Mucho pides....
FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
Re: FINAL LIGA IBERDROLA 2020 (16 ENERO)
con esta pandemia ya no se puede hacer planes a futuro cercano, pienso que el error fue de la federación en aventurarse en dar una fecha en concreto sin sospechar que habría medidas de cuarentena a nivel de ayuntamiento. esperemos que la situación mejore o que el virus desaparezca y puedan realizar la final sin contratiempos ni cambios de último minuto
puede que sea así, aunque con la pandemia las cosas han ido cuesta arriba, lo que es más extraño cómo nadie pudo prever que habrá rebrote y algunas comunidades impondrán cuarentenas, en estas situaciones límite podrías tener un plan B pero la duda que queda es si todos los clubes podrán ir y competir estando en cuarentenas totales en algunas autonomías.Follower escribió: ↑Dom Ene 17, 2021 12:47 pm A la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GIMNASIA se le acumula trabajo, improvisan, van dando tumbos, esconden la cabeza, se sacan de la galera decisiones muy importantes y no les importa nada ni nadie. Esos no son errores, es un grupo de amigotes sin nadie al volante. Vergonzoso todo desde el más responsable hasta el que hace lo que le piden sin dimitir.
Buenas tardes a todos. Malos tiempos para la Rítmica...recordando la canción de “Golpes Bajos” por darle un toque de humor.
¿De verdad alguien cree que se va a poder celebrar el Campeonato de España de Conjuntos? Yo lo veo imposible.
La final de la Liga podrían plantearse hacerla online no? Claro que desconozco la situación sanitaria en cada CCAA a la que pertenecen todos los Clubes y quizá en algunas no estén ni los pabellones funcionando...
Pero en casi febrero pienso que la Federación debería coger el toro por los cuernos de una vez y cancelar ya. Es una pena para los/las gimnastas y los clubes pero, por desgracia, la pandemia no lleva trazas de mejorar próximamente.
¿Que opináis?
¿De verdad alguien cree que se va a poder celebrar el Campeonato de España de Conjuntos? Yo lo veo imposible.
La final de la Liga podrían plantearse hacerla online no? Claro que desconozco la situación sanitaria en cada CCAA a la que pertenecen todos los Clubes y quizá en algunas no estén ni los pabellones funcionando...
Pero en casi febrero pienso que la Federación debería coger el toro por los cuernos de una vez y cancelar ya. Es una pena para los/las gimnastas y los clubes pero, por desgracia, la pandemia no lleva trazas de mejorar próximamente.
¿Que opináis?
Yo pienso que es inviable hacer un campeonato de España de conjuntos online. Pensad en los torneos online que hemos visto hasta ahora: la de problemas de conexión que había, lo mal que se veía a algunas gimnastas, eran difíciles de seguir y sobre todo de puntuar justamente. Pues multiplicad eso por los cientos de clubes que participan en un nacional, que además la mayoría no tendrán los recursos para contratar un cámara profesional. No lo veo.
Este campeonato se tenía que haber cancelado hace meses pero, claro, ahora con los montajes entrenados, los maillots comprados,... pues ya no sé qué pensar. En febrero desde luego va a ser imposible celebrarlo, nos iríamos a marzo o abril y aun así con la incertidumbre de que se pueda tener que cancelar en el último momento... Quizá sería mejor cancelarlo definitivamente y mantener normativa y aparatos para el de 2021. Veremos si la federación está por la labor de devolver el dinero...
En el caso de la final de la Liga Iberdrola, veo bastante más factible celebrarla online. Son pocos clubs los que participan, y en modalidad individual que es más cómoda de ver y puntuar por la cámara que un conjunto. Quizás Iberdrola podría ayudar con la retransmisión para que todos los participantes tengan la misma calidad de imagen, eso estaría genial.
Este campeonato se tenía que haber cancelado hace meses pero, claro, ahora con los montajes entrenados, los maillots comprados,... pues ya no sé qué pensar. En febrero desde luego va a ser imposible celebrarlo, nos iríamos a marzo o abril y aun así con la incertidumbre de que se pueda tener que cancelar en el último momento... Quizá sería mejor cancelarlo definitivamente y mantener normativa y aparatos para el de 2021. Veremos si la federación está por la labor de devolver el dinero...
En el caso de la final de la Liga Iberdrola, veo bastante más factible celebrarla online. Son pocos clubs los que participan, y en modalidad individual que es más cómoda de ver y puntuar por la cámara que un conjunto. Quizás Iberdrola podría ayudar con la retransmisión para que todos los participantes tengan la misma calidad de imagen, eso estaría genial.
Al final veo que hacen los conjuntos de 2020 en la misma competición que en 2021 jajja con doble podium y las niñas compitiendo en dos categorías diferentes
El dichoso Covid la lata que está dando.
Me tiene frita, que no me deja disfrutar mi tiempo libre viendo a los conjuntos con las ganas que les tengo.
En fin, ojala pase pronto este asqueroso y permita no sólo los campeonatos, si no el disfrute en las gradas. Llevamos mucho tiempo ya, y a casi todos nos está marcando de uno u otro modo.
Me tiene frita, que no me deja disfrutar mi tiempo libre viendo a los conjuntos con las ganas que les tengo.
En fin, ojala pase pronto este asqueroso y permita no sólo los campeonatos, si no el disfrute en las gradas. Llevamos mucho tiempo ya, y a casi todos nos está marcando de uno u otro modo.
Es que a lo mejor no puede devolver el dinero porque ya se lo ha gastado Que esos sueldos tan modestos no se pagan con aireMia escribió: ↑Sab Ene 30, 2021 8:19 pm Yo pienso que es inviable hacer un campeonato de España de conjuntos online. Pensad en los torneos online que hemos visto hasta ahora: la de problemas de conexión que había, lo mal que se veía a algunas gimnastas, eran difíciles de seguir y sobre todo de puntuar justamente. Pues multiplicad eso por los cientos de clubes que participan en un nacional, que además la mayoría no tendrán los recursos para contratar un cámara profesional. No lo veo.
-
Ya han subido el minutaje de la final de la liga y la verdad es que lo noto un tanto descafeinado... Aún así veremos a Paula Serrano, Sol, Maria, Salma, Natalia ( a ver como está). Me da pena que no vaya a ir Polina, por lo menos para rodarse algo antes de Sofia, pero bueno... Además el ALmara ha fichado a Nikolchenko (a ver si no la lía demasiado)
Veremos a Natalia antes de la WC
Buenoooooo..... no veo yo eso tan claro. Realmente se medirá Natalia con otras integrantes de la selección?? Inflarán sus notas para justificar la elección??
Esta vez no le vale una lesión de última hora... a la semana siguiente es la WC
el mabel finalmente no va no? pues polina deberia (modo exhibicion al menos) rodarse un poco... digo yo vamos, pero ya no me sorprende nada... pensaba qué alba y teresa tb estarian bueno asi natalia no hara tanto el ridiculo.... tengo ganas de ver a salma y sol la vrdGRgimnasiaritmica escribió: ↑Lun Mar 08, 2021 6:50 pm Ya han subido el minutaje de la final de la liga y la verdad es que lo noto un tanto descafeinado... Aún así veremos a Paula Serrano, Sol, Maria, Salma, Natalia ( a ver como está). Me da pena que no vaya a ir Polina, por lo menos para rodarse algo antes de Sofia, pero bueno... Además el ALmara ha fichado a Nikolchenko (a ver si no la lía demasiado)
por cierto sol participa en la wc d sofia?
tengo ganas de la liga haber quien va por el ritmo.... de entrenadoras digo
-
Yo me quedo loca. Ahora por si todo lo demás no fuera poco tenemos que pagar los aficionados, familiares etc... un total de 22 euros para ver las competiciones de este mes, pero cuidado, lo mejor es que todo esto se hace "para dar visibilidad al deporte". VERGONZOSO.