NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

chin pun

Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS

Mensaje por chin pun » Vie Mar 19, 2021 7:23 pm

ritmica2021 escribió: Vie Mar 19, 2021 7:14 pm Jo ! Luego lo veo q se me corta ... el maillot de tarta de fresa d Lucia???? Luego lo veo todo bien ...

Gimnasta cotilla se explaya hoy con el maillot. gargantilla, mangas rosas y con flecos.... se le quita todo eso y esta tan bonita ella
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Mar 19, 2021 7:29 pm

me meto en las salas y se me queda sin nada en la pantalla ;( vosotros lo podeis ver bien?
Violeta

Mensaje por Violeta » Vie Mar 19, 2021 7:32 pm

*savethelastdance* escribió: Vie Mar 19, 2021 7:29 pm me meto en las salas y se me queda sin nada en la pantalla ;( vosotros lo podeis ver bien?
Desde el móvil no, me funciona desde la tablet.
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 19, 2021 7:34 pm

rfan escribió: Vie Mar 19, 2021 7:02 pm Ay Polina que no termina de explotar... Lucia con fallos pero es una auténtica pasada!!! Que elegancia natural
Verdad? La veo con tanta potencia y tanta fuerza que me parece que podían meterle aún más chicha en los ADs. No he hecho el cálculo de D del ejercicio pero como que me sabe a poco... 😭 Igual es que ya soy tan fan de la progresión de polina que la quiero ver ahí cual Averina dándolo todo 😅
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 19, 2021 7:35 pm

chin pun escribió: Vie Mar 19, 2021 7:23 pm
ritmica2021 escribió: Vie Mar 19, 2021 7:14 pm Jo ! Luego lo veo q se me corta ... el maillot de tarta de fresa d Lucia???? Luego lo veo todo bien ...

Gimnasta cotilla se explaya hoy con el maillot. gargantilla, mangas rosas y con flecos.... se le quita todo eso y esta tan bonita ella
Los dos maillots son muy a lo ruso y no me gustan nada... Pero también os digo que igual hay que resignarse a eso, mimetizarse con el ambiente y seguir las modas Viner... O eso o sacar uno en plan Azerbaiyán dando un golpe de efecto, que la gimnasia también entra por los ojos y lo sabemos todos
ritmica2021

Mensaje por ritmica2021 » Vie Mar 19, 2021 7:39 pm

therealnee escribió: Vie Mar 19, 2021 7:35 pm

Los dos maillots son muy a lo ruso y no me gustan nada... Pero también os digo que igual hay que resignarse a eso, mimetizarse con el ambiente y seguir las modas Viner... O eso o sacar uno en plan Azerbaiyán dando un golpe de efecto, que la gimnasia también entra por los ojos y lo sabemos todos
Lo había pensado ... pero es q son horrorosos. Mejor uno monocromático si ..
therealnee

Mensaje por therealnee » Vie Mar 19, 2021 7:43 pm

Ariste escribió: Vie Mar 19, 2021 3:43 pm Yo ayer abrí botella de vino, no digo más 😂
Yo no puedo beber, pero me he guardado los senior para verlos mañana por la mañana dentro de las 72 h de plazo y que mi marido se quede con el niño mientras yo "cocino"... 😅😂
*savethelastdance*

Mensaje por *savethelastdance* » Vie Mar 19, 2021 7:46 pm

por favor que alguien cuelgue las exhibiciones... no tengo manera de verlo se me queda en blanco como si faltase algun complemento

gracias
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 19, 2021 9:49 pm

Lucía me tiene enamorada. POR FAVOR que no se la cargue una lesión o la Federación antes de llegar a París porque me parece una pasada de gimnasta. Con perdón de Polina es la que más me gusta ahora mismo. No sé si puedo decir que es la mejor, pero es mi favorita. Eso sí, igual hay que hacerle una colecta para comprarle otras mallas porque madre mía. La de mazas es verla y pensar en la escena de la Cenicienta donde las hermanastras le van arrancando partes del vestido.
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Mar 19, 2021 10:33 pm

Solo puedo decir que los conjuntos mixtos tienen más energía y chicha durmiendo que lo que tenían las pasito a pasito chutadas de redbull... se puede tener más ganas de hacer gimnasia? Alucinante. Otra cosa... ¿alguien sabe cuanto tiempo se llevan cociendo estos ejercicios mixtos? Más que nada por lo que han hecho las cerebritos de Madrid.

Opino lo mismo de Lucía, es un gimnastón. Me cago viva con sus giros en dorsal, también lo digo... me da bastante pánico esa dificultad en sí y cuando va acompañada de tal velocidad me da pavor directamente.
Survivor

Mensaje por Survivor » Vie Mar 19, 2021 10:34 pm

therealnee escribió: Vie Mar 19, 2021 7:43 pm
Ariste escribió: Vie Mar 19, 2021 3:43 pm Yo ayer abrí botella de vino, no digo más 😂
Yo no puedo beber, pero me he guardado los senior para verlos mañana por la mañana dentro de las 72 h de plazo y que mi marido se quede con el niño mientras yo "cocino"... 😅😂
Guiño guiño... jajaajaja. Yo también estoy cocinando de ese palo.
Nothing

Mensaje por Nothing » Vie Mar 19, 2021 11:04 pm

Survivor escribió: Vie Mar 19, 2021 10:33 pm Solo puedo decir que los conjuntos mixtos tienen más energía y chicha durmiendo que lo que tenían las pasito a pasito chutadas de redbull... se puede tener más ganas de hacer gimnasia? Alucinante. Otra cosa... ¿alguien sabe cuanto tiempo se llevan cociendo estos ejercicios mixtos? Más que nada por lo que han hecho las cerebritos de Madrid.

Opino lo mismo de Lucía, es un gimnastón. Me cago viva con sus giros en dorsal, también lo digo... me da bastante pánico esa dificultad en sí y cuando va acompañada de tal velocidad me da pavor directamente.
Le he leído a Álvaro Pradas que empezaron a montar de calentada sin haberlo planeado el día de Navidad después de comer :lol:

Lo de los giros dorsales también me pasa a mi, me dan pavor, porque además esas gimnastas de piernas largas me recuerdan a un flamenco al hacer ese giro, como que se les van a enredar las piernas y se van a matar. Me ha gustado que el comentarista haya dicho que es de las dificultades más difíciles que se pueden hacer y que lleva tiempo trabajarla para que salga bien (y no matarse en el intento)
Pepa2

Mensaje por Pepa2 » Sab Mar 20, 2021 2:07 am

Nothing escribió: Vie Mar 19, 2021 9:49 pm Lucía me tiene enamorada. POR FAVOR que no se la cargue una lesión o la Federación antes de llegar a París porque me parece una pasada de gimnasta. Con perdón de Polina es la que más me gusta ahora mismo. No sé si puedo decir que es la mejor, pero es mi favorita. Eso sí, igual hay que hacerle una colecta para comprarle otras mallas porque madre mía. La de mazas es verla y pensar en la escena de la Cenicienta donde las hermanastras le van arrancando partes del vestido.
Actualmente es de las mejores gimnastas,le auguro un buen futuro en la ritmica,sus giros,saltos,expresión.
Las mallas se las debe hacer su peor enemiga,porque no le favorecen nada, con lo bonita que es ella x dios.
chin pun

Mensaje por chin pun » Sab Mar 20, 2021 8:58 am

ritmica2021 escribió: Vie Mar 19, 2021 7:39 pm
therealnee escribió: Vie Mar 19, 2021 7:35 pm

Lo había pensado ... pero es q son horrorosos. Mejor uno monocromático si ..
La madre de Polina trabaja para artblesk, si mal no recuerdo es la comercial en españa. Hay modas que es mejor no seguirlas.....
mariote1989

Mensaje por mariote1989 » Sab Mar 20, 2021 9:24 am

Hoy se exhibe Natalia también. Pero el conjunto han puesto un tweet que harán control interno. Con lo cual creo que nos quedaremos sin verlas...
GRgimnasiaritmica

Mensaje por GRgimnasiaritmica » Sab Mar 20, 2021 9:48 am

mariote1989 escribió: Sab Mar 20, 2021 9:24 am Hoy se exhibe Natalia también. Pero el conjunto han puesto un tweet que harán control interno. Con lo cual creo que nos quedaremos sin verlas...
Efectivamente, acaban de poner que no se podrá ver. La verdad es que no entiendo con que fin se hace así, pero bueno...
ANTONIO

Mensaje por ANTONIO » Sab Mar 20, 2021 10:40 am

Ayer viendo a Polina, mi conclusión es que vaya como ha mejorado pero que queréis que os diga, sin dudarlo me llevaba a por la posible plaza a Lucía. Echo de menos en Polina, giros y giros complicados. Solo tiene ese escaso en penché y solo dos creo que le cuenten. Es verdad que en manejos ha variado y mucho, pero momentazos de Guau... no los veo. No se como irán sus notas, pero ni de lejos competiría con las mejores y eso es lo malo, que vamos siempre por detrás.
Fouette

Mensaje por Fouette » Sab Mar 20, 2021 11:36 am

GRgimnasiaritmica escribió: Sab Mar 20, 2021 9:48 am
mariote1989 escribió: Sab Mar 20, 2021 9:24 am Hoy se exhibe Natalia también. Pero el conjunto han puesto un tweet que harán control interno. Con lo cual creo que nos quedaremos sin verlas...
Efectivamente, acaban de poner que no se podrá ver. La verdad es que no entiendo con que fin se hace así, pero bueno...
Que fuerte, siempre igual,nada ha cambiado,que a una semana de ir a la copa del mundo no hayamos podido ver al conjunto en nuestra "casa" tiene mucha tela y da que pensar la verdad.. tan mal van? Que secretismo que aburrimiento...
andrearitmica

Mensaje por andrearitmica » Sab Mar 20, 2021 11:44 am

ANTONIO escribió: Sab Mar 20, 2021 10:40 am Ayer viendo a Polina, mi conclusión es que vaya como ha mejorado pero que queréis que os diga, sin dudarlo me llevaba a por la posible plaza a Lucía. Echo de menos en Polina, giros y giros complicados. Solo tiene ese escaso en penché y solo dos creo que le cuenten. Es verdad que en manejos ha variado y mucho, pero momentazos de Guau... no los veo. No se como irán sus notas, pero ni de lejos competiría con las mejores y eso es lo malo, que vamos siempre por detrás.
El problema es que si no me equivoco Lucia es junior aun. No puede luchar por la plaza
wutmen

Mensaje por wutmen » Sab Mar 20, 2021 11:48 am

deben de ir mal la verdad, se esperarán una liada y por eso no lo retransmitirán
Responder

Volver a “Competición Nacional año 2020”