Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

gimnastacuriosa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por gimnastacuriosa » Mié Jul 14, 2021 8:49 pm

Flavia tiene muy pocos valores deportivos. Mucho aparentar en instagram, pero que diferente es la realidad.
Última edición por gimnastacuriosa el Mié Jul 14, 2021 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Copitonieve » Mié Jul 14, 2021 8:51 pm

gonzgr escribió: Mié Jul 14, 2021 8:39 pm Y en mi opinión mantener a Carla santano y Paula serrano en la selección es un desperdició de medios, pero se ve que Quereda no piensa asi porque ha decidido enviar a Cristina y a Paula a Israel en vez de a Salma por ejemplo, no lo entiendo la verdad.
Yo creo que esa competición es cosa de León y por eso mandan justamente a Sol, Paula y Korni. Pero ni idea.
Copitonieve
Mensajes: 283
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:16 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Copitonieve » Mié Jul 14, 2021 8:55 pm

gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm no entiendo nada, hoy Flavia a tenido una competición pésima, y además de esto se lleva 2 trofeos y 6 medallas??' 4 de ellas en la clasificación por aparatos, donde quedó última!!! con gimnastas de junior honor otros años si no te merecías medalla no te lo daban y a ella si? No se las merece para nada, no me gusta esta manera de calificar, lo digo por Quereda, que hubiese competido este año en infantil, le hubiera ido mejor. Además por qué Flavia no es Open si nació en Italia y sus padres son cubanos? No me parece justo que haya quedado campeona de España el año anterior, sin ser española del todo, y repito, no lo digo por ella lo digo por la federación, muchísimas niñas que llevan aquí una vida son open y ella no? O LO SON TODAS O NO LO ES NINGUNA FIN.
Si compite por España es porque tiene la nacionalidad, Polina cuando era pequeña competía en open y Korni diría que también, vaya tontería con lo de Flavia, ella es española y si la federación cuenta con ella pues tiene todo el derecho que el resto.

Luego, Lucía hace dos años también era infantil y compitió en junior honor e incluso fue al mundial siendo infantil, es algo que se suele hacer. Este año al no haber competiciones importantes junior no han habido seleccionadas, así se ha dado y es justo que Flavia a pesar de sus fallos sea segunda. Es más, en honor normalmente había 3 gimnastas y ya podías hacer un gran desastre que hacías podium, vaya absurdez lo que comentas, sinceramente.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Nothing » Mié Jul 14, 2021 8:56 pm

gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 8:49 pm Flavia tiene muy pocos valores deportivos y como persona aún menos, no me gusta nada, lo digo porque la conozco en persona, y se cree mejor que todas sus compañeras, pero el tener más nivel en rítmica no le hace mejor, ni superior ni nada por el estilo. Mucho aparentar en instagram, pero que diferente es la realidad.
Mira, entrar al foro para estas cosas no es buena idea. Lo de la nacionalidad de Flavia imagino que es porque sus padres son de Cuba, que como fue colonia española hasta hace relativamente "poco" tiene acuerdos especiales con España para temas de doble nacionalidad y demás. No obstante como veo que sólo has entrado aquí para meter cizaña y para "promocionar" a otra gimnasta del mismo club que Flavia pues supongo que serás familiar o amiga suya y, quiero creer, que una adolescente. Con lo cual no te digo más, pero eso de registrarte en el foro y empezar a decir "fulanita es tal y cual" pues es algo que no apreciamos mucho.
gimnastacuriosa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por gimnastacuriosa » Mié Jul 14, 2021 9:00 pm

Copitonieve escribió: Mié Jul 14, 2021 8:43 pm Podium justo. Y Lucía si fuese senior hubiese quedado tercera, esta niña promete muy mucho.

Han de empezar a sacar a Salma, Teresa, Alba y Lucía a tope estos meses después de los JJOO, están las 4 para que las vean internacionalmente y se ganen el sitio. Veremos también que tal se recupera Noa.

A Paulita y a Carla lo siento pero las quitaba de la selección, y en su caso, metería a Judit que da gusto ver la competición que se ha marcado.

Y por último, destacar que absolutamente todas las gimnastas del Mabel que ha presentado, han hecho podim. Las infantiles 2a y 3a, las senior 1a y 3a, las de primera 1a y 3a, junior Honor 1a y honor 3a (Y Polina 1a).
Yo también metería a Judit, ella ya está en Valencia, ya conoce a la que sería su entrenadora en la selección, a mejorado muchísimo, y solo está en primer año de senior, es una joyita, ojalá Quereda se de cuenta, y las notas tanto de dificultad como de ejecución son muy altas, y bien merecidas.
Además ella ha mejorado entrando al Mabel, porque antes ella estaba en Cataluña, no se en que club, pero si en 1 año y medio con el Mabel, con Blanca y Manola a mejorado tanto, creo que puede mejorar mucho más y muy rápido, que entrenase en el colonial con Blanca sería perfecto, un poco de esperanza para la rítmica española. Quereda ya está tardando, si la mete en la selección entrenaría más horas y más duro y sería de las mejores del panorama nacional (aunque ya lo es), a día de hoy supera con creces a muchas de la selección.
Avatar de Usuario
MJ94
Mensajes: 2791
Registrado: Sab Mar 16, 2019 2:49 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por MJ94 » Mié Jul 14, 2021 9:01 pm

La nota de cinta de Polina es incomprensible,a poco saca más que en el europeo donde hizo un buen ejercicio, estaba claro que ganaba ella de calle, no hacía falta tampoco eso.

En otro orden de cosas, a qué espera Alejandra para llamar a la selección a Judit? Y para empezar a rodar a Lucía, Salma, Alba, Teresa...? Aunque sea en torneos pequeños... En el caso de Lucía yo creo que los fallos le vienen de no saber gestionar los nervios de una competición y a las demás tienen que empezar a conocerlas también :/
gimnastacuriosa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por gimnastacuriosa » Mié Jul 14, 2021 9:04 pm

Follower escribió: Mié Jul 14, 2021 8:52 pm
gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm no entiendo nada, hoy Flavia a tenido una competición pésima, y además de esto se lleva 2 trofeos y 6 medallas??' 4 de ellas en la clasificación por aparatos, donde quedó última!!! con gimnastas de junior honor otros años si no te merecías medalla no te lo daban y a ella si? No se las merece para nada, no me gusta esta manera de calificar, lo digo por Quereda, que hubiese competido este año en infantil, le hubiera ido mejor. Además por qué Flavia no es Open si nació en Italia y sus padres son cubanos? No me parece justo que haya quedado campeona de España el año anterior, sin ser española del todo, y repito, no lo digo por ella lo digo por la federación, muchísimas niñas que llevan aquí una vida son open y ella no? O LO SON TODAS O NO LO ES NINGUNA FIN.
Tienes un lio de información. Hay que leer la normativa antes de opinar tanto.
Flavia es española, tiene DNI español. compite contra Lucia solamente porque las otras dos son open por tanto no reciben medalla ni pasan a finales. En tal caso recibe medalla la que ha quedado en podium. La tercera digamos. Esto ocurre con todas las open
No ha hecho la competiión de su vida, es cierto, pero necesita ir ya mismo a un CAR porque va cuesta abajo y sin frenos.
Me leí la normativa, se que tiene el DNI, pero no lo digo por ella, sino por muchas otras niñas hagan rítmica o no; que no les dan la nacionalidad, y compiten como open, lo que digo es que no me parece justo, deberían ayudar a las personas a residir aquí con un DNI español, pero no lo digo por la federación, sino por el país en general.
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por NoMeCallo » Mié Jul 14, 2021 9:07 pm

En Twitter ya han aclarado que no es Quereda quien ha enviado a Serrano a Israel a competir. Es su club quien decidió ir a competir, sufragar los gastos y Quereda únicamente dio el visto bueno.
Unique
Mensajes: 868
Registrado: Jue Oct 29, 2020 12:20 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Unique » Mié Jul 14, 2021 9:11 pm

NoMeCallo escribió: Mié Jul 14, 2021 9:07 pm En Twitter ya han aclarado que no es Quereda quien ha enviado a Serrano a Israel a competir. Es su club quien decidió ir a competir, sufragar los gastos y Quereda únicamente dio el visto bueno.
Pero es que no debería ni estar en la selección. Ese es el tema
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por NoMeCallo » Mié Jul 14, 2021 9:11 pm

Con respecto a los comentarios tan despectivos y negativos hacia Flavia, pues cuando se trata de algo tan poco objetivo y se ve esa inquina incluso algo personal que pena que haya tanto hacia una gimnasta como para entrar en un foro ha echarle mierda
NoMeCallo
Mensajes: 167
Registrado: Sab Mar 13, 2021 1:13 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por NoMeCallo » Mié Jul 14, 2021 9:12 pm

Unique escribió: Mié Jul 14, 2021 9:11 pm
NoMeCallo escribió: Mié Jul 14, 2021 9:07 pm En Twitter ya han aclarado que no es Quereda quien ha enviado a Serrano a Israel a competir. Es su club quien decidió ir a competir, sufragar los gastos y Quereda únicamente dio el visto bueno.
Pero es que no debería ni estar en la selección. Ese es el tema
Totalmente de acuerdo
gimnastacuriosa
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 14, 2021 6:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por gimnastacuriosa » Mié Jul 14, 2021 9:16 pm

Copitonieve escribió: Mié Jul 14, 2021 8:55 pm
gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm no entiendo nada, hoy Flavia a tenido una competición pésima, y además de esto se lleva 2 trofeos y 6 medallas??' 4 de ellas en la clasificación por aparatos, donde quedó última!!! con gimnastas de junior honor otros años si no te merecías medalla no te lo daban y a ella si? No se las merece para nada, no me gusta esta manera de calificar, lo digo por Quereda, que hubiese competido este año en infantil, le hubiera ido mejor. Además por qué Flavia no es Open si nació en Italia y sus padres son cubanos? No me parece justo que haya quedado campeona de España el año anterior, sin ser española del todo, y repito, no lo digo por ella lo digo por la federación, muchísimas niñas que llevan aquí una vida son open y ella no? O LO SON TODAS O NO LO ES NINGUNA FIN.
Si compite por España es porque tiene la nacionalidad, Polina cuando era pequeña competía en open y Korni diría que también, vaya tontería con lo de Flavia, ella es española y si la federación cuenta con ella pues tiene todo el derecho que el resto.

Luego, Lucía hace dos años también era infantil y compitió en junior honor e incluso fue al mundial siendo infantil, es algo que se suele hacer. Este año al no haber competiciones importantes junior no han habido seleccionadas, así se ha dado y es justo que Flavia a pesar de sus fallos sea segunda. Es más, en honor normalmente había 3 gimnastas y ya podías hacer un gran desastre que hacías podium, vaya absurdez lo que comentas, sinceramente.
Absurdez lo de Quereda, que es eso de tener 2 juniors en honor?? A Flavia le hubieran dejado en su categoría este año, o este campeonato y estaría mucho más relajada y sin tanta presión encima, y estaría en podium. O sino haber metido por lo menos a Daniela Picó y a alguna otra en junior honor para que no se sintiera tan presionada, y para que hubiera más competencia, y lo de ser Open o no, no lo digo por la federación sino por el país en general. Hay mucha gente que lleva aquí una vida, y no le dan papeles!! eso no es justo, pero la federación no tiene nada que ver vaya. Y si quedas segunda (al ser 2 gimnastas) pues no te vas a quedar sin nada, pero seis medallas me parce demasiado, mejor un ramo de flores, que tantas medallas.
CristinaM
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 14, 2021 7:14 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por CristinaM » Mié Jul 14, 2021 9:23 pm

gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 9:04 pm
Follower escribió: Mié Jul 14, 2021 8:52 pm
gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 8:41 pm no entiendo nada, hoy Flavia a tenido una competición pésima, y además de esto se lleva 2 trofeos y 6 medallas??' 4 de ellas en la clasificación por aparatos, donde quedó última!!! con gimnastas de junior honor otros años si no te merecías medalla no te lo daban y a ella si? No se las merece para nada, no me gusta esta manera de calificar, lo digo por Quereda, que hubiese competido este año en infantil, le hubiera ido mejor. Además por qué Flavia no es Open si nació en Italia y sus padres son cubanos? No me parece justo que haya quedado campeona de España el año anterior, sin ser española del todo, y repito, no lo digo por ella lo digo por la federación, muchísimas niñas que llevan aquí una vida son open y ella no? O LO SON TODAS O NO LO ES NINGUNA FIN.
Tienes un lio de información. Hay que leer la normativa antes de opinar tanto.
Flavia es española, tiene DNI español. compite contra Lucia solamente porque las otras dos son open por tanto no reciben medalla ni pasan a finales. En tal caso recibe medalla la que ha quedado en podium. La tercera digamos. Esto ocurre con todas las open
No ha hecho la competiión de su vida, es cierto, pero necesita ir ya mismo a un CAR porque va cuesta abajo y sin frenos.
Me leí la normativa, se que tiene el DNI, pero no lo digo por ella, sino por muchas otras niñas hagan rítmica o no; que no les dan la nacionalidad, y compiten como open, lo que digo es que no me parece justo, deberían ayudar a las personas a residir aquí con un DNI español, pero no lo digo por la federación, sino por el país en general.
A ver si te aclaras, es o no es española??? No se entiende tu queja. Te molestan las open? las que son extranjeras? Desde cuándo tiene DNI español esa tal Cristina Sira (ukraniana y del omega) que tanto defiendes en otro hilo? Si quieres hablamos de eso. Aunque prefiero dejarlo aquí porque metemos en un problema a su entrenadora
gonzgr
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 22, 2021 12:50 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por gonzgr » Mié Jul 14, 2021 9:43 pm

CristinaM escribió: Mié Jul 14, 2021 9:23 pm
gimnastacuriosa escribió: Mié Jul 14, 2021 9:04 pm
Follower escribió: Mié Jul 14, 2021 8:52 pm

Tienes un lio de información. Hay que leer la normativa antes de opinar tanto.
Flavia es española, tiene DNI español. compite contra Lucia solamente porque las otras dos son open por tanto no reciben medalla ni pasan a finales. En tal caso recibe medalla la que ha quedado en podium. La tercera digamos. Esto ocurre con todas las open
No ha hecho la competiión de su vida, es cierto, pero necesita ir ya mismo a un CAR porque va cuesta abajo y sin frenos.
Me leí la normativa, se que tiene el DNI, pero no lo digo por ella, sino por muchas otras niñas hagan rítmica o no; que no les dan la nacionalidad, y compiten como open, lo que digo es que no me parece justo, deberían ayudar a las personas a residir aquí con un DNI español, pero no lo digo por la federación, sino por el país en general.
A ver si te aclaras, es o no es española??? No se entiende tu queja. Te molestan las open? las que son extranjeras? Desde cuándo tiene DNI español esa tal Cristina Sira (ukraniana y del omega) que tanto defiendes en otro hilo? Si quieres hablamos de eso. Aunque prefiero dejarlo aquí porque metemos en un problema a su entrenadora
Hablas con demasiado rencor, mejor vete a otro lado....
Artgym
Mensajes: 357
Registrado: Sab May 08, 2021 1:02 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Artgym » Mié Jul 14, 2021 9:53 pm

Creo que los temas de obtener o no la nacionalidad española no tienen nada que ver con este foro. Desde luego a Flavia no la han nacionalizado española por su gimnasia que sería el único caso en el cual este debate tendría sentido aquí. La mayoría de descendientes de españoles, especialmente en ex-colonias, se les otorga automáticamente la nacionalidad y supongo que será su caso.
La gestión de las junior sí puede ser cuestionable, pero bueno, hay tantísimas cosas que son cuestionables en ese sentido.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por wutmen » Mié Jul 14, 2021 10:08 pm

a ver a ver a ver, esas notas de mazas de korni alba y salma jajjaajjajajajjaajjajajajajajajajaja un 20? en que mundo? se flipan, no entiendo la necesidad. PUNTUAD LO QUE SE MERECN COÑO.
Avatar de Usuario
wutmen
Mensajes: 489
Registrado: Mar Jun 11, 2019 12:25 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por wutmen » Mié Jul 14, 2021 10:11 pm

y estoy flipando con ese ataque a la pobre flavia, que no tiene valores deportivos? si es una cría! de dónde sacas eso? por subirse al podium habiendo quedado “ultima”? es que xd yo flipo
celita
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:11 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por celita » Mié Jul 14, 2021 11:14 pm

En España se obtiene la nacionalidad por sangre. Es mucho más sencillo si eres de un país que fuese antiguamente colonia que si eres rusa o ucraniana, precisamente por los vínculos culturales. Además muchos latinoamericanos tienen padres o abuelos españoles porque el siglo pasado éramos nosotros los inmigrantes. Ellos tienen todo el derecho a nacionalizarse rápido. Es más, depende de cómo te inscriban tus padres en tu país natal, puedes haber tenido la nacionalidad española desde que naciste sin haber pisado jamás España. Para los que no tienen vínculos culturales ni antepasados, tienes que esperar un mínimo de 10 años residiendo en el país para poder optar.

No sé qué valores deportivos tiene Flavia, pero al menos no viene a insultar a una niña de 12 años a un foro. Las leyes para obtener la nacionalidad de un país, desde luego, no son culpa de ella.

Hablando de temas más agradables, qué nivelón tiene el club Mabel, qué bien trabajan. Las niñas de Colino, me encanta cómo compiten. Ojalá tener a Blanca con Jenny en un CAR con los recursos adecuados.

Hay gimnastas que están de salida de la categoría honor, sobre todo porque hay pocas becas y las necesitamos para poder seleccionar juniors para 2022 y 2023 y para el ciclo de Los Ángeles. El momento de concentrar y seleccionar es ahora para que puedan empezar el curso en septiembre ya concentradas.

Alba, Salma, Lucía, Korny, Teresa, Sara Tatay o Noa pueden darnos muchas alegrías, aunque deben competir mucho y ya. Es verdad que hay pandemia y nos quedamos sin mundial junior. Además de que había que intentar lograr la plaza olímpica. Pero si no pueden ir las dos que pensabas a Minsk y Moscú, manda a otras de las nuevas. Polina a día de hoy es la mejor española, todo lo que tiene se lo ha ganado y con menos recursos de los que le corresponderían. De hecho, hoy los saltos estuvieron bastante mejor que en el europeo. Las nuevas tienen que trabajar para superarla, ella no tiene que apartarse.
Avatar de Usuario
Nothing
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Mar 08, 2019 9:07 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Nothing » Mié Jul 14, 2021 11:39 pm

celita escribió: Mié Jul 14, 2021 11:14 pm
Hay gimnastas que están de salida de la categoría honor, sobre todo porque hay pocas becas y las necesitamos para poder seleccionar juniors para 2022 y 2023 y para el ciclo de Los Ángeles. El momento de concentrar y seleccionar es ahora para que puedan empezar el curso en septiembre ya concentradas.

Alba, Salma, Lucía, Korny, Teresa, Sara Tatay o Noa pueden darnos muchas alegrías, aunque deben competir mucho y ya. Es verdad que hay pandemia y nos quedamos sin mundial junior. Además de que había que intentar lograr la plaza olímpica. Pero si no pueden ir las dos que pensabas a Minsk y Moscú, manda a otras de las nuevas. Polina a día de hoy es la mejor española, todo lo que tiene se lo ha ganado y con menos recursos de los que le corresponderían. De hecho, hoy los saltos estuvieron bastante mejor que en el europeo. Las nuevas tienen que trabajar para superarla, ella no tiene que apartarse.
Estoy de acuerdo, pero espero que les den a todas oportunidades de salir a competir y que no saquen siempre a la mismas como es habitual. Que aprovechen torneos paralelos y competiciones menores y las rueden todo lo posible.
Avatar de Usuario
Azukiki
Mensajes: 1786
Registrado: Mié May 01, 2019 9:03 pm

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos y 2ª Fase Copa de España de Conjuntos 2021 (11/07 al 18/07)

Mensaje por Azukiki » Jue Jul 15, 2021 12:02 am

Esperad que tenemos a una nueva Juani 🤦🏿‍♀️🤦🏿‍♀️

Si tú eres esa tal ¿Cristina? ukra o si es tu amiga, tu hija o X y no tiene la nacionalidad española, reclama al ministerio correspondiente la concesión de la nacionalidad por cumplir los requisitos.
No sé si lo sabes, pero España tiene mil y un tratados con Latinoamérica entre los que se encuentran tratados de doble nacionalidad. Enga, taluego
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2021”