Muy de acuerdoRGR escribió: ↑Sab Mar 07, 2020 4:21 pm Buenas, me gusta vuestro foro cuando comentáis aspectos técnicos, eventos y competiciones, noticias interesantes, bromas y comentarios no dirigidos a nadie con ánimo ofensivo.......Pero no comprendo muy bien esas entradas q hacéis para interpretar a gimnastas por cosas q dicen o hacen en las redes. Son muy jóvenes, tienen q ir madurando y aprendiendo, han vivido dentro de un ambiente muy competitivo desde casi bebés y creo q los q pertenecéis al foro sois cuanto menos mayores de edad y muy metidos en este mundillo. Ayudad a estas niñas a crecer q muchas pueden estar leyendo lo q decís. Es una pena la rivalidad insana entre clubes y cada vez tengo más claro q los niñ@s son un claro ejemplo y reflejo de los modelos q tienen a su alrededor. Os animo de corazón a pensar en ello
1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Re: 1ª Fase Liga Clubes Iberdrola GR 2020 - Valladolid (ESP)
Que bonita es esta niña, que pasada... yo también le hubiera copiado la música a Polina. Es una de las músicas más bonitas que he escuchado en pista en los últimos tiempos...
-
Flavia es tan tan tan buena
Pues muy en forma Carol, la misma flamencada de siempre. Pero para mi gusto le faltan elementos a tutiplen.
Para mi Flavia le da mil vueltas y tiene muchos más recursos. no tiene más mérito porque lleve X sin hacer rítmica.
Para mi Flavia le da mil vueltas y tiene muchos más recursos. no tiene más mérito porque lleve X sin hacer rítmica.
Jolin Carolina es que esta como si no se hubiera retirado, pero aun así para mi ahí falta chicha
A ver Alba que tal.
De Mabél (segun la comentarista)
De Mabél (segun la comentarista)
Pues a parte de la dosis del flamenquillo poco más he visto en Carol, los mismos elementos de siempre y las mismas caras, next.
Buah Alba esta preciosa! Cada día mejor.
Alba me recuerda mucho a Yeva (no sé por qué) y le veo una evolución muy buena. Bravo.
Que expresión Irene, me encanta... soy yo o está más grande (cosa lógica por otra parte, las niñas crecen, jeje).
Yo lo siento pero si Carol queda por encima de Alba y no lo voy a entender.
Ya de base no entiendo que Carol quede por encima de Flavia, me vais a perdonar.
Ya de base no entiendo que Carol quede por encima de Flavia, me vais a perdonar.
Carol por encima De Alba ja jajajaja es que de verdad que poca vergüenza
Mira de verdad... Carolina primera por delante de Alba, de Flavia, de Saioa... venga ya, siempre igual.
Carolina, de lo peor. Siempre lo mismo de lo mismo sin originalidad. Para mi, eso no es gimnasia de nivel