Y te olvidas de las individuales Italianas. Ahora parece ser que la segunda plaza será entre Alex y MilenaAAP escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 2:07 pmEs que mucho se habla de gimnastas tipo Halkina o una de las veteranas italianas que posiblemente eran seguras bazas olímpicas si no hubiera habido covid, pero en conjuntos también está pasando. Letizia Cicconcelli en Italia, Maria Tolkacheva de Rusia(la cual lleva TODO el ciclo ininterrumpidamente en el equipo titular se Rusia y la temporada más importante no está de titular...), y tantas otras...merida7576 escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 1:56 pm Leí que Maccarani dijo que Cicconcelli se retiró. No me quiero hacer ilusiones pero que ganas de que llegue el próximo mundial cuando la mayoría de conjuntos van a ser renovados total o parcialmente y las piñas ya estén más asentadas
Finales por aparatos - Domingo
Re: Finales por aparatos - Domingo
Bueno, pues qué bien, cuánta emoción y qué buen sabor de boca en este Europeo por tantas razones. Hacía mucho tiempo que no me ilusionaba ni me emocionaba así. Yo quería darle las gracias a Alejandra, a ella y a las entrenadoras porque hemos sido muy duras pero yo creo que aquí se ha demostrado que están haciendo un gran trabajo. Ojalá este sea el punto de partida.
Si te fijas, en el vídeo se ve cómo lanza una maza cada gimnasta y la puñetera casualidad hace que pasen por el mismo sitio justo a la vez. A saber qué nota podrían haber sacado si no llega a ser por la caída...MAITEARO escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 2:14 pmTotalmente. Me declaró fan de este conjunto. Con lo jóvenes que son y como han competido! Que buenas son!
Por cierto, que ha pasado con esas mazas? Cambia el plano en ese momento y no consigo ver lo que pasa.De repente se ven dos mazas que caen Han chocado en el aire? Después han seguido rápidamente y no les ha descolocado para nada.
- pepedeandujar
Linoy siempre me ha recordado un poco a Carmen Acedo (en la cara, sobre todo).
a harnasko también le pasa… pero se lo pinta para competir
https://www.instagram.com/p/CPlpRcRD9W9 ... =copy_link
será de la gomina?
será de la gomina?
O del estrés vete tú a saberwutmen escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:42 pm a harnasko también le pasa… pero se lo pinta para competir
será de la gomina?
Cuando se llevan coletas con pelo muy tirante suele pasar que donde haya mucha tracción se pierda pelo, yo creo que es eso.
-
-
OstrS ! Eso es ya una alopecia. Puede ser x tantas causas .. pero el estrés no ayuda y te lo dice una q lo padece . Y solución poca...se supone q la caída generada x estrés se recupera pero ya te digo yo q no, mejora si pero yo tengo la mitad d pelo.wutmen escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:42 pm a harnasko también le pasa… pero se lo pinta para competir
será de la gomina?
Pero lo harnasko es mucho...
Por cierto , yo la daba el oro al sentido del humor . Q guasona es ! Jjjj
Es una alopecia de libro. Fijaos en otras competiciones. En Linoy es muy visible. El estrés, la mala alimentación, la falta de hierro... A saber. De todos modos, cuando se "jubile" que se pase por Turquía y todo arreglao. Hoy en día eso tiene buen pronóstico, Es muy joven para esas entradas. Hay una conjuntera búlgara que también me llama la atención por lo mismo.ritmica2021 escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 11:57 pmOstrS ! Eso es ya una alopecia. Puede ser x tantas causas .. pero el estrés no ayuda y te lo dice una q lo padece . Y solución poca...se supone q la caída generada x estrés se recupera pero ya te digo yo q no, mejora si pero yo tengo la mitad d pelo.wutmen escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:42 pm a harnasko también le pasa… pero se lo pinta para competir
será de la gomina?
Pero lo harnasko es mucho...
Por cierto , yo la daba el oro al sentido del humor . Q guasona es ! Jjjj
Coincido. Harnasko "for president". Se lo ha pasado en grande en las finales. Ha sido un espectáculo. Cantando, bailando... Y ese kiss and cry de la cinta, que ni ella misma se lo creía y se llevó la plata.
A mí también me pasa, y es por los moños y las coletas. El mío no es tan exagerado como el de ellas, por lo que es posible que este año lo tengan "peor" por el estrés. En mi caso lo del pelo recogido es por comodidad (y porque me queda mejor jajajajajaj) así que al final lo llevo atado casi todos los días del año, por lo que similar a ellas.
Me gustaría que nuestra transparente ErreFEG nos empezase a esclarecer qué planes tiene para nuestro futuro inmediato. ¿Qué sanción y durante cuánto tiempo se va a aplicar al equipo de León? ¿Qué planes hay para ese CAR? ¿Qué va a pasar con el conjunto junior? ¿Paula Serrano? ¿María Añó? ¿Cristina Korni? ¿ Quiénes siguen aquí y quiénes ya no están?
Imagino que Natalia se retire pero no conocemos los planes de Polina. No sabemos qué es de Sara Tatay y parece que Noa entrena. Lucia sigue en Valencia y Flavia en el Omega. En Madrid más o menos sabemos que están las senior junto con Alba, Salma y Teresa. ¿Qué tal va Ana Gayán? ¿Planes para Marta Linares?
Quiero decir con esto que estamos muy felices con el europeo vivido pero no se nos pasa el disgusto de imaginar unos JJOO sin España, responsabilidad de nuestra Federación, y esperemos que nos aclaren la planificación próxima y quiénes siguen y quiénes no. Nos lo merecemos como aficionados a la Rítmica y también nos interesa saber adónde va el dinero de becas, etc.como buenos contribuyentes que somos.
Imagino que Natalia se retire pero no conocemos los planes de Polina. No sabemos qué es de Sara Tatay y parece que Noa entrena. Lucia sigue en Valencia y Flavia en el Omega. En Madrid más o menos sabemos que están las senior junto con Alba, Salma y Teresa. ¿Qué tal va Ana Gayán? ¿Planes para Marta Linares?
Quiero decir con esto que estamos muy felices con el europeo vivido pero no se nos pasa el disgusto de imaginar unos JJOO sin España, responsabilidad de nuestra Federación, y esperemos que nos aclaren la planificación próxima y quiénes siguen y quiénes no. Nos lo merecemos como aficionados a la Rítmica y también nos interesa saber adónde va el dinero de becas, etc.como buenos contribuyentes que somos.
También puede ser por la alimentación. Las gimnastas no comen muy bien para las edades que tienen y eso conlleva carencias de micronutrientes
Qué pena Letizia... era de mis favoritas.merida7576 escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 1:56 pm Leí que Maccarani dijo que Cicconcelli se retiró. No me quiero hacer ilusiones pero que ganas de que llegue el próximo mundial cuando la mayoría de conjuntos van a ser renovados total o parcialmente y las piñas ya estén más asentadas
- pepedeandujar
De verdad ¿no os recuerda Linoy a Carmen Acedo? a lo mejor son cosas mías
Totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba. Hoy también lo pensé que estamos muy contentos por el trabajazo del equipo español pero que la fede no se esconda en eso para despistarnos. El mérito de este europeo es de gimnastas y técnicos. A mí me ha encantado ver a un equipo unido y remando en la misma dirección, espero que eso no se pierda, confío en Alejandra como nexo para la selección pero por favor que rueden a gimnastas porque son maravillosas pero necesitan rodarse y buenos medios para trabajar. Luego ya que vayan a las competiciones las mejores, a mi me encantan muchas de nuestras gimnastas y solo pido que den oportunidades y de forma justa y por favor que se solucione de una vez por todas lo del car de León.
Sinceramente creo que ahora mismo ruth personalmente me chirría en esta nueva dinámica de trabajo en equipo, ni un solo mensaje de ánimo al resto de gimnastas, solo al conjunto junior... Creo que no es la línea de trabajo que debemos seguir si queremos una selección fuerte y unida. Por favor federación haced las cosas bien que si no luego les toca a las gimnastas salvar los muebles y mi corazón no está preparado para más competiciones con esta tensión, no quiero ni imaginarme como lo habrán vivido las propias gimnastas...
Sinceramente creo que ahora mismo ruth personalmente me chirría en esta nueva dinámica de trabajo en equipo, ni un solo mensaje de ánimo al resto de gimnastas, solo al conjunto junior... Creo que no es la línea de trabajo que debemos seguir si queremos una selección fuerte y unida. Por favor federación haced las cosas bien que si no luego les toca a las gimnastas salvar los muebles y mi corazón no está preparado para más competiciones con esta tensión, no quiero ni imaginarme como lo habrán vivido las propias gimnastas...