Control acceso Liga Iberdrola 2021 (10/04 al 11/04)
Re: Control acceso Liga Iberdrola 2021 (10/04 al 11/04)
si, mas controlado y asumiendo algún cambio pero con muchísima dificultad y sin parar.
Así a primera vista diría que ha habido cambios en el ejercicio, pausitas artísticas que se agradecen aunque a nivel de dificultad no se si han quitado cositas para ir más tranquilas.¿ Alguien entendido que pueda aclararnos esto?
supongo que ahora lo repetirán no?, dejando para las 15
00 el mixto
00 el mixto
han hecho el lanzamiento de lado a lado que tenían con el pie en paloma, con uno con el puño hacia atrás. No queda tan espectacular y no se si lo han modificado sobre la marcha
-
Acabo de ver todos los ejercicios del equipo nacional:
-Polina en su linea, el final de pelota no lo acaba de asegurar
-Natalia la he visto muy bien, cn una pequeña imprecisión en cada ejercicio que ojala clave la semana que viene
- Lucia la he visto fallona pero vaya ejercicios la verdad!!
- El conjunto mucho mejor!!
-Polina en su linea, el final de pelota no lo acaba de asegurar
-Natalia la he visto muy bien, cn una pequeña imprecisión en cada ejercicio que ojala clave la semana que viene
- Lucia la he visto fallona pero vaya ejercicios la verdad!!
- El conjunto mucho mejor!!
es raro porque la speaker indica que en unos minutos volverían y de eso ya hace un cuarto de hora
entiendo que ya van a hacer directamente el mismo, puedo pensar que como no hicieron mal pase (aunq con fallitos) prefirieron no ir al limite sobre todo con aquellas que tienen que hacer tb el mixto... ns
-
Hay modificaciones pero creo q es hasta acertado . La clasificación se antoja imposible . Creo q es momento de coger confianza , de dar buena imagen e ir subiendo . Salir al 200% con opciones prácticamente de 0 solo genera presión . Me da lástima por estas chicas .. podrían haber estado en Tokyo. Pagan , Carballo os debería dar vergüenza .
- helenagdbm
Que yo haya notado, a parte del lanzamiento que ya habéis comentado (aunque me sorprende que hayan cambiado esto que les salía bien), también han cambiando algunas recogidas. Por ejemplo, una de ellas que fallaron en Sofía, cuando recogían en el suelo contra la espalda, ahora la han hecho chafando la pelota con lo antebrazos y el suelo.
Pero si les sirve para salir más confiadas y más limpias merece la pena. No podemos esperar una dificultad altísimo si luego bajamos mucho en ejecución. Cuando lo tengan seguro, que vuelvan a subir dificultad.
Buen trabajo
Pero si les sirve para salir más confiadas y más limpias merece la pena. No podemos esperar una dificultad altísimo si luego bajamos mucho en ejecución. Cuando lo tengan seguro, que vuelvan a subir dificultad.
Buen trabajo
-
Bravo!!!!! Muchisimo mejor que nunca este mixto , que tias
Muy bien el mixto. Han quitado el lanzamiento del pie que siempre fallaba una gimnasta pero igualmente difícil.
Me encanta este equipo! Con cositas pero qué listas son y qué bien trabajan en equipo siempre pendientes de todos los aparatos les toque cogerlo o no, a medida que vayan saliendo a competir irán asegurando. Muy fan de todas ellas!
pues buen cambio d nerea por patri no? se nota la experiencia en el junior lo he visto mucho mas maduro pero bueno a ver en el segundo pase... tambien vi cambios no?
veo la misma posibilidad de clasificacion con este montaje qué con el que llevaron a sofia.. no hay grandes cambios en la dificultad como maximo que 1 punto? la clasificacion depende de que tengan el dia inspirado claven los dos ejercicios y las que sean rivales fallen algoritmica2021 escribió: ↑Sab Abr 10, 2021 3:08 pm Hay modificaciones pero creo q es hasta acertado . La clasificación se antoja imposible . Creo q es momento de coger confianza , de dar buena imagen e ir subiendo . Salir al 200% con opciones prácticamente de 0 solo genera presión . Me da lástima por estas chicas .. podrían haber estado en Tokyo. Pagan , Carballo os debería dar vergüenza .
Que alegría ver al conjunto! Para gustos los colores pero para mí.. el mixto con Patricia.
Me gusta mucho más Patricia, la verdad!!!
AY que bien con nerea ahora en el segundo pse menos al final con dos fallitos... que ganas de verlas en la wc!
que buenas dificultades. Sin parar, sin parar. Me encanta este estilo por fin en la selección.
nerea es mas insegura ya en indi era fallona... tiene calidad pero creo que patricia puede dar mas seguridad... lo que le paso ahora es que no pudo recoger una maza y se quedo un poco sin saber qué hacer... lo ira mejorando