Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Alesund

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por Alesund » Sab Dic 05, 2020 1:59 pm

therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 1:44 pm
Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 1:39 pm
therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 1:33 pm Cambiando de tercio, me ha gustado mucho el manejo de mazas de Nerea Extremera, aunque la música psé, pero en general me está chirriando mucho la técnica de aparato y los enlaces entre elementos de las senior. Por quéeeeeee
Justo pensaba que no me convencen los montajes
Menos mal que no soy yo sola. Por cierto que de lo mejorcito que hay en tema montajes sigue siendo el club de Jennifer Colino. Torrevieja for the win!
Me uno a la opinión. No quería yo abrir el melón porque pueden hacer lo que se les ponga en las narices ahora que ya nos dejaron en paz gimnásticamente hablando.

Pero me parece que denota su nivel e inquietudes colgar esas fotos públicamente. Más si cabe en el caso de una de ellas, cuyos familiares velaron y tutorizaron responsablemente haciendo cerrar un foro por proteger la minoría de edad de su querubín y parece que un año después , con la mayoría de edad, no ven riesgo en otras prácticas y no aconsejan o lo hacen infructuosamente .

Con respecto a las topologias y altura de los padres, yo tengo referencia de que no es nuevo y que Boneva ya lo tenia en cuenta en su momento
andrearitmica

Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020

Mensaje por andrearitmica » Sab Dic 05, 2020 2:00 pm

merida7576 escribió: Sab Dic 05, 2020 1:36 pm :flag_argentina:
Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 1:31 pm Pero qué mierda hicieron??? Estaban seleccionando gimnastas para el conjunto Nacional, no para su salón de variedades
A ver, en un conjunto entiendo que se busque que sean gimnastas parecidas, por ejemplo Italia Bielorrusia y Ucrania me parecen muy homogéneos. Pero eso solo lo puedes hacer si el nivel medio de las gimnastas es muy alto. Luego hay conjuntos como Bulgaria Israel o el nuevo de Azerbaiyán donde hay gimnastas de diferentes tipologías (o incluso Rusia, que en 2016 tenías a tatareva junto a blyzniuk)
Pero también puede buscarse la homogeneidad tirando a lo bajo. En Esoaña como alguien ha comentado la estatura media de las chicas no es excesivamente alta, puedes buscar niñas homogéneas entre 1,6 y 1,65 con buen manejo e igual te sale mejor conjunto que niñas de 1,7 para arriba con peor mando
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Dic 05, 2020 2:04 pm

No están muy sucias las senior?? Se les caen mazas de las manos
Alesund

Mensaje por Alesund » Sab Dic 05, 2020 2:14 pm

Alesund escribió: Sab Dic 05, 2020 1:59 pm
therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 1:44 pm
Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 1:39 pm

Justo pensaba que no me convencen los montajes
Menos mal que no soy yo sola. Por cierto que de lo mejorcito que hay en tema montajes sigue siendo el club de Jennifer Colino. Torrevieja for the win!
Me uno a la opinión. No quería yo abrir el melón porque pueden hacer lo que se les ponga en las narices ahora que ya nos dejaron en paz gimnásticamente hablando.

Pero me parece que denota su nivel e inquietudes colgar esas fotos públicamente. Más si cabe en el caso de una de ellas, cuyos familiares velaron y tutorizaron responsablemente haciendo cerrar un foro por proteger la minoría de edad de su querubín y parece que un año después , con la mayoría de edad, no ven riesgo en otras prácticas y no aconsejan o lo hacen infructuosamente .

Con respecto a las topologias y altura de los padres, yo tengo referencia de que no es nuevo y que Boneva ya lo tenia en cuenta en su momento
Me autocito para decir que me he equivocado en el mensaje que pretendía responder , aunque creo que se entienden. Sorry.

Y aprovechando que salgo de nuevo a la palestra, también creo que Colino está haciendo un trabajo magnífico y que su club dará que hablar en los próximos años. Enhorabuena.
Eliminada la cuenta User 7770

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Sab Dic 05, 2020 2:43 pm

Follower escribió: Sab Dic 05, 2020 2:40 pm Otra senior descalificada y no es open.... alguien que aclare esto por favor!!
y ha salido en los 3 aparatos...
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Dic 05, 2020 2:52 pm

Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 1:35 pm
therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 1:32 pm
Pagugo2.0 escribió: Sab Dic 05, 2020 1:27 pm
Es broma no ? Las Barayonas seleccionaban niñas según sus padres eran altos o bajos ... ahí tenemos el resultado. Como modelos algunas hasta lo pueden intentar ... eso si, espero q le echen mas salero y gracia . O eso tampoco es importante en una modelo? En fin.. q así nos ha lucido el pelo.
Como modelos no sé, pero yo me sé de dos de las pasito que parece que están haciendo oposiciones a playboy
Quiéneeeess??? Que yo no sigo ninguna en IG. Aunque me figuro que son la innombrable y la hijísima?
Tienes ojo clínico, Azukiki 😆
Yo no las sigo, pero entré de casualidad al compartir Sara todas las historias de "Dios existe" Re selección francesa
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Dic 05, 2020 3:57 pm

therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 2:52 pm
Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 1:35 pm
therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 1:32 pm

Como modelos no sé, pero yo me sé de dos de las pasito que parece que están haciendo oposiciones a playboy
Quiéneeeess??? Que yo no sigo ninguna en IG. Aunque me figuro que son la innombrable y la hijísima?
Tienes ojo clínico, Azukiki 😆
Yo no las sigo, pero entré de casualidad al compartir Sara todas las historias de "Dios existe" Re selección francesa
Si es que.... 🤣🤣

Por cierto, no veis a las Junior, en general, mejores que a las senior? Y otra cosa, en España hasta cuándo se es junior? Porque hay algunas que parecen senior ya
kadrius

Mensaje por kadrius » Sab Dic 05, 2020 4:03 pm

Follower escribió: Sab Dic 05, 2020 2:40 pm Otra senior descalificada y no es open.... alguien que aclare esto por favor!!
Complicado saber qué está pasando, pero lo único que se me ocurre es que estén incumpliendo la normativa COVID en algún momento y estén siendo muy estrictos con éste tema. Si fuera un tema de documentación ni siquiera habrían realizado el primer ejercicio. Estoy hablando sin ningún fundamento, que conste. Pero es que no le encuentro otra explicación
kadrius

Mensaje por kadrius » Sab Dic 05, 2020 4:10 pm

Follower escribió: Sab Dic 05, 2020 4:02 pm Qué mas puede salir mal?? Pues el listado de aparatos de Senior Honor juaaaaa!!!! Tachán..... ahora hacen cuerda en lugar de pelota. Ole la ERREEFFEGEGE
Creo que la cuerda es para la Copa. La pelota se hace mañana, por eso no sale
Eliminada la cuenta User 7770

Mensaje por Eliminada la cuenta User 7770 » Sab Dic 05, 2020 4:12 pm

kadrius escribió: Sab Dic 05, 2020 4:10 pm
Follower escribió: Sab Dic 05, 2020 4:02 pm Qué mas puede salir mal?? Pues el listado de aparatos de Senior Honor juaaaaa!!!! Tachán..... ahora hacen cuerda en lugar de pelota. Ole la ERREEFFEGEGE
Hoy hacen aro y pelota, simplemente se han confundido.
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Sab Dic 05, 2020 4:14 pm

Hablando d cuerda , apunte absurdo , yo llegué a usar cuerda de escalar 🤣🤣🤣🤣 entiendo q esto ya , pasó a la historia ...
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Dic 05, 2020 4:25 pm

Pagugo2.0 escribió: Sab Dic 05, 2020 4:14 pm
Hablando d cuerda , apunte absurdo , yo llegué a usar cuerda de escalar 🤣🤣🤣🤣 entiendo q esto ya , pasó a la historia ...
😂😂😂 Yo usé maillot de licra (la de las chonis jajaja) y de terciopelo de cuello alto y punteras BLANCAS
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Sab Dic 05, 2020 4:28 pm

Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 4:25 pm

😂😂😂 Yo usé maillot de licra (la de las chonis jajaja) y de terciopelo de cuello alto y punteras BLANCAS
Cómo que yo no 😂😂😂😂😂 pero yo las punteras las daba la vuelta ... porcaquello de parecer más cool . 🤣🤣🤣🤣
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Dic 05, 2020 4:32 pm

Pagugo2.0 escribió: Sab Dic 05, 2020 4:28 pm

Cómo que yo no 😂😂😂😂😂 pero yo las punteras las daba la vuelta ... porcaquello de parecer más cool . 🤣🤣🤣🤣
😂😂😂😂 Y sin un cristalito. ¿Te acuerdas de las pelotas arcoiris?
AinaV

Mensaje por AinaV » Sab Dic 05, 2020 4:33 pm

Viendo el campeonato, que todavía queda, me voy quedando con lo siguiente:
*Flavia, por supuesto, creo que poco más puedo
añadir. Por mí que siga en Omega con sus
entrenadoras, sin meterla presión extra, que se
"haga" bien.
*Daniela Pico, muy limpia, buena competidora y
muy regular
*Jennifer Colino, FAN! Que niñas! Miley Martínez,
Tatiana Shevchyk, Lucía Leshan... Y más! En el
base demostró que el nivel era altísimo.
* Raquel Gil, nunca me canso de ella, bonita ella su
gimnasia y sabe mantener alta su calidad. La
federación muy bien dejando escapar este
gimnastón
* Paula Arciniega maravillosa
* Esperaba algo más de Berta Marín, Izaro Martin,
Carla Littardi
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Sab Dic 05, 2020 4:37 pm

Azukiki escribió: Sab Dic 05, 2020 4:32 pm

Siiii y d las q iban a dos colores así como degradadas q parecía un caramelo 🍭. Q recuerdos ! Y de q hubo una época q nos poníamos tupé y nos hacíamos una coleta la trenzábamos y La doblábamos pa dentro sin q faltara un coletero bien gordo a juego con el maillot 😂😂😂
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Dic 05, 2020 4:39 pm

Hola? En mis tiempos los unitards monocolor o bicolor con un agujerito debajo del botón de la nuca eran lo más. Y ya de más mayor la combinación lycra + terciopelo triunfaba.
Lo de las punteras del revés yo lo hice siempre, pero porque me mataba con las punteras del derecho 😅 y las dos gomitas de colores a juego con el maillot, en plan dos coletas antes de hacerte el moño para que quedaran los colores destacados en el pelo también
Pagugo2.0

Mensaje por Pagugo2.0 » Sab Dic 05, 2020 4:43 pm

therealnee escribió: Sab Dic 05, 2020 4:39 pm

Hola? En mis tiempos los unitards monocolor o bicolor con un agujerito debajo del botón de la nuca eran lo más. Y ya de más mayor la combinación lycra + terciopelo triunfaba.
Lo de las punteras del revés yo lo hice siempre, pero porque me mataba con las punteras del derecho 😅 y las dos gomitas de colores a juego con el maillot, en plan dos coletas antes de hacerte el moño para que quedaran los colores destacados en el pelo también
Si mis maillots cerraban así tb .. y los encajes ? Yo recuerdo hasta tener un maillot q tenía un cosido en hilo plateado q bueno bueno!! Nos la jugamos pq no estaba permitido en la época. Y mira ahora ? 🤦🏽‍♀️
Azukiki

Mensaje por Azukiki » Sab Dic 05, 2020 4:45 pm

El inicio de las coronitas! 😂😂 No me acordaba de los coleteros de colores y me habéis recordado que no sólo en coleteros, eran también horquillas de estas de clip.
Lo de las dos coletas que dices no sé cómo fuimos capaces de ponérnoslo Jajajajajaja
therealnee

Mensaje por therealnee » Sab Dic 05, 2020 4:47 pm

Dios mío el maillot ese de la pechera está tan visto ya que antes de que suene la música ya tengo las opciones A, B y C que pueden ser... Y nunca falla, oigan
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”