Finales por aparatos - Domingo

Delapuert

Re: Finales por aparatos - Domingo

Mensaje por Delapuert » Dom Jun 13, 2021 1:33 pm

Menudo choteo de verdad
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Jun 13, 2021 1:33 pm

De acuerdo con Almu.... NO PUEDE SER .
Almansa1992

Mensaje por Almansa1992 » Dom Jun 13, 2021 1:34 pm

No sé de qué os sorprendeis, Israel tiene mucha mano en la rítmica, casi tanto como Rusia...
FanRitmica_

Mensaje por FanRitmica_ » Dom Jun 13, 2021 1:35 pm

Yo es que a veces me siento una completa novata, no entiendo nada. Me parece una vergüenza
Artgym

Mensaje por Artgym » Dom Jun 13, 2021 1:35 pm

Segunda Bulgaria, no me lo creo.

Ucrania la ha vuelto a liar en mitad del ejercicio.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 1:36 pm

Ucrania con una música inédita :lol: :lol: :mrgreen:
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Jun 13, 2021 1:36 pm

Qué perdidas las ucras
Delapuert

Mensaje por Delapuert » Dom Jun 13, 2021 1:37 pm

pepedeandujar escribió: Dom Jun 13, 2021 1:36 pm Ucrania con una música inédita :lol: :lol: :mrgreen:
Es todo un hit en las playlists de Spotify
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 1:38 pm

Es raro que Bulgaria no reclame...
Cristina

Mensaje por Cristina » Dom Jun 13, 2021 1:51 pm

No puedo con el conjunto ruso. Son antiestéticas. Arrítmicas. Me ponen de los nervios. Horteras. Todas ahí biiiiien junticas...que da la sensación que alguna le mete el pie en la boca a la compañera. ¡¡¡No pueden ni estirar los brazos al lanzar!!! ¡¡ESTÁN TAN CERCA !!!!
No puedo. Manía las tengo. Lo admito. Y ya con las 3 veteranas... rechazo total.
Reciclando elementos (feos) del año pum. Música sin conexión alguna. Coreografía nivel alevín.

Ag. Ag. Atentado contra el código. Contra el buen gusto. Contra la rítmica.
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Jun 13, 2021 1:56 pm

Leí que Maccarani dijo que Cicconcelli se retiró. No me quiero hacer ilusiones pero que ganas de que llegue el próximo mundial cuando la mayoría de conjuntos van a ser renovados total o parcialmente y las piñas ya estén más asentadas
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Dom Jun 13, 2021 1:57 pm

Lo mejor, ese conjunto español dándolo todo y diciendo a todos y todas, eh, aquí estamos para quedarnos y volver a ser de los primeros. Ojito.
Carlis

Mensaje por Carlis » Dom Jun 13, 2021 2:06 pm

Uf, vaya campeonato de Europa, de los más emocionantes en muchos años por muy diversos motivos.
No he podido comentar estos días, así que resumo:
Enhorabuena a Polina por terminar la competición así de limpia y emociarnos en ese último ejercicio. Una lástima no haber podido entrar en los JJOO, se lo merecía por trabajo. Natalia, quizá sea de las mejores gimnastas españolas que hemos tenido en cuanto a condiciones corporales, manejo y expresividad...pero de las peores cabezas, y eso no la ha dejado nunca brillar. Para mí su tiempo debería haber sido 2012- 2016. Suerte a las dos y gracias por estos meses de trabajo, les deseo lo mejor a partir de ahora. Yo en el mundial quiero ver a Salma, a Teresa y a Alba. Hay que romper de una vez con esta deriva de gimnastas individuales.
Las Piñas bravas bravísimas. No les pongo un pero, enhorabuena a Ana y Alejandra y millones de aplausos a las gimnastas, son valientes, expresivas, rápidas...tendrán su momento para demostrar hasta donde pueden llegar. Es una pena no ver a España en los jJOO, pero es de justicia, y en ese sentido me alegra que no le hayan salvado los muebles a la Federación. A ver si alguien entona un mea culpa (Carballo? Pagán? Barayonas?...)
Por lo demás un SÍ a la plata de Kaleyn (la adoro, que viva el giro attitude), a los conjuntos de Italia y Bulgaria (reinas máquinas diosas, composiciones a pesar del código), a las bielos (lástima no poder despedir a Halkina), welcome Rafaelli (destronará más de una vez a alguna rusa)
NO a Rusia, no a las jueces, no a las notas de Israel, no a los disfraces con flores que me producen tripofobia, No a las Averinas lloriqueando por no ser oro siempre (pero en qué clase de secta viven las gimnasta rusas), NO a este código. No a Michael Jackson y El lago de los cisnes.
Por terminar en positivo me quedo con la cara de emoción de Kaleyn ganando la plata, el baile de Harnasko saliendo del tapiz, las conjunteras españolas alegres y abrazándose, la energía público/gimnastas durantes los dos ejercicios de Bulagaria en las finales.
AAP

Mensaje por AAP » Dom Jun 13, 2021 2:07 pm

merida7576 escribió: Dom Jun 13, 2021 1:56 pm Leí que Maccarani dijo que Cicconcelli se retiró. No me quiero hacer ilusiones pero que ganas de que llegue el próximo mundial cuando la mayoría de conjuntos van a ser renovados total o parcialmente y las piñas ya estén más asentadas
Es que mucho se habla de gimnastas tipo Halkina o una de las veteranas italianas que posiblemente eran seguras bazas olímpicas si no hubiera habido covid, pero en conjuntos también está pasando. Letizia Cicconcelli en Italia, Maria Tolkacheva de Rusia(la cual lleva TODO el ciclo ininterrumpidamente en el equipo titular se Rusia y la temporada más importante no está de titular...), y tantas otras...
MAITEARO

Mensaje por MAITEARO » Dom Jun 13, 2021 2:14 pm

ANTONIO escribió: Dom Jun 13, 2021 1:57 pm Lo mejor, ese conjunto español dándolo todo y diciendo a todos y todas, eh, aquí estamos para quedarnos y volver a ser de los primeros. Ojito.
Totalmente. Me declaró fan de este conjunto. Con lo jóvenes que son y como han competido! Que buenas son!
Por cierto, que ha pasado con esas mazas? Cambia el plano en ese momento y no consigo ver lo que pasa.De repente se ven dos mazas que caen Han chocado en el aire? Después han seguido rápidamente y no les ha descolocado para nada.
pepedeandujar

Mensaje por pepedeandujar » Dom Jun 13, 2021 2:51 pm

Carlis escribió: Dom Jun 13, 2021 2:06 pm Uf, vaya campeonato de Europa, de los más emocionantes en muchos años por muy diversos motivos.
No he podido comentar estos días, así que resumo:
Enhorabuena a Polina por terminar la competición así de limpia y emociarnos en ese último ejercicio. Una lástima no haber podido entrar en los JJOO, se lo merecía por trabajo. Natalia, quizá sea de las mejores gimnastas españolas que hemos tenido en cuanto a condiciones corporales, manejo y expresividad...pero de las peores cabezas, y eso no la ha dejado nunca brillar. Para mí su tiempo debería haber sido 2012- 2016. Suerte a las dos y gracias por estos meses de trabajo, les deseo lo mejor a partir de ahora. Yo en el mundial quiero ver a Salma, a Teresa y a Alba. Hay que romper de una vez con esta deriva de gimnastas individuales.
Las Piñas bravas bravísimas. No les pongo un pero, enhorabuena a Ana y Alejandra y millones de aplausos a las gimnastas, son valientes, expresivas, rápidas...tendrán su momento para demostrar hasta donde pueden llegar. Es una pena no ver a España en los jJOO, pero es de justicia, y en ese sentido me alegra que no le hayan salvado los muebles a la Federación. A ver si alguien entona un mea culpa (Carballo? Pagán? Barayonas?...)
Por lo demás un SÍ a la plata de Kaleyn (la adoro, que viva el giro attitude), a los conjuntos de Italia y Bulgaria (reinas máquinas diosas, composiciones a pesar del código), a las bielos (lástima no poder despedir a Halkina), welcome Rafaelli (destronará más de una vez a alguna rusa)
NO a Rusia, no a las jueces, no a las notas de Israel, no a los disfraces con flores que me producen tripofobia, No a las Averinas lloriqueando por no ser oro siempre (pero en qué clase de secta viven las gimnasta rusas), NO a este código. No a Michael Jackson y El lago de los cisnes.
Por terminar en positivo me quedo con la cara de emoción de Kaleyn ganando la plata, el baile de Harnasko saliendo del tapiz, las conjunteras españolas alegres y abrazándose, la energía público/gimnastas durantes los dos ejercicios de Bulagaria en las finales.
Aún Polina podría ir a los JJOO porque es primera reserva individual aunque es cierto que es raro que una reserva vaya a unos JJOO; solo recuerdo la georgiana que fue a Sidney 2000. En gimnasia artística tanto femenina como masculina suelen agotar los puestos de reserva pero porque se lesionan mucho, en rítmica es raro raro...En Londres'12 la uzbeka Trofimova salía cojeando del tapiz pero no quiso perderse unos JJOO; más cercano en el tiempo tenemos el caso de Salomé en Rio'16... :flag_olimpico: :flag_olimpico: :flag_olimpico:
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Jun 13, 2021 3:54 pm

Delapuert escribió: Dom Jun 13, 2021 1:10 pm Ya. España parece que está "en seguimiento"
Así es. Al final hay q agradecer al COVID el año de retraso pues si no hubiéramos seguido con las chup chup y Barayonas ofreciendo una penosa imagen q anda no cuesta lavar lol.

Q habrán pensado las Barayonas del conjunto español ? Ese conjunto al q ellas tenían sentado en el banquillo casi al 100%?
Por cierto de los europeos d estos años , nuestra mejor posición ? Y finales ?
merida7576

Mensaje por merida7576 » Dom Jun 13, 2021 3:57 pm

ritmica2021 escribió: Dom Jun 13, 2021 3:54 pm
Delapuert escribió: Dom Jun 13, 2021 1:10 pm Ya. España parece que está "en seguimiento"
Así es. Al final hay q agradecer al COVID el año de retraso pues si no hubiéramos seguido con las chup chup y Barayonas ofreciendo una penosa imagen q anda no cuesta lavar lol.

Q habrán pensado las Barayonas del conjunto español ? Ese conjunto al q ellas tenían sentado en el banquillo casi al 100%?
En el Europeo de Guadalajara 2018 se metieron en las dos finales, en los otros dos no hubo conjunto sénior. Ese Europeo fue una de las mejores competiciones de las chup chup en todo el ciclo.
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Dom Jun 13, 2021 3:58 pm

merida7576 escribió: Dom Jun 13, 2021 3:57 pm
ritmica2021 escribió: Dom Jun 13, 2021 3:54 pm

En el Europeo de Guadalajara 2018 se metieron en las dos finales, en los otros dos no hubo conjunto sénior. Ese Europeo fue una de las mejores competiciones de las chup chup en todo el ciclo.
Es verdad , fue su mejor competición porque recuerdo cada cosa ... 🤦🏽‍♀️
Artgym

Mensaje por Artgym » Dom Jun 13, 2021 3:59 pm

No, en 2018 quedaron 5ª en el AA y 6ª en las finales de aparatos. También es cierto que por aquel entonces los ejercicios tampoco eran los de ahora, aunque ya en el mundial de ese año quedaron bastante peor.
Última edición por Artgym el Dom Jun 13, 2021 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Varna 2021 - 9 al 13 de junio”