Están tod@s invitad@s.
P.D: No es necesario esperar el cierre del Mundial para comentar, pueden hacerlo desde ya si gustan

no se cae, es la manera en la que siempre recoje ek aro, solo que esta vez se tuvo que estirar mas, mirate las otras 1000 veces que lo ha hecho en otros campeonatos
Yo también pienso que ese aro de Kaleyn debió estar en el podiumfanuskka82 escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 1:43 pm Por cierto raffaelli en mi opinión en la final infravalorada pero ese bronce en aro fue un robo a kaelyn
Yo también a veces no comprendo de donde salen esas notas de 29 de las Averina, no es que vayan mas atropelladas que las demás, incluso los ejercicios de Kaleyn parecieran más arriesgados.Ivi escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 8:52 pm Reflexiones...
¿Qué podemos esperar de un deporte en el que sólo se puede reclamar un apartado de la nota? Si es incorrecta la nota de ejecución, a tragar. Si es incorrecta cualquier nota de un contrincante, también a tragar porque no se puede reclamar. En otros deportes dirían que las normas de la rítmica son una locura absoluta. Imaginar que en tenis no se pudiera pedir una revisión de un punto que se dio por bueno pero en realidad fue fuera, porque lo lanzó tu oponente.
A veces pienso, igual soy yo que tengo animadversión hacia las rusas, pero luego analizo los ejerciciosde la campeona mundial y no llego a comprender de dónde sale esa diferencia abismal respecto a las notas de otras gimnastas.
¿Realiza Dina unos saltos espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
¿Realiza Dina unos equilibrios espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
¿Realiza Dina unos giros espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
Vale, pues será por la dificultad de aparato. ¿Qué elementos la distinguen del resto? Con Harnasko, con Salos, con Kalein o con Rafaelli, incluso con las ucranianas (con notas mucho más bajas) se me vienen rápidamente a la cabeza movimientos, recogidas... qué sólo realizan ellas, pero con Dina no que ocurre.
Así que o las entrenadoras se están equivocando metiendo elementos con demasiado riesgo para la nota que suman, o la injusticia sigue campando a sus anchas en los tapices.
Rusia no suele subir junior en bloque. Las tiene unos años en las sombras. Realmente no sé qué hará.Azukiki escribió: ↑Lun Nov 01, 2021 1:45 am ¿Sabéis si el conjunto ruso se retira y sube el conjunto Junior en bloque?
En algún hilo he leído que si alguien iba a recordar algún ejercicio de Rusia de este ciclo. Pues bien, ejercicios no recordaremos, pero será recordado como el peor conjunto ruso en muchos años.
¿Meleschuk se ha retirado? La han fulminado del conjunto
Totalmente de acuerdo.Christian escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 9:05 pmYo también a veces no comprendo de donde salen esas notas de 29 de las Averina, no es que vayan mas atropelladas que las demás, incluso los ejercicios de Kaleyn parecieran más arriesgados.Ivi escribió: ↑Dom Oct 31, 2021 8:52 pm Reflexiones...
¿Qué podemos esperar de un deporte en el que sólo se puede reclamar un apartado de la nota? Si es incorrecta la nota de ejecución, a tragar. Si es incorrecta cualquier nota de un contrincante, también a tragar porque no se puede reclamar. En otros deportes dirían que las normas de la rítmica son una locura absoluta. Imaginar que en tenis no se pudiera pedir una revisión de un punto que se dio por bueno pero en realidad fue fuera, porque lo lanzó tu oponente.
A veces pienso, igual soy yo que tengo animadversión hacia las rusas, pero luego analizo los ejerciciosde la campeona mundial y no llego a comprender de dónde sale esa diferencia abismal respecto a las notas de otras gimnastas.
¿Realiza Dina unos saltos espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
¿Realiza Dina unos equilibrios espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
¿Realiza Dina unos giros espectaculares respecto al resto de las diez primeras? No.
Vale, pues será por la dificultad de aparato. ¿Qué elementos la distinguen del resto? Con Harnasko, con Salos, con Kalein o con Rafaelli, incluso con las ucranianas (con notas mucho más bajas) se me vienen rápidamente a la cabeza movimientos, recogidas... qué sólo realizan ellas, pero con Dina no que ocurre.
Así que o las entrenadoras se están equivocando metiendo elementos con demasiado riesgo para la nota que suman, o la injusticia sigue campando a sus anchas en los tapices.
...¿Quién?ritmica2021 escribió: ↑Mar Nov 02, 2021 4:02 pm Creéis q habrá “ limpia” en la selección ? Digo yo q algún día nos dirán q María está fuera como ya todos sabemos no? Y con ella alguna más …