26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Avatar de Usuario
Maty
Mensajes: 1515
Registrado: Dom Nov 29, 2020 8:45 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Maty » Mar Mar 09, 2021 2:15 pm

ritmica2021 escribió: Mar Mar 09, 2021 2:09 pm Le falla la cabeza ... pq cambió la cinta ?
De hecho es el mismo montaje de su cinta del año pasado, solo que con otra música.

Es cierto, hay momentos que no son exactos, pero vamos, mantiene la misma base.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar Mar 09, 2021 3:35 pm

Ariste escribió: Lun Mar 08, 2021 6:31 pm
fanuska82 escribió: Lun Mar 08, 2021 5:55 pm No he visto en indis a ninguna japonesa y otra cosa veo inscrita a Natalia gaudio!!! Madre mía pensé que se había retirado si ya no da más de sí la pobre y con este código menos
Si, hay dos japonesas. Están Sumire Kita y Chisaki Oiwa. La que no va es Minagawa.
Mis 2 japos favoritas, tienen muchísimo potencial. Minagawa nunca me ha dicho nada.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Ariste » Mar Mar 09, 2021 3:37 pm

Violeta escribió: Mar Mar 09, 2021 3:35 pm
Ariste escribió: Lun Mar 08, 2021 6:31 pm
fanuska82 escribió: Lun Mar 08, 2021 5:55 pm No he visto en indis a ninguna japonesa y otra cosa veo inscrita a Natalia gaudio!!! Madre mía pensé que se había retirado si ya no da más de sí la pobre y con este código menos
Si, hay dos japonesas. Están Sumire Kita y Chisaki Oiwa. La que no va es Minagawa.
Mis 2 japos favoritas, tienen muchísimo potencial. Minagawa nunca me ha dicho nada.
Opino igual, Minagawa me aburre un poquillo. En cambio estas dos gimnastas me gustan.
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar Mar 09, 2021 4:17 pm

fanuska82 escribió: Lun Mar 08, 2021 5:55 pm No he visto en indis a ninguna japonesa y otra cosa veo inscrita a Natalia gaudio!!! Madre mía pensé que se había retirado si ya no da más de sí la pobre y con este código menos
Por Brasil también estará compitiendo Barbara Domingos que ojito con ella, rival directa de las españolas.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por pepedeandujar » Mar Mar 09, 2021 4:34 pm

Violeta escribió: Mar Mar 09, 2021 4:17 pm
fanuska82 escribió: Lun Mar 08, 2021 5:55 pm No he visto en indis a ninguna japonesa y otra cosa veo inscrita a Natalia gaudio!!! Madre mía pensé que se había retirado si ya no da más de sí la pobre y con este código menos
Por Brasil también estará compitiendo Barbara Domingos que ojito con ella, rival directa de las españolas.
Hay muchas gimnastas y muchos países compitiendo por esas pocas plazas que quedan por asignar. Aparte están las plazas continentales porque la tripartita (FIG + COI + Comité organizador de Tokio'21) irá para la caboverdiana de turno. Sin contar la tripartita quedan por asignar: 3 plazas por las Copas del Mundo + 4 plazas continentales (Egipto ya consiguió una plaza individual en el Campeonato de África en marzo del año pasado, les dio tiempo porque la pandemia llegó más tarde a África); luego queda la plaza para Japón que ya tiene una pero puede conseguir otra. Habrá que intentarlo pero lo veo complicado; en conjuntos es prácticamente imposible... :flag_espana:
Se me olvidaba comentar que Azerbaiyan también puede conseguir una segunda plaza individual, como Japón.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Unique » Mar Mar 09, 2021 4:36 pm

ritmica2021 escribió: Mar Mar 09, 2021 2:09 pm
Unique escribió: Mar Mar 09, 2021 11:59 am
Survivor escribió: Mar Mar 09, 2021 9:03 am

A qué ferias vas tu? Jajajajaja, es broma. Tiene sus fallos pero contando la temporada que llevamos en el europeo no estuvo nada mal. Yo creo, como decían por ahí arriba que... o Halkina está fortísima o lo tiene complicadísimo. A todo esto y rememorando un poco el Europeo, por qué no llevaron individuales españolas a competir? Son cosas que no entiendo. tan difícil es para la erre fej cumplir unos protocolos de seguridad en un viaje y llevar al menos a una gimnasta (que sé yo, llamadme loca... ¡PARA QUE LA EMPIECEN A VER y no enseñarla en las copas clasificatorias1) a haber competido.
De este fin de semana

https://www.instagram.com/p/CMK6Is6BWqn ... o7fex5afio
Le falla la cabeza ... pq cambió la cinta ?
Porque llevaba un nudo
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar Mar 09, 2021 4:39 pm

Por la República Checa estará compitiendo Gaia Garoffolo, que entrena en el club Eurogymnica Torino de Italia y que tiene la doble nacionalidad.

https://www.instagram.com/p/B6L_S5coDKR/
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar Mar 09, 2021 5:07 pm

pepedeandujar escribió: Mar Mar 09, 2021 4:34 pm
Violeta escribió: Mar Mar 09, 2021 4:17 pm
fanuska82 escribió: Lun Mar 08, 2021 5:55 pm No he visto en indis a ninguna japonesa y otra cosa veo inscrita a Natalia gaudio!!! Madre mía pensé que se había retirado si ya no da más de sí la pobre y con este código menos
Por Brasil también estará compitiendo Barbara Domingos que ojito con ella, rival directa de las españolas.
Hay muchas gimnastas y muchos países compitiendo por esas pocas plazas que quedan por asignar. Aparte están las plazas continentales porque la tripartita (FIG + COI + Comité organizador de Tokio'21) irá para la caboverdiana de turno. Sin contar la tripartita quedan por asignar: 3 plazas por las Copas del Mundo + 4 plazas continentales (Egipto ya consiguió una plaza individual en el Campeonato de África en marzo del año pasado, les dio tiempo porque la pandemia llegó más tarde a África); luego queda la plaza para Japón que ya tiene una pero puede conseguir otra. Habrá que intentarlo pero lo veo complicado; en conjuntos es prácticamente imposible... :flag_espana:
Se me olvidaba comentar que Azerbaiyan también puede conseguir una segunda plaza individual, como Japón.
Pues sí Pepe, está difícil la cosa. Haciendo un repaso del registro nominal de la WC de Sofia veo como gimnastas a batir (restando los países ya clasificados):

Jalilova AZE
Domingos BRA
Zhao CHN
Shang CHN
Bogdanova EST
Pazhava GEO
Kelaiditi GRE
Pignizky HUN
Oiwa JAP
Kita JAP
Poltsjanaja LAT
Verdes ROU
Vedeneeva SLO
Tashkenvaeba UZB
Fetisova UZB
Tuncel TUR

Y me dejo a las kazakas que ahora mismo no las recuerdo, pero seguro que tienen nivelazo.
Última edición por Violeta el Mar Mar 09, 2021 6:25 pm, editado 1 vez en total.
fanuska82
Mensajes: 586
Registrado: Lun Sep 16, 2019 11:10 am

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por fanuska82 » Mar Mar 09, 2021 5:44 pm

Entonces es casi seguro q nos quedamos en casa tanto en conjunto como en individuales, en fin otro éxito en la gestión Carballo. Lo del conjunto se veía ya en 2017 pero ah es que que exigentes la afición que no tienen paciencia
Avatar de Usuario
Violeta
Mensajes: 1399
Registrado: Dom Abr 28, 2019 10:47 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Violeta » Mar Mar 09, 2021 6:30 pm

Yo tengo el corazón muy dividido. Por una parte me encantaría que Polina consiguiera la plaza, por peleona y haberse reinventando de la forma en que lo ha hecho, pero por otra parte me jorobaría mucho que Kelaiditi, Poltsjanaja, Pazhava, Pignizky o Zhao se quedaran fuera. Vedeneeva podría competir un poquito mal y dejar su lugar a otra, puesto que ella ya tiene la plaza asegurada aunque no la consiga en las WC debido a los resultados obtenidos en el mundial del 2019.

Me faltan plazas disponibles XD
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por ritmica2021 » Mar Mar 09, 2021 7:18 pm

Sabéis q pasa ? Q aunque no clasifique nadie no va a cambiar nada . No va a tener consecuencias. Made in Spain .
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por pepedeandujar » Mar Mar 09, 2021 11:42 pm

Violeta escribió: Mar Mar 09, 2021 5:07 pm
pepedeandujar escribió: Mar Mar 09, 2021 4:34 pm
Violeta escribió: Mar Mar 09, 2021 4:17 pm

Por Brasil también estará compitiendo Barbara Domingos que ojito con ella, rival directa de las españolas.
Hay muchas gimnastas y muchos países compitiendo por esas pocas plazas que quedan por asignar. Aparte están las plazas continentales porque la tripartita (FIG + COI + Comité organizador de Tokio'21) irá para la caboverdiana de turno. Sin contar la tripartita quedan por asignar: 3 plazas por las Copas del Mundo + 4 plazas continentales (Egipto ya consiguió una plaza individual en el Campeonato de África en marzo del año pasado, les dio tiempo porque la pandemia llegó más tarde a África); luego queda la plaza para Japón que ya tiene una pero puede conseguir otra. Habrá que intentarlo pero lo veo complicado; en conjuntos es prácticamente imposible... :flag_espana:
Se me olvidaba comentar que Azerbaiyan también puede conseguir una segunda plaza individual, como Japón.
Pues sí Pepe, está difícil la cosa. Haciendo un repaso del registro nominal de la WC de Sofia veo como gimnastas a batir (restando los países ya clasificados):

Jalilova AZE
Domingos BRA
Zhao CHN
Shang CHN
Bogdanova EST
Pazhava GEO
Kelaiditi GRE
Pignizky HUN
Oiwa JAP
Kita JAP
Poltsjanaja LAT
Verdes ROU
Vedeneeva SLO
Tashkenvaeba UZB
Fetisova UZB
Tuncel TUR

Y me dejo a las kazakas que ahora mismo no las recuerdo, pero seguro que tienen nivelazo.
Creo que había una surcoreana también :flag_coreasur:
Avatar de Usuario
LobathM
Mensajes: 974
Registrado: Sab May 11, 2019 6:11 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por LobathM » Mié Mar 10, 2021 12:03 am

¡Qué ganas de rítmica que no sea un torneo ruso! :lol: pero, ¿por qué tenía que coincidir con el mundial de patinaje? ¡Qué estressssssssss, por dios!

El tema de Halkina, Harnasko y Salos a mi me tiene dividida entre el corazón y la razón. El corazón me pide Halkina y Harnasko porque quiero ver gimnastas distintas y que me emocionen, pero la razón me pide que vaya la que esté mejor y me hace pensar que Halki igual no es o que ya tuvo su oportunidad olímpica. Aysss, :( no sé.

Lo de Natalia por España es otro caso paranormal de nuestra fede. He echado un vistazo a las posiciones conseguidas por Natalia, en su "regular" carrera gimnástica, en campeonatos importantes y NO LO ENTIENDO. ¿Es por seguir la tradición longeva de los últimos ciclos en las gimnastas indis españolas? Y no, no tengo nada en contra si existen logros, pero, con todos mis respetos, ¿cuáles son los de Natalia a nivel internacional? En otros ciclos no había posibles sustitutas o así nos lo hacían ver, pero en éste, ¿no tenemos cantera en la que confiar :o ? Solo espero que, al menos, Paulina de el 100% y que sea suficiente, aunque lo tenemos muy difícil. Pensar en unas olimpiadas sin representación española me pone los pelos de punta. ¡Con lo que hemos sido!

¡Qué envidia de federación italiana y qué bien lo están haciendo! ¡Qué niñas y qué montajes! Ojito con ellas.

Por último quiero a Salome en Tokio. Aunque ya no este en su mejor momento, cosa que no sé, sigo necesitando su gimnasia diferente. Enriquece mucho a la rítmica su presencia, al menos para mí. Yo suelo distinguir dos competiciones, la cuasi-aburrida de las medallas, en algunas ocasiones, y la del espectáculo, gimnastas que nos hacen disfrutar con su clase y su personalidad aunque tengan claro que no se van a subir al podium.
Avatar de Usuario
pepedeandujar
Mensajes: 2915
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:24 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por pepedeandujar » Mié Mar 10, 2021 12:24 am

LobathM escribió: Mié Mar 10, 2021 12:03 am ¡Qué ganas de rítmica que no sea un torneo ruso! :lol: pero, ¿por qué tenía que coincidir con el mundial de patinaje? ¡Qué estressssssssss, por dios!

El tema de Halkina, Harnasko y Salos a mi me tiene dividida entre el corazón y la razón. El corazón me pide Halkina y Harnasko porque quiero ver gimnastas distintas y que me emocionen, pero la razón me pide que vaya la que esté mejor y me hace pensar que Halki igual no es o que ya tuvo su oportunidad olímpica. Aysss, :( no sé.

Lo de Natalia por España es otro caso paranormal de nuestra fede. He echado un vistazo a las posiciones conseguidas por Natalia, en su "regular" carrera gimnástica, en campeonatos importantes y NO LO ENTIENDO. ¿Es por seguir la tradición longeva de los últimos ciclos en las gimnastas indis españolas? Y no, no tengo nada en contra si existen logros, pero, con todos mis respetos, ¿cuáles son los de Natalia a nivel internacional? En otros ciclos no había posibles sustitutas o así nos lo hacían ver, pero en éste, ¿no tenemos cantera en la que confiar :o ? Solo espero que, al menos, Paulina de el 100% y que sea suficiente, aunque lo tenemos muy difícil. Pensar en unas olimpiadas sin representación española me pone los pelos de punta. ¡Con lo que hemos sido!

¡Qué envidia de federación italiana y qué bien lo están haciendo! ¡Qué niñas y qué montajes! Ojito con ellas.

Por último quiero a Salome en Tokio. Aunque ya no este en su mejor momento, cosa que no sé, sigo necesitando su gimnasia diferente. Enriquece mucho a la rítmica su presencia, al menos para mí. Yo suelo distinguir dos competiciones, la cuasi-aburrida de las medallas, en algunas ocasiones, y la del espectáculo, gimnastas que nos hacen disfrutar con su clase y su personalidad aunque tengan claro que no se van a subir al podium.
Laurina, me pasa lo mismo que a ti respecto a lo de Salomé. Y sí, muy triste con lo que España ha sido pero yo ya estoy mentalizado que serán los primeros JJOO sin españolas en rítmica... menos mal que en la artística está la cosa mucho mejor. :flag_espana:
Avatar de Usuario
snsmnhttneeuu
Mensajes: 920
Registrado: Mié Mar 13, 2019 1:32 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por snsmnhttneeuu » Mié Mar 10, 2021 2:21 am

Yo lo de Natalia tampoco lo entiendo. Polina era indiscutible tanto por cómo estaba antes del parón por covid como después. Pero... Natalia? Si no se le ha visto el pelo por lesión. Noa entiendo que esté lesionada pero... En serio nadie más? De verdad confían antes en Natalia que no se la ha visto y cada vez que se la ve es para fallar que en una María o cualquier nueva senior? Y ojo, porque como se caiga de boca en las 4 WC (tengo MUY poca fe en que haga una sola competición entera limpia) son capaces de aún así mandarla también al europeo en caso de caerse Polina por, por ejemplo y dios no lo quiera, lesión. Capaces que no de una en las wc y la manden a ella al europeo si Polina no puede asistir por cualquier motivo. Qué fijación, señores, miren hacia delante que de verdad yo lo siento mucho pero hay gimnastas cuyo momento pasó.
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Almansa1992 » Mié Mar 10, 2021 10:20 am

ritmica2021 escribió: Lun Mar 08, 2021 11:02 pm Yo sé q muchos adoráis a Halkina pero no creéis q puede estar sucediendo lo q con Natalia ? X lo q os leo a algunos , si en las últimas competiciones sacaba menos nota .... a mi me encantaría verla en Tokyo pero si realmente es merecedora de ir ella. Al final sea aquí o allí, lo justo es q vaya el deportista q lo merezca.
Que tendrá que ver... Halkina ha estado estos ultimos años en los primeros puestos y llevandose medallas en los campeonatos del mundo, el bronce en el europeo y juegos europeos etc...pese a que en este codigo se haya premiado todo lo contrario a lo que es ella allí ha estado a la hora de la verdad, y en campeonatos donde estaban todas las Rusas y Linoy, no como las copas y el europeo descafeinado del año pasado y este. Creo que la situacion es totalmente inconparable con lo de Natalia.

Otra cosa es ver en que estado esta Halkina ahora despues de la lesión, pero eso ya es otra cosa,aun no lo sabemos. Que vayan a los juegos las que mejor esten de su pais, a mi me encantan las 3 a si que por un lado me dara pena quien no vaya pero por otro lado disfrutare de las que esten sean las que sean.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 10, 2021 11:27 am

Almansa1992 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:20 am
ritmica2021 escribió: Lun Mar 08, 2021 11:02 pm Yo sé q muchos adoráis a Halkina pero no creéis q puede estar sucediendo lo q con Natalia ? X lo q os leo a algunos , si en las últimas competiciones sacaba menos nota .... a mi me encantaría verla en Tokyo pero si realmente es merecedora de ir ella. Al final sea aquí o allí, lo justo es q vaya el deportista q lo merezca.
Que tendrá que ver... Halkina ha estado estos ultimos años en los primeros puestos y llevandose medallas en los campeonatos del mundo, el bronce en el europeo y juegos europeos etc...pese a que en este codigo se haya premiado todo lo contrario a lo que es ella allí ha estado a la hora de la verdad, y en campeonatos donde estaban todas las Rusas y Linoy, no como las copas y el europeo descafeinado del año pasado y este. Creo que la situacion es totalmente inconparable con lo de Natalia.

Otra cosa es ver en que estado esta Halkina ahora despues de la lesión, pero eso ya es otra cosa,aun no lo sabemos. Que vayan a los juegos las que mejor esten de su pais, a mi me encantan las 3 a si que por un lado me dara pena quien no vaya pero por otro lado disfrutare de las que esten sean las que sean.
Ósea q porque Halkina haya estado en los primeros puestos , la llevamos a Tokyo y le damos medalla sea cual sea su competición?
Y si , claro q comparar a Natalia con Halkina es absurdo pero dime, si va Halkina , y esta es superada por sus compañeras ¿ el motivo de llevarla cuál sería ? Si esto sucediese , por mucho q me guste Halkina no dejaría d pensar q la llevan por ser Halkina.
Más q nada porque si nos básamos en llevar a alguien x sus resultados del pasado entonces Kabaeva es una de las campeonas más justas de la historia de la rítmica .
Como bien dices , merecen ir las mejores. Lo pasado es pasado .
Almansa1992
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 25, 2019 7:40 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Almansa1992 » Mié Mar 10, 2021 4:17 pm

ritmica2021 escribió: Mié Mar 10, 2021 11:27 am
Almansa1992 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:20 am
ritmica2021 escribió: Lun Mar 08, 2021 11:02 pm Yo sé q muchos adoráis a Halkina pero no creéis q puede estar sucediendo lo q con Natalia ? X lo q os leo a algunos , si en las últimas competiciones sacaba menos nota .... a mi me encantaría verla en Tokyo pero si realmente es merecedora de ir ella. Al final sea aquí o allí, lo justo es q vaya el deportista q lo merezca.
Que tendrá que ver... Halkina ha estado estos ultimos años en los primeros puestos y llevandose medallas en los campeonatos del mundo, el bronce en el europeo y juegos europeos etc...pese a que en este codigo se haya premiado todo lo contrario a lo que es ella allí ha estado a la hora de la verdad, y en campeonatos donde estaban todas las Rusas y Linoy, no como las copas y el europeo descafeinado del año pasado y este. Creo que la situacion es totalmente inconparable con lo de Natalia.

Otra cosa es ver en que estado esta Halkina ahora despues de la lesión, pero eso ya es otra cosa,aun no lo sabemos. Que vayan a los juegos las que mejor esten de su pais, a mi me encantan las 3 a si que por un lado me dara pena quien no vaya pero por otro lado disfrutare de las que esten sean las que sean.
Ósea q porque Halkina haya estado en los primeros puestos , la llevamos a Tokyo y le damos medalla sea cual sea su competición?
Y si , claro q comparar a Natalia con Halkina es absurdo pero dime, si va Halkina , y esta es superada por sus compañeras ¿ el motivo de llevarla cuál sería ? Si esto sucediese , por mucho q me guste Halkina no dejaría d pensar q la llevan por ser Halkina.
Más q nada porque si nos básamos en llevar a alguien x sus resultados del pasado entonces Kabaeva es una de las campeonas más justas de la historia de la rítmica .
Como bien dices , merecen ir las mejores. Lo pasado es pasado .
No me has entendido, yo no digo que la tengan que llevar si o si, ella ganó una de las 2 plazas olimpicas, ahora tendran que competir entre ellas para ver quien esta mejor para ir, que quieres retirarla antes de tiempo?, lo logico es que tenga la oportunidad de demostrar que puede estar en Tokio, y si no esta a la altura pues no podrá ser, pero es que no entiendo muy bien por donde vas, ya que nadie tiene el puesto seguro ni hayan dicho que ella sea fija en Tokio... Cuando Natalia pelea junto a Polina por la plaza, eso automaticamente excluye a otras que no podran gozar de esa oportunidad, que ya se podria discutir si lo merecen o no, ahí ya no entro. Repito no es lo mismo, en Bielorrusia esta todo por decidir, aqui ya se ha decidido.
ritmica2021
Mensajes: 789
Registrado: Mar Feb 09, 2021 4:13 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por ritmica2021 » Mié Mar 10, 2021 4:40 pm

Almansa1992 escribió: Mié Mar 10, 2021 4:17 pm
ritmica2021 escribió: Mié Mar 10, 2021 11:27 am
Almansa1992 escribió: Mié Mar 10, 2021 10:20 am

Que tendrá que ver... Halkina ha estado estos ultimos años en los primeros puestos y llevandose medallas en los campeonatos del mundo, el bronce en el europeo y juegos europeos etc...pese a que en este codigo se haya premiado todo lo contrario a lo que es ella allí ha estado a la hora de la verdad, y en campeonatos donde estaban todas las Rusas y Linoy, no como las copas y el europeo descafeinado del año pasado y este. Creo que la situacion es totalmente inconparable con lo de Natalia.

Otra cosa es ver en que estado esta Halkina ahora despues de la lesión, pero eso ya es otra cosa,aun no lo sabemos. Que vayan a los juegos las que mejor esten de su pais, a mi me encantan las 3 a si que por un lado me dara pena quien no vaya pero por otro lado disfrutare de las que esten sean las que sean.
Ósea q porque Halkina haya estado en los primeros puestos , la llevamos a Tokyo y le damos medalla sea cual sea su competición?
Y si , claro q comparar a Natalia con Halkina es absurdo pero dime, si va Halkina , y esta es superada por sus compañeras ¿ el motivo de llevarla cuál sería ? Si esto sucediese , por mucho q me guste Halkina no dejaría d pensar q la llevan por ser Halkina.
Más q nada porque si nos básamos en llevar a alguien x sus resultados del pasado entonces Kabaeva es una de las campeonas más justas de la historia de la rítmica .
Como bien dices , merecen ir las mejores. Lo pasado es pasado .
No me has entendido, yo no digo que la tengan que llevar si o si, ella ganó una de las 2 plazas olimpicas, ahora tendran que competir entre ellas para ver quien esta mejor para ir, que quieres retirarla antes de tiempo?, lo logico es que tenga la oportunidad de demostrar que puede estar en Tokio, y si no esta a la altura pues no podrá ser, pero es que no entiendo muy bien por donde vas, ya que nadie tiene el puesto seguro ni hayan dicho que ella sea fija en Tokio... Cuando Natalia pelea junto a Polina por la plaza, eso automaticamente excluye a otras que no podran gozar de esa oportunidad, que ya se podria discutir si lo merecen o no, ahí ya no entro. Repito no es lo mismo, en Bielorrusia esta todo por decidir, aqui ya se ha decidido.
Yo no he dicho q esté decidido. Pero espero q sea justo . Aquí ? No lo es , eso ya lo hemos visto . Halkina ganaría la plaza pero no tiene pq ser ella si otra está mejor . Por mi Halkina hasta el final pero no quiero q se quede fuera una gimnasta q lo merezca . Si eso sucede , es igual q llevar a Natalia.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: 26/03 a 28/03 - FIG Word CUP Sofia 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio

Mensaje por Ariste » Mié Mar 10, 2021 6:18 pm

No es igual, ya que Halkina ha conseguido este ciclo numerosos logros, entre ellos ganar esa plaza olímpica, aunque no sea nominal, y un bronce en un Europeo. Incluso aunque no fuese justo, tendría más sentido esa "cortesía" hacia ella, llevando otra gimnasta top, que el caso que estamos hablando de alguien que sus logros en cuanto a resultados este ciclo no se conocen. Bueno, bronce en el Campeonato de España en el 2019, por detrás de Noa y
Maria.
Responder

Volver a “Competición Internacional año 2021”