozco q me puede el corazón ♥️
Me calenté. Ya sabéis que siempre he defendido a la rítmica NO europea ;)
ConectadoConectado
brandnam

Mensaje por brandnam » Lun Jun 14, 2021 12:54 pm

pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 7:06 pm
ritmica2021 escribió: Dom Jun 13, 2021 4:02 pm
pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:43 pm Pido disculpas por mi último comentario. Tenéis razón.
Anda anda jjj ni disculpas ni nada . Pero a mi ese tipo de invitaciones me gustan pq aunque deportivamente no aportan mucho , creo q es muy importante para esos países . Por ejemplo
Cabo Verde , la emoción q tiene q sentir esa gimnasta tiene q ser enorme aún sabiendo q vas invitada y tus opciones son nulas . Reconozco q me puede el corazón ♥️
Me calenté. Ya sabéis que siempre he defendido a la rítmica NO europea ;)
De rebote, sin esperarlo, he tenido la suerte de poder echarle una mano en lo que mejor se me da y hablar con ella. Es un amor de persona.
Ahora entrena en Portugal. Tuvo que dejar la isla al aprobar el instituto porque la carrera que quería hacer no está como tal en su país. Por motivos económicos, su federación solo es capaz de costear una salida internacional al año. Este año todavía no ha competido más allá de competiciones de clubes en Portugal. Ha entrenado en naves derruidas en su pueblo o incluso en puzzles de goma unidos que se ponen para las artes marciales al raso, hasta que la seleccionadora de ahí (una rusa que lleva 20 años, la que entrenó a Wania Monteiro, le invitó a entrenar con ella en Praia, la capital, teniéndose que mudar de isla).
Considero muy bien otorgada la plaza por lucha y perseverancia. Ella misma sabe que esa invitación es el premio a toda esa supervivencia de querer practicar el deporte que le gusta con los medios casi nulos que ha tenido en su país. Creo que ese reconocimiento y universalidad es parte importante de los valores de unos Juegos Olimpicos.
Ariste

Mensaje por Ariste » Lun Jun 14, 2021 1:03 pm

Desde aquí la animaremos a tope!!!!
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Lun Jun 14, 2021 2:10 pm

Ariste escribió: Lun Jun 14, 2021 1:03 pm Desde aquí la animaremos a tope!!!!
;) ;) ;)
ConectadoConectado
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Mar Jun 15, 2021 2:59 pm

Yo, sin ser deportista, iría a Tokyo aunque fuera recogiendo tapices 😂😂😂 Así que para ella será una fiesta
brandnam

Mensaje por brandnam » Mar Jun 15, 2021 6:55 pm

Azukiki escribió: Mar Jun 15, 2021 2:59 pm Yo, sin ser deportista, iría a Tokyo aunque fuera recogiendo tapices 😂😂😂 Así que para ella será una fiesta
Y yo, o sino que me usen para ir con el aparato que emplean en los bares para contar el aforo y controlarlo, o desinfectar el kiss and cry.
pepo7

Mensaje por pepo7 » Sab Feb 05, 2022 1:19 pm

gracias por el tema
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”