28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
vale acabo d ver los videos de teresa y salma, lo primero que estan medio lesionadas o es por prevenir? digo lo de no hacer los saltos y solo marcarlos (bueno teresa con cinta si los hizo) lo segundo, veo mejor a teresa qué a salma, la cinta de teresa con muchos pequeños manejos dinamica y controlada, si qué es cierto qué las mazas con malos lanzamientos pero arreglando todo y sin caidas, mientras que a salma la sigo viendo un poco “mareada” por el tapiz, ademas que no se si viene de antes pero lleva FATAL los codos se lo noto un monton.... para mi desde que estan en madrid teresa a seguido evolucionando y salma no, ahora mismo esta por encima teresa, de ahi entiendo que dea a la que llevan a esa WC a final de junio
Totalmente de acuerdo. Todas las individuales senior bajo la tutela de Blanca, y no repartidar por tofos lados. Sii ya vayamos en organizacion, lo demas es un camino rodado.. yo a Salma la veo mas baja ultimamente. Teresa es un portento a dia de hoy como senior. Pero es que tambien... hay tantas seniors.... que yo no le encuentro ni sentido.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 5:16 pm Para mí la que se merece mi confianza es blanca, las individuales de la selección deberían estar bajo su tutela y dejarse de que estén repartidas en los cars porque eso no funciona en este país
Lo que no entiendo de ayer del conjunto y lo digo por si alguien que sabe de notas lo aclara. Han eliminado el lanzamiento del final con el pie en paloma de un lado al otro y al principio esos botes con la espalda y los han cambiado en los tres casos por lanzamiento con las muñecas hacia atras y hacia delante. Además de que era precioso lo de antes, ahora da la sensacion como en las chup chup que van a asegurar y me da rabia porque no les pedimos clasificarnos sino que arriesguen y se dejen conocer. Si empiezan a cambiar todo lo bonito por algo más fácil, la cagamos pero bien.
Fue raro el K&C. Alejandra se vio hablando con alguna de las chicas mientras esperaban nota pero poco más. Quizás no pasaba nada grave. Puede que antes de salir a competir hubiera pasado algo y estaban enfadadas o lo estaban Alejandra y Pelaz y las gimnastas pues claro, más calladas que en misa. Puede que estuvieran enfadadas por los fallos. Puede que vinieran fallando enteros o similar y en competición también fallaron.... Mil cosas
Pues dos caídas para Polina, seguimos muy bien
Veo a Polina reventada literalmente... Yo también pienso que si no habían opciones de clasificación ir a Pesaron no compensa... En dos semanas tienen el Europeo y le hacen una gran lavada de cabeza a Polina o la pobre está agotada física y mentalmente.
-
Esto es desquiciante, NI UNA COMPETICIÓN LIMPIA. En lo que deberíamos de invertir pero bien es el psicólogos deportivos, porque es de traca esto.
Una caída para Natalia, pero el resto muy bien.
Y tanto porque no es normal…no se si tienen y si es así quizá no son los adecuados a la vista esta…GRgimnasiaritmica escribió: ↑Sab May 29, 2021 5:37 pm Esto es desquiciante, NI UNA COMPETICIÓN LIMPIA. En lo que deberíamos de invertir pero bien es el psicólogos deportivos, porque es de traca esto.
Eso, y que las manden a competir Antea de ponerlas como primeras gimnastas…porque al año q viene pediremos a Salma y Teresa y las pobres este año lo más que han hecho es ir a una exhibición a Extremadura…
Otra cosa que me preocupa es cuando empiece a ver de nuevo publico, no están acostumbradas van a tener gran trabajo los psicólogos con ellas…Si es que hay…
-
Que bonitas las dos búlgaras
-
Y que triste final de carrera para Pazhava y Halkina, con lo que ellas han sido
Nikolova es una maquina, que pasada
Nooo, liada de Oiwa en cinta
20.900 polina mazas...
Dios que lío tengo con las que están luchando por las plazas olímpicas,que nervioss
Dios que lío tengo con las que están luchando por las plazas olímpicas,que nervioss
Si, ni una limpia. Yo creo q no hay psicologo, pero deberia porque sino, no van a estar preparadas para verse delante de tanto publico.GRgimnasiaritmica escribió: ↑Sab May 29, 2021 5:37 pm Esto es desquiciante, NI UNA COMPETICIÓN LIMPIA. En lo que deberíamos de invertir pero bien es el psicólogos deportivos, porque es de traca esto.
Veo a Polonia completamente superada. Es una pena pero ya ha pasado su tiempo.
Como máximo, iría al Europeo con Natalia pero necesitamos savia nueva ya.
Sí rotundo a Teresa. Se podría combinar con Natalia, con Salma y me gustaría saber cómo va Noa. Necesitamos gimnastas enérgicas y carismáticas y ellas lo son.
Sí a llevar a las indis con Blanca después de hacer la criba. Y a ponernos las pilas porque ya vamos tarde.
Sí rotundo a Teresa. Se podría combinar con Natalia, con Salma y me gustaría saber cómo va Noa. Necesitamos gimnastas enérgicas y carismáticas y ellas lo son.
Sí a llevar a las indis con Blanca después de hacer la criba. Y a ponernos las pilas porque ya vamos tarde.
Natalia y Pazhava quedan por encima de Verdes y Pignizki y las dejan sin opciones a las plazas de la WC que casi seguro es para Oiwa.
Última edición por Artgym el Sab May 29, 2021 6:06 pm, editado 1 vez en total.
Alesund escribió: ↑Sab May 29, 2021 6:02 pm Veo a Polina completamente superada. Es una pena pero ya ha pasado su tiempo.