Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
-
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Y en individual parece que ya va dando más igual pero antes tampoco era así
Re: Campeonato de España Individual, Autonomías, Equipos, y Copa de la Reina 2020
Mirad Salos, "bajita", con cuerpo y maravillosa. La obsesión por piernas largas y muy delgadas no puede hacer que te pierdas maravillosas gimnastas, que además en España no nos sobran
Berta Marín, del Mabel, que está compitiendo hoy, está esquelética y da hasta cosita verla. Que será su constitución y ahí nadie podemos hacer nada con lo que nos toca de serie, pero por ejemplo no tiene más presencia ni sus saltos son mejores que los de otras más "gordas"
Es que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.andrearitmica escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:51 pm La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Imaginaros en vez de las pasito un conjunto con Saioa Aguirre, Maider Orbe, Raquel Gil, Alexandra Moody y alguna más que ahora mismo no se me ocurre (aunque me vale Clara Esquerdo o Ana Gayán).
Al menos tienen actitud y salen a comerse el tapiz. Aunque hubiesen fallado, no daría tanta rabia como cuando las pasito mandaban una pelota fuera y se miraban en plan "vas tú o voy yo o ya para qué"
Es que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pmEs que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.andrearitmica escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:51 pm La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Imaginaros en vez de las pasito un conjunto con Saioa Aguirre, Maider Orbe, Raquel Gil, Alexandra Moody y alguna más que ahora mismo no se me ocurre (aunque me vale Clara Esquerdo o Ana Gayán).
Al menos tienen actitud y salen a comerse el tapiz. Aunque hubiesen fallado, no daría tanta rabia como cuando las pasito mandaban una pelota fuera y se miraban en plan "vas tú o voy yo o ya para qué"
No me lo puedo creervitriyo escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:18 pmEs que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pmEs que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.andrearitmica escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:51 pm La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Esto es real?????vitriyo escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:18 pmEs que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pmEs que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.andrearitmica escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:51 pm La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Es broma no ? Las Barayonas seleccionaban niñas según sus padres eran altos o bajos ... ahí tenemos el resultado. Como modelos algunas hasta lo pueden intentar ... eso si, espero q le echen mas salero y gracia . O eso tampoco es importante en una modelo? En fin.. q así nos ha lucido el pelo.vitriyo escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:18 pmEs que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pmEs que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.andrearitmica escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 12:51 pm La tipología importa porque en general una chica más delgada suele parecer más limpia o estilizada. La cosa es que que la tipología no lo es todo y el conjunto posterior al equipaso se las seleccionó en relación a un patrón físico. Que alomejor con Raquel Gil Saoia Aguirre y alguna más sin tener las piernas tan altas ni ser tan tan delgadas (están perfectamente que nadie lo malinterprete) nos habría ido mejor.
Pero qué mierda hicieron??? Estaban seleccionando gimnastas para el conjunto Nacional, no para su salón de variedades
Barayonas : puor toujours ! et bonne chance ... à base de croissants et de crêpes, pas moi si vous trouvez ces jambes que vous aimez tant. Pd: les Français sont plus grands que les Espagnols
- merida7576
Me suena que en el foro antiguo se comentó estopcm escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:27 pmNo me lo puedo creervitriyo escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:18 pmEs que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pm
Es que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.
- therealnee
Como modelos no sé, pero yo me sé de dos de las pasito que parece que están haciendo oposiciones a playboyPagugo2.0 escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:27 pmEs broma no ? Las Barayonas seleccionaban niñas según sus padres eran altos o bajos ... ahí tenemos el resultado. Como modelos algunas hasta lo pueden intentar ... eso si, espero q le echen mas salero y gracia . O eso tampoco es importante en una modelo? En fin.. q así nos ha lucido el pelo.vitriyo escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:18 pmEs que les faltaba pedir informe genético. A alguna niña en concentración, que era entonces infantil con cuerpecito de niña, le preguntaban la altura de los padres para saber por dónde iba a tirar en el futuro y ver si encajaríamartagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:02 pm
Es que las Barayonas se creyeron que esto es Ucrania y abundan las Nicolchenkos, pero en España la media de altura de las mujeres no es muy elevada.
- therealnee
Cambiando de tercio, me ha gustado mucho el manejo de mazas de Nerea Extremera, aunque la música psé, pero en general me está chirriando mucho la técnica de aparato y los enlaces entre elementos de las senior. Por quéeeeeee
Parece de chiste lo de estas mujeres. Sobre todo viniendo de Sara que ha sido conjuntera y bajita. En fin...
Para cambiar a temas más alegres: en este canal están subiendo vídeos: https://www.youtube.com/user/Seilaritmica/videos
Están los tres ejercicios de Flavia.
De primera de momento solo está la cinta de Maider pero espero que suban más.
Para cambiar a temas más alegres: en este canal están subiendo vídeos: https://www.youtube.com/user/Seilaritmica/videos
Quiéneeeess??? Que yo no sigo ninguna en IG. Aunque me figuro que son la innombrable y la hijísima?therealnee escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:32 pmComo modelos no sé, pero yo me sé de dos de las pasito que parece que están haciendo oposiciones a playboyPagugo2.0 escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:27 pmEs broma no ? Las Barayonas seleccionaban niñas según sus padres eran altos o bajos ... ahí tenemos el resultado. Como modelos algunas hasta lo pueden intentar ... eso si, espero q le echen mas salero y gracia . O eso tampoco es importante en una modelo? En fin.. q así nos ha lucido el pelo.
- merida7576
A ver, en un conjunto entiendo que se busque que sean gimnastas parecidas, por ejemplo Italia Bielorrusia y Ucrania me parecen muy homogéneos. Pero eso solo lo puedes hacer si el nivel medio de las gimnastas es muy alto. Luego hay conjuntos como Bulgaria Israel o el nuevo de Azerbaiyán donde hay gimnastas de diferentes tipologías (o incluso Rusia, que en 2016 tenías a tatareva junto a blyzniuk)
Gracias!!!martagym escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:34 pm Parece de chiste lo de estas mujeres. Sobre todo viniendo de Sara que ha sido conjuntera y bajita. En fin...
Justo pensaba que no me convencen los montajestherealnee escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:33 pm Cambiando de tercio, me ha gustado mucho el manejo de mazas de Nerea Extremera, aunque la música psé, pero en general me está chirriando mucho la técnica de aparato y los enlaces entre elementos de las senior. Por quéeeeeee
- therealnee
Otra cosita: friendly reminder de que salir andando en relevé sin saber estirar las rodillas NO es bien.
Que algunas parecen flamencos, por dios.
Que algunas parecen flamencos, por dios.
- therealnee
Menos mal que no soy yo sola. Por cierto que de lo mejorcito que hay en tema montajes sigue siendo el club de Jennifer Colino. Torrevieja for the win!Azukiki escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:39 pmJusto pensaba que no me convencen los montajestherealnee escribió: ↑Sab Dic 05, 2020 1:33 pm Cambiando de tercio, me ha gustado mucho el manejo de mazas de Nerea Extremera, aunque la música psé, pero en general me está chirriando mucho la técnica de aparato y los enlaces entre elementos de las senior. Por quéeeeeee