NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Salma cuesta abajo y sin frenos, ese ejercicio no es digno de ella, si algo tenía Marga era la personalidad que lograba impregnar en cada ejercicio, y eso no está ni se espera ya... gran error llevarse a estas gimnastas de donde estaban.
No consigo entrar en la sala. A alguien le pasa lo mismo?
ahora si. Ya puedo verlo.
Pues 27 en D está superbien! Estaba mirando los videos de análisis de ClematisRG y por comparar un poco la D: China en 5 pelotas lleva 29.2 y en el mixto 25.7; Italia (con correcciones de febrero) en 5 pelotas 25.4 y en el mixto 25.4 y Bulgaria (los ejercicios de 2020 porqué han cambiado al menos uno de los 2) en 5 pelotas lleva 27.4 y en el mixto 26.al_89 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:35 am Coincido con todo lo que habéis dicho, los ejercicios son espectaculares! Lo único que les falta es sacarlos más limpios. Son difíciles y rápidos sin perder el componente artístico y llaman la atención. La música del mixto me parece horrible y consiguen que me guste jaja No se si será la misma cabeza pensante pero les veo similitud de estilo a los ejercicios que llevaron cuando eran junior. Es más, el de pelotas me recuerda al de cintas y el mixto al de aros (el estilo y música). He tratado de sacar la dificultad del de 5 pelotas y teniendo en cuenta que no soy experto y me habré comido algo y algo habré puesto de más, me sale un 27 en D. Por si a alguien le sirve de referencia. Están fantásticas!
Cuantos años Miriam con este ejercicio de mazas?
Muy bonita la cinta de Natalia.
- pepedeandujar
Este año el conjunto chino es el que más me gustaMJ94 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 12:38 pmPues 27 en D está superbien! Estaba mirando los videos de análisis de ClematisRG y por comparar un poco la D: China en 5 pelotas lleva 29.2 y en el mixto 25.7; Italia (con correcciones de febrero) en 5 pelotas 25.4 y en el mixto 25.4 y Bulgaria (los ejercicios de 2020 porqué han cambiado al menos uno de los 2) en 5 pelotas lleva 27.4 y en el mixto 26.al_89 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:35 am Coincido con todo lo que habéis dicho, los ejercicios son espectaculares! Lo único que les falta es sacarlos más limpios. Son difíciles y rápidos sin perder el componente artístico y llaman la atención. La música del mixto me parece horrible y consiguen que me guste jaja No se si será la misma cabeza pensante pero les veo similitud de estilo a los ejercicios que llevaron cuando eran junior. Es más, el de pelotas me recuerda al de cintas y el mixto al de aros (el estilo y música). He tratado de sacar la dificultad del de 5 pelotas y teniendo en cuenta que no soy experto y me habré comido algo y algo habré puesto de más, me sale un 27 en D. Por si a alguien le sirve de referencia. Están fantásticas!
Bueno, tampoco tomes mi 27 por algo rotundo porque como he dicho no soy ningún experto. Pongo el análisis en el tema de selección española por si alguien con más experiencia se anima a echarle un ojo y corregirme los fallos que pueda tener y así entre todos igual sacamos la nota de dificultad de la que partenMJ94 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 12:38 pmPues 27 en D está superbien! Estaba mirando los videos de análisis de ClematisRG y por comparar un poco la D: China en 5 pelotas lleva 29.2 y en el mixto 25.7; Italia (con correcciones de febrero) en 5 pelotas 25.4 y en el mixto 25.4 y Bulgaria (los ejercicios de 2020 porqué han cambiado al menos uno de los 2) en 5 pelotas lleva 27.4 y en el mixto 26.al_89 escribió: ↑Dom Mar 21, 2021 8:35 am Coincido con todo lo que habéis dicho, los ejercicios son espectaculares! Lo único que les falta es sacarlos más limpios. Son difíciles y rápidos sin perder el componente artístico y llaman la atención. La música del mixto me parece horrible y consiguen que me guste jaja No se si será la misma cabeza pensante pero les veo similitud de estilo a los ejercicios que llevaron cuando eran junior. Es más, el de pelotas me recuerda al de cintas y el mixto al de aros (el estilo y música). He tratado de sacar la dificultad del de 5 pelotas y teniendo en cuenta que no soy experto y me habré comido algo y algo habré puesto de más, me sale un 27 en D. Por si a alguien le sirve de referencia. Están fantásticas!