Me uno a la opinión. No quería yo abrir el melón porque pueden hacer lo que se les ponga en las narices ahora que ya nos dejaron en paz gimnásticamente hablando.therealnee escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:44 pmMenos mal que no soy yo sola. Por cierto que de lo mejorcito que hay en tema montajes sigue siendo el club de Jennifer Colino. Torrevieja for the win!Azukiki escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:39 pmJusto pensaba que no me convencen los montajestherealnee escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:33 pm Cambiando de tercio, me ha gustado mucho el manejo de mazas de Nerea Extremera, aunque la música psé, pero en general me está chirriando mucho la técnica de aparato y los enlaces entre elementos de las senior. Por quéeeeeee
Pero me parece que denota su nivel e inquietudes colgar esas fotos públicamente. Más si cabe en el caso de una de ellas, cuyos familiares velaron y tutorizaron responsablemente haciendo cerrar un foro por proteger la minoría de edad de su querubín y parece que un año después , con la mayoría de edad, no ven riesgo en otras prácticas y no aconsejan o lo hacen infructuosamente .
Con respecto a las topologias y altura de los padres, yo tengo referencia de que no es nuevo y que Boneva ya lo tenia en cuenta en su momento