Entonces , d dnd sale q estaba Blanca ? D verdad , no sé cómo los q trabajáis o hacéis gimnasia os quedan ganas . Q mal rollo por todos lados … q pena.Palazzo escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 8:02 pmFollower, la chica que estaba allí no era Blanca, era Patri Ros, entrenadora del Mabel. No veo mala intención en tus palabras, si hubiese estado se dice y no pasa nada, la verdad solo tiene un camino.Follower escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 7:51 pm Si algo me gusta de este foro es cuando dicen o conjeturan o inventan…. Dan mucha pereza de verdad
Si Blanca no estaba en el tapiz pues lo puedes ver tú misma en el vídeo de la liga Sport tv donde en el primer pase esta blanca hablando con las gimnastas y su madre (no sé dónde ves mala intención en mis palabras) está delante. A menos q hayan contratado una entrenadora nueva y ole d ella pero no es el caso verdad?
Pero lejos de este detalle minúsculo para muchos, el ejercicio del Mabel merecía podium. Las cosas como son.
Pero vuelvo al tema de conjeturas, tal es así que tiene que salir Judith ( entrenadora del sakoneta?) a aclarar el tema del nudo de Eneko
Pues estas cosas cansan y es esto lo que destruye el deporte. Por elllo yo no estoy de acuerdo en las redes y los pasillos. Es muy fácil hacer circular un rumor y darlo por cierto.
Campeonato de España Conjuntos 2021 (16/12 al 19/12)
-
Re: Campeonato de España Conjuntos 2021 (16/12 al 19/12)
—————————————————————NoMeCallo escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 2:01 pm Pues yo SI estoy a favor que se diga en corrillos, redes, prensa y en el mundo entero lo que tenemos.
Hablemos de datos efectivamente.
No es sólo Nuria Castaño.
Sabemos que jueces había en mesa?
Vale, pues había jueces efectivas ritmeras por otras Comunidades Autónomas ¿Cómo puede ser?
Preguntémosle a la juez suprema.
Bien, pues nuestra querida Pancry, de la que se sabe su inclinación de sobra andaba señalando, levantando, llamando… ¿cuántas veces?
Jueces superiores internacionales de gran experiencia terminaron llorando.
Y no son dimes y diretes, no. Muchos de los que estábamos en grada grabamos estas escenas.Algunas subidas a las redes.
Ojalá se escriba mucho más sobre todo lo pasado en Pamplona, ojalá más entrenadores se atrevan a decirlo. Me da igual sea Manola, Ana, Pedro o Pepita.
Ha pasado, pasa y seguirá pasando. Y lo único que hacemos es decirlo en corrillos, en voz bajita.
Me lo creo… ya lo he visto en bastantes ocasiones
Donde se pueden ver esas grabaciones??
Pepa2 háblale de valores a las entrenadoras acusadas que tanto defiendes... Me parece indigno defender ciertos comportamientos. Parece que intentas poner a Blanca al nivel de Ruth... No señora, una quizás esté acompañando a las gimnastas de su mami, como tu dices, pero la segunda está acusada de otras cosas un pelín mas feas. Pero vaya que no era Blanca. Independientemente insisto en que tu club saque una primera gimnasta y ya empezamos a negociar quién es el primer club de España.Pepa2 escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 3:35 pmLo que si es patético es tu falta de educación.rfan escribió: ↑Mar Dic 21, 2021 8:37 amPepa2 lo tuyo ya es patético. Tienes ya el chandal con las letras fucsias?? Defiendes lo indefendible. Pero chica si tu club es el que pasa el día hablando de envidias y mierdas cuando no tiene una gimnasta que valga la pena...Pepa2 escribió: ↑Lun Dic 20, 2021 10:31 am
Es lo de siempre,si me puntuas bien a un equipo y subo a podium,me callo o incluso alabo el trabajo de las jueces,pero si no obtengo medallita pataleo por redes sociales,poniendo en duda el trabajo y la profesionalidad de muchas jueces. De paso meneo a la afición para ganar me gustas y que me suban el ego alabando mi trabajo,victimizandose una vez más, cuando no consiguen el ansiado podium,como si detrás hubiese una mano negra,pero solo para las de primera categoría? Y la puntuación de sus infantiles de eso no hay queja? A no,que ellas sí consiguieron el oro y no hay queja.
Todo esto resta color a la gimnasia .
Tener esa verborrea en redes sociales,algo que ya lo ha cojido como un hábito siendo madre de quien es,tampoco le beneficia.
Se puede defender,explicar,comentar,debatir e incluso criticar, pero faltar el respeto como lo haces para defender tu club,dice mucho de los valores que tenéis.