brii escribió: ↑Mié May 12, 2021 9:32 pm
Msv escribió: ↑Mié May 12, 2021 6:01 pm
No se si será un error pero Polina y Natalia salen en el registro con 2 cada una??? Rusia por ejemplo sale Dina con 4,Arina con 3 y Lala 1, Bielorrusia tmbien sale correcto... Lo de España supongo que debe ser un error no??
Yo también creo que es un error si el equipo debe hacer 8 series en total, divido en 2 o 3 gimnastas, me llama más la atención que dejan a Harnasko sin cinta que es donde ha obtenido medallas en las últimas WC ( 2º en Baku y 1º Tashkent). Por lo que creo que si puede existir una redistribución de aparatos.(Halkina hace pelota y cinta, y Lala aro)
También me llama la atención que el conjunto español que va son las que han salido en las últimas WC( sin Ana G) lo cuál igual tiene sentido si son las que se están rodando, pero me deja la duda, de que tipo de lesión tiene Ana.
A mi también me llamó la atención que Harnasko no vaya a hacer su maravillosa cinta, pero estuve dándole un par de vueltas y creo que debe ser por algo estratégico de puntuar más, me explico: Alina con la cinta podría hacer un promedio de 23.000 puntos y Halkina 20.500 (promedio según sus últimas participaciones) por ende lo que se perdería son 2.5 puntos, en cambio si Halkina hace el aro o las mazas en vez de Alina, la pérdida sería mucho más alta, ya que Alina podría hacer 26.500 en esos aparatos y Halkina 23.000, 3.5 puntos de diferencia.
La competencia va a estar fuerte y no se le puede dar ventaja a nadie, estarán diciendo en Bielorrusia...