28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Re: 28/05 a 30/05 - FIG Word CUP Pesaro 2021 - CLASIFICATORIA JJ.OO. Tokio
Es una falta de respeto a la gimnasia rítmica ver a Rusia por encima de Bulgaria, y sobre todo con más nota de dificultad!!! ¿Dónde está? Porque yo no la veo...
Una pregunta ¿la entrenadora rusa que estaba a cargo del conjunto japonés las dejó tiradas para enfocarse en el conjunto ruso o tiene tiempo para los dos?
Me estoy perdiendo toooooda la compe, entro en Twitter y lo primero que veo es que las piñas la lían y les cae broncazo en el K&C
Muy interesante la técnica de como motivar e incentivar a las gimnastas. Todo muy terapéutico y pedagógico. El kiss and cry ha sido lamentable. Parecían acoj..adas. No me ha gustado.
Yo lo de Rusia no lo entiendo. No tiene ni punto de comparacion con Bulgaria! Bulgaria las supera con creces!
-
El otro día leí un artículo muy interesante sobre psicología deportiva, en este caso en el equipo americano de artística usaban la visualización del ejercicio antes de hacerlo es decir se imaginaban en el tapiz haciendo el ejercicio sin fallos y lo más interesante es que de esa manera se activaban los mismos músculos como si de verdad se estuviera haciendo. Con esto conseguían también que el deportista estuviera seguro y motivado a la hora de realizar el ejercicio, porque era como si supieran que lo Iban a hacer bien de antemano, a lo mejor os parece una bobada pero realmente tiene sentido porque la clave es la confianza y no tener miedo al fallo
No lo entiende nadie, creo. No se las ve salir a comerse el tapiz como salen las búlgaras. Salen sin ninguna confianza, a tratar de "amarrar" aparatos para que no se vayan al suelo y se transmite al espectador. Caras de susto y preocupación.
Hay muchos estudios que lo avalan. De tontería nada.fanuskka82 escribió: ↑Sab May 29, 2021 9:10 pm El otro día leí un artículo muy interesante sobre psicología deportiva, en este caso en el equipo americano de artística usaban la visualización del ejercicio antes de hacerlo es decir se imaginaban en el tapiz haciendo el ejercicio sin fallos y lo más interesante es que de esa manera se activaban los mismos músculos como si de verdad se estuviera haciendo. Con esto conseguían también que el deportista estuviera seguro y motivado a la hora de realizar el ejercicio, porque era como si supieran que lo Iban a hacer bien de antemano, a lo mejor os parece una bobada pero realmente tiene sentido porque la clave es la confianza y no tener miedo al fallo
Pues yo creo que sí les deben de regañar, esto es deporte de alta competición y con la tontería de, oh pobrecitas vamos a darles tiempo, oh pobrecitas es que llevan poco, oh pobrecitas... al final estamos en el peor momento de la historia de la Gimnasia Ritmica en España con algo tan increíble como no ir a unas Olimpiadas.
Y no lo digo solo por el conjunto actual, sino por la dinámica que llevamos tantos años. Estamos potenciando la mediocridad en un deporte en el que éramos mejores que muchos otros
Y no lo digo solo por el conjunto actual, sino por la dinámica que llevamos tantos años. Estamos potenciando la mediocridad en un deporte en el que éramos mejores que muchos otros
Pues regañar dependiendo de cómo sean las gimnastas puede funcionar o acentuar errores.
Yo por ejemplo, siempre he funcionado mejor con refuerzos positivos porque cuando fallo tiendo a fustigarme.
Yo por ejemplo, siempre he funcionado mejor con refuerzos positivos porque cuando fallo tiendo a fustigarme.
Yo creo que todo tiene su momento. Lo que no puede ser es que hagan un desastre y no se les pueda decir nada negativo sobre el desastre que han hecho. Les damos palmadas en la espalda a ver si así conseguimos volver a unas Olimpiadas?
A Francia no la he visto mal. Hay momentos que me recuerdan a España. Se nota el estilo de las entrenadoras
De antemano digo que de competición he visto lo justo pero creo que si las chicas han fallado, decir algo en el momento tampoco creo que sea malo. Que luego vamos con las palmadas en la espalda y que disfruten y también sienta mal a la afición.
En mi opinión creo que han tenido que trabajar mucho el tema de no quedarse perdidas cuando fallan y puede ser que a la hora de la verdad, ese trabajo no haya servido.para nada porque han surgido de nuevo los miedos e inseguridades. En ese aspecto, yo soy Alejandra y me daría coraje que tu entreno no sirva a la hora de la verdad.
Por otro lado creo que estáis creando una rivalidad Francia- España inexistente. ¿En algún momento ha habido.mal rollo entre Bayon, Barnova, Alejandra? La federación destituyó a unas y metió a la otra, ¿por eso se tienen que pelear? ¿ Creéis de verdad que las Barayonas no se veian venir su salida?? Vaya debían de tener el ego muy alto para no verlo..
Finalmente veo progresión en las gimnastas, ganas de hacerlo bien y un esfuerzo máximo. Me parece injusto que tengan que pagar los platos rotos del anterior conjunto. Hay que hacerlo lo mejor que se pueda, pero ir a Tokio está fuera de su alcance y no hay que culparlas por ello.
En mi opinión creo que han tenido que trabajar mucho el tema de no quedarse perdidas cuando fallan y puede ser que a la hora de la verdad, ese trabajo no haya servido.para nada porque han surgido de nuevo los miedos e inseguridades. En ese aspecto, yo soy Alejandra y me daría coraje que tu entreno no sirva a la hora de la verdad.
Por otro lado creo que estáis creando una rivalidad Francia- España inexistente. ¿En algún momento ha habido.mal rollo entre Bayon, Barnova, Alejandra? La federación destituyó a unas y metió a la otra, ¿por eso se tienen que pelear? ¿ Creéis de verdad que las Barayonas no se veian venir su salida?? Vaya debían de tener el ego muy alto para no verlo..
Finalmente veo progresión en las gimnastas, ganas de hacerlo bien y un esfuerzo máximo. Me parece injusto que tengan que pagar los platos rotos del anterior conjunto. Hay que hacerlo lo mejor que se pueda, pero ir a Tokio está fuera de su alcance y no hay que culparlas por ello.
-
Antes bns quedájamos de barayonas blandas y ahora criticamos que las regañen. Sinceramente... Creo que estaban así tiesas pero no por la bronca (que quizás solo era decirles lo que habían fallado y con la mascarilla se malinterpreta) sino por covid o algo. Porque si os fijais en el de pelota estaban idénticas y no había regañina ni nada. quizás las habían dado un toque de que no cumplían Protocolo covid o algo y por eso las han dicho que se pongan serias frente a la Cámara y bien separaditas
Y aún si fuera regañina, pues igual es correcto, porque ha sido un desastre y a lo mejor llevaban varios días liando la por no estar atentas y las tiene que poner pilas..
o igual ayer fue así porque las han pillado con el móvil antes de salir, o bien xq alguna ha soltado una contestación o váyase usted a saber porque!! No tenemos la información..
Alejandra y Ana siempre se han visto cariñosas con ellas por lo que será por algo
Y aún si fuera regañina, pues igual es correcto, porque ha sido un desastre y a lo mejor llevaban varios días liando la por no estar atentas y las tiene que poner pilas..
o igual ayer fue así porque las han pillado con el móvil antes de salir, o bien xq alguna ha soltado una contestación o váyase usted a saber porque!! No tenemos la información..
Alejandra y Ana siempre se han visto cariñosas con ellas por lo que será por algo
Última edición por *savethelastdance* el Sab May 29, 2021 11:17 pm, editado 3 veces en total.
Pues ellas se han criado, por así decirlo, con las Barayonas y sus maneras, que precisamente malos modos en público juraría que nunca han tenido
Yo no veo bien que sea en público. En privado se hace y se dice lo que haga falta, pero en el K&C no es lugar para eso
Justo después de salir del tapiz no puedes regañar a una gimnasta que ya sabe que lo ha hecho mal. Estas chicas tienen otra actitud y salen serias, no descojonándose como el anterior equipo.
Hay un camino entre ser blandas y Viner. Dicho lo cual puede que simplemente han fallado algo que venían fallando y de ahí el malestar.
Eso sí, agradezco que sean conscientes y estén serias.
Solo espero que puedan centrarse porque son capaces de hacerlo, son buenas gimnastas y muy competitivas.
Necesito una compe española sin desastres
Hay un camino entre ser blandas y Viner. Dicho lo cual puede que simplemente han fallado algo que venían fallando y de ahí el malestar.
Eso sí, agradezco que sean conscientes y estén serias.
Solo espero que puedan centrarse porque son capaces de hacerlo, son buenas gimnastas y muy competitivas.
Necesito una compe española sin desastres
- pepedeandujar
¿Dónde se puede ver la clasificación? Es que me interesa el tema de las plazas olímpicas. Gracias.
hay vídeo del kiss and cry o algo???lerelele escribió: ↑Dom May 30, 2021 1:01 amay madre! no he visto nada que ha pasado contarrr
enlace de twitter????