Finales por aparatos - Domingo
Re: Finales por aparatos - Domingo
Pues menos mal que los conjuntos senior no llevaban cintas si no...
Que pena el final Harnasko!!!! Aún así, se pone primera, olé por ella! Qué diferencia de expresión con las Averinas.
Pff buen ejercicio Dina, pero le ha costado levantarse del suelo al acabar.
Cómo iban a estar felices en las medallas del AA si Dina se llevó el bronce??Lajtha escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 10:58 am Pobres Averinas, Arina tenía cara de ponerse a llorar mientras esperaba la nota, además de que ya no sonríen (si no es durante la actuación), deben tener una presión de la leche.
Incluso ayer durante la entrega de medallas de AA tampoco se las veía felices, una pena...
Sublime cinta de Dina me alegro por ella. Un ejercicio muy merecido
Eso es verdad. Tendrán que hacer algo con eso en el pabellónpepedeandujar escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 11:04 am Si en Varna hay mucha humedad no la hay menos en Tokio. Lo decía por las cintas.
Ay no puedo ver nada hoy, contadme qué tal va la cosa
Hermosa Dina con la cinta
pero lo de Rusia es un poco normalizar el abuso...nose, me da mucha pena
pero lo de Rusia es un poco normalizar el abuso...nose, me da mucha pena
Harnasko haciendo de Harnasko, Pohranychna haciendo la cinta de su vida y dando un zas a las Derus, las Averinas muertas muertísimas, final de cinta para olvidar en general, Dina no sabía dónde meterse cuando se llevó la plata con mazas
en este punto creo que es seguro decir que raffaeli irá en un 90% a tokio
baldassarri y agiurgiuculese aparentemente asistirán a una competencia internacional en el cairo en los próximos días y maccarani elegirá el más estable en 4 aparatos
Y ESTO PONEN. POR TWITTER.... estoy feliz por raffaeli porque lo merece, de agu y milena que den lo mejor de si y que gane la mejor
baldassarri y agiurgiuculese aparentemente asistirán a una competencia internacional en el cairo en los próximos días y maccarani elegirá el más estable en 4 aparatos
Y ESTO PONEN. POR TWITTER.... estoy feliz por raffaeli porque lo merece, de agu y milena que den lo mejor de si y que gane la mejor
Venimos a ver las finales, vamos a ver qué tal hoy...
En El Cairo? si hay que tener en cuenta este año está claro que la 2° plaza se la tienen que jugar entre Alex y Milenalerelele escribió: ↑Dom Jun 13, 2021 11:53 am en este punto creo que es seguro decir que raffaeli irá en un 90% a tokio
Rusia otra vez la última en salir.
Rusia vuelve a salir en último lugar en las pelotas ¿Esto es aleatorio o es según la nota que sacaron en el AA el orden de salida.
No sé qué me pasa con Bielorrusia que no me pasa nada, es un conjunto que salvo la temporada anterior... no me dice nada.
Joder con los cambios de plano del realizador... ¿No pueden dejar la cámara fija? Ha habido un momento donde a una gimnasta la han dejado fuera de plano