1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Me ha gustado mucho Irene Martínez. Alba también, pero no me convence cómo mueve los brazos. Y me da un poco de cosilla lo delgada que está, la verdad (no me matéis, por favor)
notas de carolina y alba?
donde priman las dificultades y de repente con el flamenquillo fácil de Carol y ahí delante. Venga ya. A tomar por cu.....
Ola !!! Pues más d lo mismo ... cante jondo y olé ! Comparto que está en muy buena forma para llevar tirada tres años pero es que no ha hecho mucho más de lo que hacía..Que éramos más bien poco. A Alba la he visto fenomenal
Vale ya lo entiendo.
Le vale el mismo maillot que hace 4 años: 3 puntos.
Sigue zapateando con gracia: 3 puntos.
Y así.
Igual que hicieron limpieza en tema de seleccionadora deberían hacerlo en tema de jueces es una vergüenza llevamos años y años aguantando estas cosas, que le den ya la medalla al Ritmo y acabamos.
y el montaje de 2017
Me han gustado en general casi todos los ejercicios de manos libres, creo que las gimnastas disfrutan mucho sin la presión de que se te caiga un aparato. Me quedo con Flavia y con Irene. Flavia que pasada de niña, como dice la presentadora muy dulce y bonita, pero es que es bueníiisima. E Irene igual, una máquina, me encanta.
Para mi el Ritmo a esta competición es como Rasiya a cualquier competición.
Lo mejor ha sido la presentadora “Carlol vuelve”
menos mal que con la seleccionadora actual de individuales, no hay chupada de culo que sirva ni siquiera del Ritmo, si no, nos la ponían de titular para los JJOO
Carolina tuvo su momento , Yo muy agradecida porque al final era la única gimnasta con la que se podía pues contar ( Sé que había muchas más pero todos sabemos cómo estaba el asunto)Las jueces la respetaban y salvo los muebles más de una vez a España.Pero ahora qué sentido tiene esto? Bastantes años hemos tenido de tapón con Carolina y con Cid como para que otra vez vuelva Carolina a una competición y quede por delante De Alba. Con estas cosas lo único que Consiguen es confirmar una vez más que todo esto es pueo interés. Yo creo que alguien debería de fichar a Carolina Pascual y así ya, hacemos el completo
totalmente de acuerdo Pagugo, pero cuidado que cuando se insinúa que Cid también fué un tapón, enseguida nos comen los leones y leonas que dicen que ella no hizo nada malo que y que de tapon nada de nada. Por qué no se retiran o se dedican a hacer de la gimnasia algo en evolución y no de reencuentro en la tercera fase del pasado?