All Around Individual - Sábado

Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 811
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por LobathM » Sab Oct 30, 2021 12:55 pm

:Ay Harnasko. Esta chica le tendrían que dar el premio a la deportividad más absoluta. Momento Dina con pegotillo blanco en la frente y no va ella y se lo quita cuando las suben a las tres para la foto. Qué la canonicen ya :lol: :lol: :lol:
Da todos los momentazos del mundo. El momento ventilador ha sido supergracioso.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Cristina » Sab Oct 30, 2021 1:10 pm

Otro mundial para olvidar. Con oros repartidos antes de empezar la competición. Las de RGF contentas y el "statu quo" intacto.

Cuando el COI no vigila, la FIG vuelve por sus fueros.

Adapten bien el código a Lala. Suerte.
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 445
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Cristina » Sab Oct 30, 2021 1:18 pm

Perséfone escribió: Sab Oct 30, 2021 12:29 pm
LobathM escribió: Sab Oct 30, 2021 12:18 pm Despidamos con honores al código este de mie.... No veo el emoticono del dedito corazón :lol: :lol: :lol:
A mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
En mi humilde opinión, el COP no es el problema de la rítmica. Es un sistema podrido donde gana la misma federación sí o sí. INCLUSO cuando el COP hecho para ella...resulta que no es para ella. Y salen países y gimnastas que lo defienden mejor.

Cuando el conjunto RGF se lleva todos los campeonatos y medallas, sin ser (ni remotamente) el mejor; no es culpa del COP, sino de la corrupción que lo permite.

Si me dan a elegir. Me quedo con el COP de ciclo 2016-2021. Mucho antes que con el COP anterior, que personalmente, me aburría.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2895
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por pepedeandujar » Sab Oct 30, 2021 1:25 pm

Cristina escribió: Sab Oct 30, 2021 1:18 pm
Perséfone escribió: Sab Oct 30, 2021 12:29 pm
LobathM escribió: Sab Oct 30, 2021 12:18 pm Despidamos con honores al código este de mie.... No veo el emoticono del dedito corazón :lol: :lol: :lol:
A mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
En mi humilde opinión, el COP no es el problema de la rítmica. Es un sistema podrido donde gana la misma federación sí o sí. INCLUSO cuando el COP hecho para ella...resulta que no es para ella. Y salen países y gimnastas que lo defienden mejor.

Cuando el conjunto RGF se lleva todos los campeonatos y medallas, sin ser (ni remotamente) el mejor; no es culpa del COP, sino de la corrupción que lo permite.

Si me dan a elegir. Me quedo con el COP de ciclo 2016-2021. Mucho antes que con el COP anterior, que personalmente, me aburría.
El peor con diferencia es el de 1997 - 2000: aburridísimo, con los aparatos pegados a las manos...
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por fanuskka82 » Sab Oct 30, 2021 2:07 pm

Si en vez del premio a la elegancia escogieran a la mejor gimnasta para ir de fiesta harnasko arrasaría, es que es la pimienta de la salsa como no amarla????
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por fanuskka82 » Sab Oct 30, 2021 2:17 pm

A las averinas las he visto muy serias y solemnes, ojalá se retiren por su bien y porque yo personalmente estoy saturada de sus dramas. Hay que reconocer que ellas han sido las protagonistas de este ciclo y que han marcado la dirección a seguir para las demás gimnastas pero a mí me dejan un sabor agridulce y hasta un poco de decepción. Les deseo lo mejor para las 2, voy a necesitar también unos meses de descanso ritmitiquero porque a parte el nuevo ciclo empieza fuerte con escasos 2 años y medio para París así que se avecina un 2022 muy interesante e intenso, con ganas de nuevas promesas que nos puedan sorprender
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 811
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por LobathM » Sab Oct 30, 2021 3:07 pm

pepedeandujar escribió: Sab Oct 30, 2021 1:25 pm
Cristina escribió: Sab Oct 30, 2021 1:18 pm
Perséfone escribió: Sab Oct 30, 2021 12:29 pm

A mí este COP me ha gustado mucho en los conjuntos. Nos ha permitido ver equipos espectaculares. Para mí, los mejores de la Historia. Y en individual, creo que igual. Es verdad que se come el artístico...pero creo si hay una buena coreografía detrás (búlgaras, bielos, italianas) la cmposición tiene sentido y el artístico brilla. De otra forma, pero brilla.
En mi humilde opinión, el COP no es el problema de la rítmica. Es un sistema podrido donde gana la misma federación sí o sí. INCLUSO cuando el COP hecho para ella...resulta que no es para ella. Y salen países y gimnastas que lo defienden mejor.

Cuando el conjunto RGF se lleva todos los campeonatos y medallas, sin ser (ni remotamente) el mejor; no es culpa del COP, sino de la corrupción que lo permite.

Si me dan a elegir. Me quedo con el COP de ciclo 2016-2021. Mucho antes que con el COP anterior, que personalmente, me aburría.
El peor con diferencia es el de 1997 - 2000: aburridísimo, con los aparatos pegados a las manos...
Estoy de acuerdo. El código Kabaeva fue destructivo, pero el Lala código podría volver a parecerse.

Es verdad que hay conjuntos que le han sabido sacar jugo al código, pero visualmente ha sido horroroso. Para mí ha sido muy estresante, llegando incluso a ver selectivamente los conjuntos por fatiga. :lol: Había que ver los ejercicios varias veces para quedarte con todo el concepto.

En cuanto al hartazgo por corrupción, nada más que añadir a lo ya dicho y visto desde hace años. Yo en eso hace mucho que hice callo. Eso sí, a mi me daría vergüenza que ni el himno se pueda escuchar por los tejemanejes rusos en el deporte, solo por eso mantendría el perfil bajo.

Las Averinas han "estropeado" ellas solitas una brillante trayectoria en sus inicios. Independientemente de que su gimnasia nunca me ha llegado, reconocía sus méritos iniciales. A día de hoy han terminado por cargarme los pucheritos o los gestitos triunfalistas según convenía. Ni lo uno ni lo otro representa los valores del deporte. Que copien un poquito de lo que tienen alrededor, (excepto de las Derus :lol: )
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Azukiki » Sab Oct 30, 2021 4:04 pm

Bueno, pues a falta de mañana, comienzan las retiradas tras este mundial atípico 😭
Deseando ver los ejercicios que salen con este nuevo COP
Unique
Mensajes: 860
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Unique » Sab Oct 30, 2021 9:38 pm

Habéis visto lo de Harnasko? Estuvo entrenando en casa antes del Mundial por positivo en Covid
Avatar de Usuario
Lajtha
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 06, 2019 1:39 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Lajtha » Sab Oct 30, 2021 9:49 pm

Azukiki escribió: Sab Oct 30, 2021 4:04 pm Bueno, pues a falta de mañana, comienzan las retiradas tras este mundial atípico 😭
Deseando ver los ejercicios que salen con este nuevo COP
¿Quién se retira?
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Maty » Sab Oct 30, 2021 11:47 pm

Unique escribió: Sab Oct 30, 2021 9:38 pm Habéis visto lo de Harnasko? Estuvo entrenando en casa antes del Mundial por positivo en Covid
Wow, sí, lo acabo de ver en su IG. Osea que pudo no haber ido al Mundial?? =O
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por *savethelastdance* » Dom Oct 31, 2021 9:22 am

Positivo cóvid que le pegaron en la Liga Iberdrola. No les hacían pruebas a las participantes españolas? Bravo rfeg, casi dejáis fuera de un Mundial a la estrella
Última edición por *savethelastdance* el Lun Nov 01, 2021 8:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Maty » Dom Oct 31, 2021 10:36 am

*savethelastdance* escribió: Dom Oct 31, 2021 9:22 am Positivo cóvid que le pegaron en la Liga Iberdrola. No les hacían pruebas a las participantes españolas? Bravo efecto, casi dejáis fuera de un Mundial a la estrella
¡¡¿¿Cómo??!! Se contagió durante su participación en España? Mal ahí la organización del evento X(
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Artgym » Dom Oct 31, 2021 12:52 pm

La verdad que será difícil saber donde, es posible que se contagiara antes de venir y no diera positivo hasta más tarde, pudo ser en el avión, en el hotel, en la competición,... No sé si alguien más que compitiera en la Iberdrola ha comentado que tuviera positivo por Covid después, pero muchas veces no se sabe como.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 01, 2021 1:49 am

Pudo venir contagiada, sí, ¿pero cuánto tarda en salir el positivo? Porque les harían controles diarios el tiempo que estuvieron aquí, imagino.
En cualquier caso, pudo haberse quedado sin mundial
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Azukiki » Lun Nov 01, 2021 1:56 am

Lajtha escribió: Sab Oct 30, 2021 9:49 pm
Azukiki escribió: Sab Oct 30, 2021 4:04 pm Bueno, pues a falta de mañana, comienzan las retiradas tras este mundial atípico 😭
Deseando ver los ejercicios que salen con este nuevo COP
¿Quién se retira?
-El conjunto búlgaro.
-Con el conjunto italiano no se sabe qué pasará, creo que la capitana ha dicho que no se retira, pero no sé.
-Las gemelas DIGO YO que se retiran.
-Imagino que Vedeneeva también.
-Agiurgiuculese no sé si esperará al nuevo COP a ver qué tal.
- ¿Selezneva? (Ya sé que no fue al mundial pero es candidata a retirarse).
-Kaleyn dijo que se retiraba, luego que no... Espero que no lo haga.
-Linoy imagino que ya estará retirada oficialmente tras el mundial.
- ¿Minagawa?
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Yerofeeva » Lun Nov 01, 2021 8:24 am

Azukiki escribió: Lun Nov 01, 2021 1:56 am
Lajtha escribió: Sab Oct 30, 2021 9:49 pm
Azukiki escribió: Sab Oct 30, 2021 4:04 pm Bueno, pues a falta de mañana, comienzan las retiradas tras este mundial atípico 😭
Deseando ver los ejercicios que salen con este nuevo COP
¿Quién se retira?
-El conjunto búlgaro.
-Con el conjunto italiano no se sabe qué pasará, creo que la capitana ha dicho que no se retira, pero no sé.
-Las gemelas DIGO YO que se retiran.
-Imagino que Vedeneeva también.
-Agiurgiuculese no sé si esperará al nuevo COP a ver qué tal.
- ¿Selezneva? (Ya sé que no fue al mundial pero es candidata a retirarse).
-Kaleyn dijo que se retiraba, luego que no... Espero que no lo haga.
-Linoy imagino que ya estará retirada oficialmente tras el mundial.
- ¿Minagawa?
Yeva meleschuk y ha insinuado algo del respeto entre atleta y entrenador
fanuskka82
Mensajes: 1294
Registrado: Lun Mar 15, 2021 11:07 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por fanuskka82 » Lun Nov 01, 2021 9:37 am

Yerofeeva escribió: Lun Nov 01, 2021 8:24 am
Azukiki escribió: Lun Nov 01, 2021 1:56 am
Lajtha escribió: Sab Oct 30, 2021 9:49 pm

¿Quién se retira?
-El conjunto búlgaro.
-Con el conjunto italiano no se sabe qué pasará, creo que la capitana ha dicho que no se retira, pero no sé.
-Las gemelas DIGO YO que se retiran.
-Imagino que Vedeneeva también.
-Agiurgiuculese no sé si esperará al nuevo COP a ver qué tal.
- ¿Selezneva? (Ya sé que no fue al mundial pero es candidata a retirarse).
-Kaleyn dijo que se retiraba, luego que no... Espero que no lo haga.
-Linoy imagino que ya estará retirada oficialmente tras el mundial.
- ¿Minagawa?
Yeva meleschuk y ha insinuado algo del respeto entre atleta y entrenador
Justo lo acabo de ver en su instagram (
que ya actualizó a asesor personal), que extrañaba ese respeto a lo largo de su carrera deportiva..... en fin.. vlada también comentó que tuvo una discusión con irina pero que al final ella le pidió disculpas a irina que a raíz de eso estuvo fuera del equipo y esto fue antes del covid. Lo de vlada viene ya de lejos porque en 2019 ya había rumores de que no entrenaba lo suficiente justo lo que le espetó un aficionado en su instagram este año a lo que ella contestó con su bronce en mazas así que cuando el río suena agua lleva
Artgym
Mensajes: 354
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Artgym » Lun Nov 01, 2021 10:46 am

Azukiki escribió: Lun Nov 01, 2021 1:49 am Pudo venir contagiada, sí, ¿pero cuánto tarda en salir el positivo? Porque les harían controles diarios el tiempo que estuvieron aquí, imagino.
En cualquier caso, pudo haberse quedado sin mundial
Sí, pudo haberse quedado sin mundial, habría sido una pena enorme. En artística un competidor dio positivo justo el dia que había competido en calificatorias, con lo cual ya le habrían estado haciendo test diarios desde la llegada a Japón que seguramente sería bastantes días antes.
Angelina
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 21, 2021 7:54 pm

Re: All Around Individual - Sábado

Mensaje por Angelina » Lun Nov 01, 2021 11:07 am

*savethelastdance* escribió: Dom Oct 31, 2021 9:22 am Positivo cóvid que le pegaron en la Liga Iberdrola. No les hacían pruebas a las participantes españolas? Bravo rfeg, casi dejáis fuera de un Mundial a la estrella
Como puedes afirmarlo así, tan rotund@?.
Nadie cuando es positivo puede saber quien le ha "pegado" como tu dices el covid.
Hechar la responsabilidad a la Rfeg de eso, ya me parece de "locos" .
El virus está ahí, cualquier persona puede ser portadora, desde la azafata del aeropuerto,el taxista que la llevó al colonial o la niñita que se sentó al su lado en el avión .
Las españolas si tenían que presentar el pasaporte covid,como que habían sido vacunadas para la liga Iberdrola
Responder

Volver a “Campeonato del Mundo de Kitakyushu 2021 - 27 al 31 de octubre”