NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
A mi la errefeg reculando todo el tiempo me da la risa, hacemos la competición de pago se queja la gente lo ponemos gratis, se comenta aquí y en más sitios que hay una buena oportunidad para que Polina se ruede deciden hacer exhibición, nos quejamos de que no van a retransmitir el conjunto y al final lo retransmitimos... De verdad no les da la cabeza? Es que quedan fatal, Que ridículo.
Lucía me tiene enamorada!
Lucía me tiene enamorada!
se os corta también?
anda noa por ahí con alvaro y natalia
anda noa por ahí con alvaro y natalia
donde puedo verla?ritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 1:49 pm Yo sinceramente no sé q pensar... Lucia creo q es el futuro. Ahora mismo si compitiera contra Salma , Teresa etc me quedo con lucia .
-
En el enlace q han habilitado ? Te diste d alta ? Lo tienes ? Vídeos sueltos no hay aún creo ..lerelele escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 2:14 pmdonde puedo verla?ritmica2021 escribió: ↑Sab Mar 20, 2021 1:49 pm Yo sinceramente no sé q pensar... Lucia creo q es el futuro. Ahora mismo si compitiera contra Salma , Teresa etc me quedo con lucia .
Que cachondeo..que salen a las 3...ahora no...
se corta mucho la transmisión. Esperemos que no se vaya la señal con la exhibición del conjunto senior
Yo no sé que problema tienen con que viésemos al conjunto, que es esto? el ejercicio campeó del mundo reservándose para tokio? por dios... que hemos visto todos los ejercicios menos los de la de nuestro país, tanto hay que esconder? estoy de los nervios por cierto.
Mira que odio el flamenqueo pero es que a estas niñas del Morvedre, ¡ME LAS COMO! por favor!
Ahh ok cómo dijeron entre un pase y otro al principio jajaja yo ya loca
Que estrés que salgan ya!!
Parece que se han rajado...
-
jajajajaja, veréis la diferencia con las benjamines
-
Q no han salido !!!
se han rajado en serio? alucino... no salen?
El primer pase es tras la entrega de medallas, así que se supone que tienen que salir ya
Sí, ahora van. El pobre comentarista debe estar ya que no sabe por dónde le da el viento
pero salen o no, en Sofía van a hacer lo mismo? se van a rajar en el último minuto? no entiendo nada.
- snsmnhttneeuu
Relajación, que salen detrás del podium de las benjas. Dejad que las niñas disfruten su podium xD