Si!lerelele escribió: ↑Sab Oct 16, 2021 7:24 pma teresa si la pueden meter por salma verdad?Maia escribió: ↑Sab Oct 16, 2021 6:57 pmYa no pueden hacer cambios de aparatos, solo en caso de lesión podría entrar una gimnasta reservaLivegymnastics escribió: ↑Sab Oct 16, 2021 6:56 pm Si Salma se recupera, yo metía a Salma y Teresa hacer los 4.
Polina no da más, me sabe mal, pero hay un cambio generacional importante que hy que potenciar.
Antes que P me llevaba a Noa
Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
Re: Grand Prix Marbella 2021 - 15 al 17 de Octubre
lastima Teresa. No paras de lanzar
Ay, pobre Teresa con la cinta...
Es que ese ejercicio tiene mucha dificultad! Bravo teresa
23 para Polina
Si, Teresa, bravo porque no paras de hacer D
Es que ese ejercicio tiene mucha dificultad! Bravo teresa
-bien Noa. lástima ese final, pero mucha dificultad en esos lanzamientos con paloma
Lástima Noa con esa caía.
No me gusta el meneo de musica de Selezneva en mazas. Mismas combinaciones para musica lenta el año pasado y ahora mete tecno en y con lo mismo. Corta y pega, vamos.
Noa no se porque pero no gusta mucho internacionalmente! Yo creo que sintiéndolo mucho la época noa maría natalia y polina ha pasado!
Este ciclo debería ser claramente alba Salma Teresa y Lucia
Este ciclo debería ser claramente alba Salma Teresa y Lucia
Yo a Flavia la vi entrenar el otro día y creo que será para el ciclo de Los Angeles con Licia y alguna nueva
Ojo, y Onopriienko segunda de la general rozando los 100 puntos. Me alegro muchísimio por ella.
Yo a Flavia la vi entrenar el otro día y creo que será para el ciclo de Los Angeles con Licia y alguna nueva
Creo que Teresa se coloca primera de las españolas no?
Pues yo creo que le estan bajando las notas a Noa y subiendo a Teresa (es rapida si, pero es que nos la estan comparando casi con Rafaelli y eso tampoco).
Ahora los conjuntos.
Bueno eso son rollos como siempre de las apuestas de las federaciones! Lo que está claro que dificultad Teresa tiene más que nos! Quizás nos es más espectacular pero Teresa y una dificultad que ha hecho noa ella hace dos! Las dos para mi gusto igual de sucias! Pero que subidón Teresa! Si no hubiese fallado cinta yo creo que se pone 4 de la general! Ha tenido tres caídas que ya son 1.8 de penalización sin contar la dificultad
Puede haber tres españolas en las finales de mañana? Ojalá que si y poder ver mañana a las tres de nuevo.