Control acceso Liga Iberdrola 2021 (10/04 al 11/04)
-
Re: Control acceso Liga Iberdrola 2021 (10/04 al 11/04)
A que hora salen las exhibiciones!!!??
- ForoRítmica
¡Buenos días a tod@s!
En el primer mensaje del post y en nuestra web tenéis toda la información actualizada para seguir la competición.
¡Un abrazo!
En el primer mensaje del post y en nuestra web tenéis toda la información actualizada para seguir la competición.
¡Un abrazo!
Equipo de ForoRítmica
-
https://twitter.com/RFEGimnasia/status/ ... 3899610114
Aquí está el horario de las exhibiciones.
Aquí está el horario de las exhibiciones.
Menudo aro tiene Lucía, ha tenido una caída e imprecisiones, pero es que esta lleno de cosas interesantes!
Madre mía Lucía esta que se sale, pese al fallo, menudo aro!
Pues muy bien también Polina y Natalia, eso si, no entiendo porque no salen con mazas y cinta que son los aparatos que más flojos estuvieron en Sofía y les podría dar un chute de energía sacarlos limpios aquí para Tashkent! Lucía preciosa, me gusta mucho mucho ojala siga evolucionando y trabajando asi de bien que nos dará muchas alegrías!
Ay, que pena el desastrillo de Lucía con pelota pero me gusta mucho todos los rodamientos que lleva, ojalá la sacaran a competir un poco para que empiece a asentar nervios, porqué realmente Lucía tiene entre poco y nada experiencia en competiciones nacionales :/
Brutal Lucía. Aún con fallos, es que se come a todas en dificultades. A Polina, por Dios, que le quiten los giros en penché porque solo hace uno y medio mal. Queda muy deslucido ese giro siempre a medio gas.
Lucía es tremenda, de lejos mi favorita y además con mucho margen de mejora aún. Pero por favor, su modista debe ser su peor enemiga
A lo mejor los hacen mañanaluiu escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 12:16 pm Pues muy bien también Polina y Natalia, eso si, no entiendo porque no salen con mazas y cinta que son los aparatos que más flojos estuvieron en Sofía y les podría dar un chute de energía sacarlos limpios aquí para Tashkent! Lucía preciosa, me gusta mucho mucho ojala siga evolucionando y trabajando asi de bien que nos dará muchas alegrías!
veo muy bien a natalia! han cambiado cosas en los ejercicios! subiendo dificultad!
lucia puse a los fallos está fuerte! el maillot de aro no me gusta, lo utilizo en cinta el año pasado no?, espero q lo cambie
lucia puse a los fallos está fuerte! el maillot de aro no me gusta, lo utilizo en cinta el año pasado no?, espero q lo cambie
si! mañana los hacenYerofeeva escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 12:23 pmA lo mejor los hacen mañanaluiu escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 12:16 pm Pues muy bien también Polina y Natalia, eso si, no entiendo porque no salen con mazas y cinta que son los aparatos que más flojos estuvieron en Sofía y les podría dar un chute de energía sacarlos limpios aquí para Tashkent! Lucía preciosa, me gusta mucho mucho ojala siga evolucionando y trabajando asi de bien que nos dará muchas alegrías!
Totalmente de acuerdo con el tema del penché. Polina no hace fouettes o algún otro giro que pueda subirle nota pero no se vea tan forzado?
Me encantan sus ejercicios pero cuando llega el momento del giro sufro
Lucía me encanta, qué penita lo triste que ha salido, solo espero que haya sido por el disgusto de los fallos y no porque se haya hecho mucho daño en el golpe, porque ha remontado muy bien el ejercicio a pesar de todo. Ojalá comiencen a rodarla internacionalmente.
Paula arciniega club sedavi, gracias por tu maillot. Descanso real para la vista. A veces menos es más. Muy elegante y permite ver mucho mejor los ejercicios. A veces pienso que en ciertas categorías se deberían limitar los maillots para permitir ver mejor a las gimnastas, por ejemplo en bailes de salón en categorías iniciales se limitan mucho los cortes y colores a elegir para poder ver bien las figuras y la técnica.
- merida7576
¿Se sabe a que hora sale el conjunto?
A las 14.00 y a las 15.25
-
Muy de acuerdo con el penché de Polina. Lucia me encantaría ver ese giro en attitude de aro sin más. Soy d la vieja escuela y ese giro bien ejecutado me pone la piel de gallina.A Natalia la vi bien pero me produce sentimientos encontrados q sigamos tirando de una gimnasta de hace una década pq no tenemos mejores opciones.
Y ya q estoy , una recolecta para cambiar los maillot d lucia por favor!! porque hasta el blanco (q ya es difícil) es feo.
Aún con todo, me ha gustado ver a las tres.
Y ya q estoy , una recolecta para cambiar los maillot d lucia por favor!! porque hasta el blanco (q ya es difícil) es feo.
Aún con todo, me ha gustado ver a las tres.
El final de pelota de Polina es raro raro raro... yo no sé si es un rebote, una caída o lo que es pero deja mala sensación....
es un rebote, pero claramente hoy descontrolado y la ha recogido sin el bote en el pie
Pues bastante mejor el conjunto! Queda todavía por pulir pero me ha parecido verlas más seguras, muy atentas y defendiendo muy bien el ejercicio, este es el camino si señor, que ganas de verlas con el mixto!