Finales por aparatos - Domingo
Re: Finales por aparatos - Domingo
La música de Arina con pelota con esa malla como que no le pega
Arina fuera del podium?????? vamos, que no me digan que no han querido meter a Dina
medallita para harnasko: gracias a la vida.
Mi Harnasko se lleva medalla!!!!
Que en un reportaje reciente a Lala ella confesó que no ve a su familia y que se siente como entre los barrotes de una cárcel
Maravilla de Kaleyn en mazas, se ha venido super arriba
helicoptero en la cabeza de dina
Qué bonitas estas finales! Maravilloso ver a las gimnastas y entrenadora tan felices al terminar los ejercicios. Qué penita me ha dado no ver esto en Dina por ejemplo, lo que tienen que aguantar....
Ay qué carita Harnasko... Ojalá medalla para su cinta
Menudo cambio ha pegado este año Salos para mejor. Cada vez compite mejor
Acabo de caer que la música de Zelikman en cinta es la que iban a llevar las chup chup con las 5 pelotas!!!
Pobres Averinas, Arina tenía cara de ponerse a llorar mientras esperaba la nota, además de que ya no sonríen (si no es durante la actuación), deben tener una presión de la leche.
Incluso ayer durante la entrega de medallas de AA tampoco se las veía felices, una pena...
Incluso ayer durante la entrega de medallas de AA tampoco se las veía felices, una pena...
Yo no sé qué pasa con la cinta en esta competición pero fallan todas más que una escopeta de feria
ay no, quiero medalla para pogranichna
iresha: a reclamar !
iresha: a reclamar !
El otro día había un 88% de humedad en Varna. Eso es brutal.
- pepedeandujar
Si en Varna hay mucha humedad no la hay menos en Tokio. Lo decía por las cintas.
Pues sí, al resto al menos se las ve relajarse, sonreír, bromear,... en algunos momentos.Lajtha escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:58 am Pobres Averinas, Arina tenía cara de ponerse a llorar mientras esperaba la nota, además de que ya no sonríen (si no es durante la actuación), deben tener una presión de la leche.
Pohranychna muy buen ejercicio.
Venga Derus llevar a Vlada a las olimpiadas.