Tenía seis años y competía en conjuntos, así que lo que mandaban las entrenadoras. Nunca admitiré esa culpa jajajaja
Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
- therealnee
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Una vez mi madre (sería yo Benjamín, creo, era enana) me cortó el pelo y no podía hacerme ni moño ni coleta, y me hizo diademas de colores No sé ni si estaba permitido
- therealnee
Otra cosa igual no, pero las niñas del Mabel están todas súper musculadas y me parece fenomenal, que luego tienes a niñas que son blandiblu y se lesionan con mirarlas
- therealnee
A mí me hubiera matado la entrenadora directamente. Yo solamente competí en prebenjamin y benjamín de primer año en conjunto y luego pasé a indi pero las reglas estaban bien claras... Nada de capas y nada de pelo corto.
Díselo a la mía mamma jajajaja
La Junior del Mabel, Judith, me ha gustado. Pero algunas me están poniendo de los nervios, están cuajadas
La Junior del Mabel, Judith, me ha gustado. Pero algunas me están poniendo de los nervios, están cuajadas
- therealnee
Espera que empieza la pelota. Nos vamos a hartar de ver croquetas
Vale... Después de una semana haciendo de baby sister. Estoy ready para honor y para lo que se venga.
Casi todo el campeonato perdido!
Casi todo el campeonato perdido!
Lo de la trenza doblada para dentro con redecilla y él coletero de los que están de moda ahora junto con las puntera al revés es muy de mi época . Qué recuerdos!Pagugo2.0 escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 4:37 pmSiiii y d las q iban a dos colores así como degradadas q parecía un caramelo . Q recuerdos ! Y de q hubo una época q nos poníamos tupé y nos hacíamos una coleta la trenzábamos y La doblábamos pa dentro sin q faltara un coletero bien gordo a juego con el maillot
Esta música nooooooo
Aquí somos muchas de la misma época me parece
Se os olvida la raya del ojo con la sombra por encima que llegaba hasta la sien...aunque eso igual fue un poco más tarde, finales de los 90-early 2000
Se os olvida la raya del ojo con la sombra por encima que llegaba hasta la sien...aunque eso igual fue un poco más tarde, finales de los 90-early 2000
Este maillot es copia del de Mamun? Hasta la vuelta es del mismo color si no recuerdo mal
Me encanta Lucia Leshan de Jennifer Colino. ¡Que buen trabajo está haciendo con sus gimnastas!
El nivel de las seniors bastante bajo con excepción de Tatyana Shevchyk, Daniella Yu, Paula Arciniega y Nora del Mabel. Las demás muy aburrido. Berta del Mabel da grima de tan delgada que esta. No me ha gustado nada. Las juniors me están gustando bastante más. Un bravo para las niñas del Jennifer Colino, me gustan todas !!! Lucia Leshan es preciosa. Me gusta mucho también Alina Tarleva y Judit del Mabel. Con ganas de ver las de honor !!!
He vuelto ! Mi tv decidió ponerse hacer el
bobo con la app ...
bobo con la app ...
Mami Ruth está muy tranquilo en ig ... ah no! Es q el Ritmo 1,Ritmo2,Ritmo 3,1416 no tiene niñas en estas categorías ??
Hola!! He estado buscando que quiere decir ser open en rítmica pero no lo he encontrado... alguien me lo podría aclarar?
Yo también jajaja voy a dar un descanso a los ojos hasta las 8 !!!nivel de frikismo ON
A las 8 empieza la categoría honor, verdad?