Survivor escribió: ↑Jue Jun 17, 2021 1:04 pm
brandnam escribió: ↑Mar Jun 15, 2021 4:25 am
Noak escribió: ↑Mié May 26, 2021 6:11 pm
Bradnam, en este foro se te conoce entre otras cosas por ser un fiel defensor del Ritmo.
Hay gente que me conoce por haber hecho la música de Harry potter de Polina. Otros por la de la medalla de Salma del mundial junior. Cada cual tiene su opinión.
En este foro se te conoce por ser defensor del Ritmo.
En mi CV aparecen más cosas...
Survivor escribió: ↑Jue Jun 17, 2021 1:04 pm si quieres venir a contarnos tus grandes hazañas en re bemol: enhorabuena, clap clap clap. te deseo muchos años de grandes éxitos cortando músicas pero, con todos mis respetos brandnam: actúas como una persona sumamente petulante y personalmente me ofende mucho tu forma de menospreciar lo que ha pasado en León, dictar sentencia y directrices sobre cómo deberían haber actuado las gimnastas que han denunciado, corregir y denostar las opiniones de la gente constantemente, defender lo indefendible por amiguismos...
Tú lo ves así, respetable igualmente.
Survivor escribió: ↑Jue Jun 17, 2021 1:04 pm ¿de verdad has dejado caer que por culpa de estas niñas han jodido el trabajo de las 6 conjunteras? dices el recuerdo que les va a quedar a esas pobres... y el que les queda a las otras? háztelo mirar. que un MOJÓN le debería aportar la resolución del CSD, yo es que me descojono sinceramente.
Sip, así es. A día de hoy sigo pensando igual. Habiendo una fastidiada, por qué no centrarse en el pasado y joder de rebote a las del presente? Así nos va. Lo listo habría sido tratar lo anterior, pero lo actual, si no hay problema, dejarlo como está. Pero para qué!
Si la queja ha sido de cómo entrena una persona, entendería que se atacase a todo, tanto a su trabajo en el club como a la selección porque es entrenadora en ambos lugares. Parece que solo se buscaba apartarla de la RFEG...
Survivor escribió: ↑Jue Jun 17, 2021 1:04 pm
Siempre tengo la sensación que crees que estás a dos palmos del suelo respecto al resto de mortales (entendiendo que lo que te eleva a otra categoría son todas esas relaciones musicales y los
lettres (confieso que no sé ni lo que es) que te envías por whatsapp en tu comunidad).
Las lettres son documentos que publica de vez en cuando desde la FIG refiriéndose a cambios con respecto a lo que había en vigor. Aclaraciones, básicamente.
En cuanto a lo otro, repito, es como lo ves tú.