Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Avatar de Usuario
Kalua
Mensajes: 170
Registrado: Lun Mar 11, 2019 4:19 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Kalua » Jue Jul 15, 2021 7:45 am

Resumiré este campeonato diciendo que las gimnastas de Colino me dan más seguridad y confianza que las nuestras de la selección.

No veo nada claro de caras a Paris 2024...

Y por último diré: ¿por qué Paula Serrano va a Israel? entiendo que quieran dar la oportunidad a todas y me parece estupendo, ¿pero no teníamos otras opciones antes?
Si no es más, espero que empiecen a rodar a todas pero ya.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Yerofeeva » Jue Jul 15, 2021 9:46 am

Kalua escribió: Jue Jul 15, 2021 7:45 am Resumiré este campeonato diciendo que las gimnastas de Colino me dan más seguridad y confianza que las nuestras de la selección.

No veo nada claro de caras a Paris 2024...

Y por último diré: ¿por qué Paula Serrano va a Israel? entiendo que quieran dar la oportunidad a todas y me parece estupendo, ¿pero no teníamos otras opciones antes?
Si no es más, espero que empiecen a rodar a todas pero ya.
He leído en otro post que era el club el que lo ha solicitado y pagado y Alejandra ha dado el visto bueno. Pero no sé la veracidad de ésto
ANTONIO
Mensajes: 2813
Registrado: Lun Abr 08, 2019 8:26 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por ANTONIO » Jue Jul 15, 2021 12:51 pm

gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 9:00 pm
Copitonieve escribió: Mié Jul 14, 2021 8:43 pm Podium justo. Y Lucía si fuese senior hubiese quedado tercera, esta niña promete muy mucho.

Han de empezar a sacar a Salma, Teresa, Alba y Lucía a tope estos meses después de los JJOO, están las 4 para que las vean internacionalmente y se ganen el sitio. Veremos también que tal se recupera Noa.

A Paulita y a Carla lo siento pero las quitaba de la selección, y en su caso, metería a Judit que da gusto ver la competición que se ha marcado.

Y por último, destacar que absolutamente todas las gimnastas del Mabel que ha presentado, han hecho podim. Las infantiles 2a y 3a, las senior 1a y 3a, las de primera 1a y 3a, junior Honor 1a y honor 3a (Y Polina 1a).
Yo también metería a Judit, ella ya está en Valencia, ya conoce a la que sería su entrenadora en la selección, a mejorado muchísimo, y solo está en primer año de senior, es una joyita, ojalá Quereda se de cuenta, y las notas tanto de dificultad como de ejecución son muy altas, y bien merecidas.
Además ella ha mejorado entrando al Mabel, porque antes ella estaba en Cataluña, no se en que club, pero si en 1 año y medio con el Mabel, con Blanca y Manola a mejorado tanto, creo que puede mejorar mucho más y muy rápido, que entrenase en el colonial con Blanca sería perfecto, un poco de esperanza para la rítmica española. Quereda ya está tardando, si la mete en la selección entrenaría más horas y más duro y sería de las mejores del panorama nacional (aunque ya lo es), a día de hoy supera con creces a muchas de la selección.
totalmente de acuerdo. Tampoco entiendo que Paula siga como habéis mencionado antes, porque su progresión es muy limitada y yo diría ya imposible.Se nota como ha empeorado en los giros. Me recuerda un poco a Mamun cuando al fin, retiraron de sus composiciones los giros que afeaban todo el resto del ejercicio.
Avatar de Usuario
Ariste
Mensajes: 990
Registrado: Mar Mar 26, 2019 6:55 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Ariste » Jue Jul 15, 2021 2:29 pm

Yerofeeva escribió: Jue Jul 15, 2021 9:46 am
Kalua escribió: Jue Jul 15, 2021 7:45 am Resumiré este campeonato diciendo que las gimnastas de Colino me dan más seguridad y confianza que las nuestras de la selección.

No veo nada claro de caras a Paris 2024...

Y por último diré: ¿por qué Paula Serrano va a Israel? entiendo que quieran dar la oportunidad a todas y me parece estupendo, ¿pero no teníamos otras opciones antes?
Si no es más, espero que empiecen a rodar a todas pero ya.
He leído en otro post que era el club el que lo ha solicitado y pagado y Alejandra ha dado el visto bueno. Pero no sé la veracidad de ésto
Yo sin haberlo leído en ningún lado todavía, es lo que me he imaginado desde el principio. Si no fuese así no creo ni que fuesen ellas ni nadie. No es muy de la errefeg lo de aprovechar oportunidades para rodar gimnastas.
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Artgym » Jue Jul 15, 2021 3:24 pm

Follower escribió: Jue Jul 15, 2021 12:00 pm Agüita con las alevines..... vaya manejo de pelota con esas manitas!!!!
Tienen todo, limpieza, dificultades y expresión.
No dejaba de pensar qué grandísimas se veían las pelotas en esas manitas y cuerpecitos, :lol:

Respecto a las de honor, Lucía puede ser maravillosa, la veo como la gran baza para Paris, a ver si la trabajan bien. El tema de no sacarlas a competir es un serio problema.
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Loveritmica8 » Jue Jul 15, 2021 6:05 pm

No sé si visitéis lo de Sol, en su caso es española y se ha negado a competir hasta que se la deje de considerar Open.. no entiendo muy bien el criterio porque aunque Sol compita con Argentina, su dni es español y nacida en España..
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Delapuert » Jue Jul 15, 2021 6:22 pm

Ya se está hablando de eso en otro hilo
Loveritmica8
Mensajes: 62
Registrado: Sab Nov 02, 2019 12:04 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Loveritmica8 » Jue Jul 15, 2021 7:07 pm

Lo decía por lo de Flavia, es igual leeré y punto porque aquí a veces (no sé si porque es escrito) las contestaciones...
Ala pasad buena tarde
Lulululu
Mensajes: 174
Registrado: Lun Nov 16, 2020 11:50 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Lulululu » Jue Jul 15, 2021 7:50 pm

Las niñas del Colino son una pasada, la que acaba de salir es infantil y tiene un manejo de cinta que ya le gustaria a alguna de la seleccion
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Nothing » Jue Jul 15, 2021 8:00 pm

Loveritmica8 escribió: Jue Jul 15, 2021 7:07 pm Lo decía por lo de Flavia, es igual leeré y punto porque aquí a veces (no sé si porque es escrito) las contestaciones...
Ala pasad buena tarde
Es que ya se han discutido las dos cosas estos días y ha entrado gente específicamente a meter mierda con este tema. Flavia tiene nacionalidad española y es con la que compite, Sol en su momento decidió competir por Argentina y ha dicho que tiene esa nacionalidad "por temas familiares". Con lo cual veo lógico que no se pueda tener todo y que no sea argentina o española a la hora de competir según le convenga. Quien haya aconsejado a Sol en este tema le ha hecho un flaco favor, porque ha quedado como una pataleta de niña caprichosa.
Está todo en el hilo de la selección, si no me equivoco.
Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Delapuert » Jue Jul 15, 2021 10:08 pm

Eso es. No veo bordería en mi contestación, la verdad
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Artgym » Jue Jul 15, 2021 10:34 pm

La normativa de la RFEG dice que se considerarán OPEN las gimnastas con nacionalidad diferente a la española o si tienen doble nacionalidad y compiten por otro país. Flavia nunca ha competido por otro país y tiene nacionalidad española, por ello no es OPEN.
Sol tiene licencia FIG por Argentina, con lo cual su caso es clarísimo que entra en el segundo supuesto para ser considerada OPEN. Se comentó en otro hilo una gimnasta de Primera, Luz Adriana Molina, que tiene doble nacionalidad hispano-colombiana y que ha competido en nacionales de Colombia y parece que está (o estuvo) en la selección colombiana, lo que ya no sé es si esa gimnasta ha llegado a competir oficialmente por Colombia, licencia FIG en este caso no tiene.
CGRCastilla
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2021 2:10 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por CGRCastilla » Vie Jul 16, 2021 11:16 am

Como siempre hay futuro, si la ERREFEG quiere, pero querrá ?,

Hay que tener en cuenta dos derivadas :

1) No tienen un duro ( y por tanto harán el sistema que la deportista que participe internacionalmente se lo pague). EStoy totalmente en desacuerdo con este sistema, porque para que le dan subvenciones y pagamos inscripciones, para que "vaya" el que más posiblidades tenga, aunque no sea la gimnasta que más interesa de cara al ciclo olímpico.

2) El Ritmo, vía Pancry y el Secretario General Nacho Marrón ( estos dos odian a Alejandra e Isabel Pagán), así como su influencia en votos sobre el padrino el Sr. Carballo. El ritmo volverá al ataque, si han estado en el peor momento y se hacen hasta fotos con ella. De vergüenza que estén en pista , pero ya saben los valores cuando hay votos y dinero de por medio.

Aviso a navegantes, prepararos para la subida de tasas, entradas, licencias del año que viene.... que cuando el río suena...

P.S. Felicidades a J.Colino, Blanca y Manola, Marga, Camino, Mónica, Iratxe, las chicas de Hadar, .... Hay materia prima y gente con ilusión, aguantarán otro ciclo de pena.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Yerofeeva » Vie Jul 16, 2021 11:18 am

Tendrán que recaudar todo lo que han perdido estos dos años
Cea
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Cea » Vie Jul 16, 2021 1:42 pm

¿Sabéis si hay alguna forma de tener todas las grabaciones de esta competición en la web de Laligasport?. Me ha perdido algunas categorías.

Es que en otras ocasiones con el buscador me he apañado, pero ahora es imposible, no sale nada busque lo que busque, y las grabaciones están, porque por aquí se han puesto algunas y con el enlace directo sí se pueden ver. Soy muy torpe, lo se.
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Artgym » Vie Jul 16, 2021 3:22 pm

Yo para verlo voy a deportes-gimnasia y te salen varias líneas, vas a la de gimnasia rítmica y le das a la flechita que marca hacia la derecha hasta que salen los que busquen, primero salen los que están programados para los próximos días y luego van de más reciente a más antiguo.
Cea
Mensajes: 184
Registrado: Dom Mar 10, 2019 10:25 am

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Cea » Vie Jul 16, 2021 5:11 pm

Artgym escribió: Vie Jul 16, 2021 3:22 pm Yo para verlo voy a deportes-gimnasia y te salen varias líneas, vas a la de gimnasia rítmica y le das a la flechita que marca hacia la derecha hasta que salen los que busquen, primero salen los que están programados para los próximos días y luego van de más reciente a más antiguo.
Muchas gracias, ¡ahora lo he encontrado sin problemas!. Si es que soy torpe... JAJAJA.
ritlife
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ago 17, 2020 5:51 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por ritlife » Sab Jul 17, 2021 1:30 am

¿Habéis visto lo que han puesto en Twitter?
Sara Llana no debería haber competido en este campeonato en Primera por equipos, si no en Honor ya que hace dos años que representó a España en la Universiada y aún no podía cambiar de categoría.
Y luego Emma Reyes se retira porque ella por obligación tiene que competir en honor.
¿Alguien podría explicar porqué Sara ha podido y Emma no?
Artgym
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Artgym » Sab Jul 17, 2021 1:46 am

No estoy muy segura de como van los períodos temporales en este caso, pero puede que se consideren las que hayan competido en 2020 o 2021 (al menos para pertenecer a Honor menciona esos años y no 2019).
Emma supongo que al pertenecer a la selección en 2020 hasta el año que viene sería Honor.
También se supone que la Comisión Técnica puede hacer excepciones.
Avatar de Usuario
Yerofeeva
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Jul 19, 2019 9:08 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Yerofeeva » Sab Jul 17, 2021 9:32 am

Artgym escribió: Sab Jul 17, 2021 1:46 am No estoy muy segura de como van los períodos temporales en este caso, pero puede que se consideren las que hayan competido en 2020 o 2021 (al menos para pertenecer a Honor menciona esos años y no 2019).
Emma supongo que al pertenecer a la selección en 2020 hasta el año que viene sería Honor.
También se supone que la Comisión Técnica puede hacer excepciones.
La universiada no aparece mencionada en la normativa. Solo JJOO, mundial, europeo, GP
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2021”