Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
La chica que acaba de actuar, María Cordero creo que se llama, ¿está enferma? Con la cuerda ya parecía zombie y con un pasotismo brutal, pero es que ahora con la pelota igual, es la misma actitud que cuando te obligan a hacer algo que no quieres hacer
Edito para decir que sí es ella. María Cordero del Omega Alsan
Edito para decir que sí es ella. María Cordero del Omega Alsan
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
María Cordero no parecía estar al 100%, pobrecita.
El comentario de Berta creo que está fuera de lugar, se puede decir que quizás está demasiado delgada, pero decir que da grima... No sabemos que hay detrás de su delgadez o quizás es así porque es así, quizás tienen algún problema de salud y le gustaría coger peso.
El comentario de Berta creo que está fuera de lugar, se puede decir que quizás está demasiado delgada, pero decir que da grima... No sabemos que hay detrás de su delgadez o quizás es así porque es así, quizás tienen algún problema de salud y le gustaría coger peso.
Iba a decir lo mismo al respecto de ese comentario, hay que tener cuidado con estos temas.patsi95 escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 6:57 pm María Cordero no parecía estar al 100%, pobrecita.
Ser Open es no tener la nacionalidad española. Ellas no recogen medalla por aparato, optan a medalla para la clasificación general. En una competición con finales, no participan en las finales.
Espero haberme explicado bien.
Muy bueas cualidades Paula Rosello
No he podido ver nada hoy pero me reengancho ahora al foro para ver la Categoria Honor, a ver con qué nos sorprenden y a ver las notas
Pues aquí estamos otra vez
- snsmnhttneeuu
Hola, no he visto nada en todos esstos días y me apunto ahora para ver a las honor. Tenéis orden de salida y link al streaming?
edito porque acabo de ver que está al principio, como siempre xD
Última edición por snsmnhttneeuu el Sab Dic 05, 2020 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Que tortura la músiquita que ponen mientras estan en descanso
Esta mañana me he perdido casi todo senior y parte de la primera categoría, que rabia con lo interesante que estaba.
La verdad que hay niñas que me han sorprendido mucho, ayer la categoría infantil me pareció muy interesante. Aimara falló bastante, pero es una gimnasta que me gusta. Daniela y Desirée también me han gustado mucho. Y Flavia obvio.
Deseando que empiece honor. QUÉ NERVIOS. Me da penita que no compita Noa, para mí tiene algo especial. Ojalá se recupere pronto y bien.
La verdad que hay niñas que me han sorprendido mucho, ayer la categoría infantil me pareció muy interesante. Aimara falló bastante, pero es una gimnasta que me gusta. Daniela y Desirée también me han gustado mucho. Y Flavia obvio.
Deseando que empiece honor. QUÉ NERVIOS. Me da penita que no compita Noa, para mí tiene algo especial. Ojalá se recupere pronto y bien.
Está en la página 1!snsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 7:51 pm Hola, no he visto nada en todos esstos días y me apunto ahora para ver a las honor. Tenéis orden de salida y link al streaming?
no compite Noa Ros . Lástima, sería bueno ver competir por fin a todas entre si.
http://rfegonline.com/valenciagrind/Hon ... ior/Cuerda Ahí notas y aquí streaming: https://www.laligasportstv.com/schedule ... 93618c/urlsnsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 7:51 pm Hola, no he visto nada en todos esstos días y me apunto ahora para ver a las honor. Tenéis orden de salida y link al streaming?
¡Que ganas!
- snsmnhttneeuu
muchas gracias!Survivor escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 7:56 pmhttp://rfegonline.com/valenciagrind/Hon ... ior/Cuerda Ahí notas y aquí streaming: https://www.laligasportstv.com/schedule ... 93618c/urlsnsmnhttneeuu escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 7:51 pm Hola, no he visto nada en todos esstos días y me apunto ahora para ver a las honor. Tenéis orden de salida y link al streaming?
¡Que ganas!
Teresa no se ha ido contenta ...
Mmmmmmm... sucilla Teresa y con una sonrisa forzada y rectificando de todo...mmmmm
muy sucia Teresa co la cuerda...
- therealnee
Cómo ha estado Teresa? Me ha cerrado la sesión así porque sí la web y me la he perdido
- therealnee
Me ha encantado la plasticidad de Sara! Y contando que lleva meses literalmente como indi ha defendido fenomenal el ejercicio. Mis dieses para su trabajo y el de su entrenadora