NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Re: NACIONAL BASE CONJUNTOS Y COPA DE ESPAÑA CONJUNTOS
Coincido con vosotras en que está habiendo muy buen nivel, ha habido ya varios conjuntos que me han cautivado
Espectacular el conjunto mixto de colonial sport!!!! Me han dejado loquisima!
Pero qué emocionante ha sido ver a los conjuntazos mixtos. Todxs super emocionadxs al terminar esos ejercicios que son una locura. Una gimnasia madura y consciente, así da gusto. Y lo que me ha dejado más loca es la cantidad de participantes , wow! Y que no pare!!
Se guardaba 72 horas creo recordar.
Hola, una pregunta, cómo está el tema de los conjuntos que suben a Primera Categoría?
Si, por favor, yo estoy en vilo por saber si Vallecas vuelve o no, no me queda claro con los resultados entre senior, senior open, clubes que ya tienen la primera categoría,....
En el Facebook de la federación madrileña dice que Vallecas recupera la primera categoría
-
Si, yo le estoy viendo ahora tranquilamente. Coincido con todos, hab estado francamente bien. La historia del ejercicio del Vallecas muy emotiva. Los mixtos un ejemplo enorme de cara a otros países y el futuro de la rítmica para los chicos. Mi enhorabuena a todos ellos.
El comentarista de 10. Espero q no tenga q volver a oír a la de “ q bonita es” es infumable.
Lo poco que he visto de conjuntos ha estado muy bien y la verdad que los conjuntos mixtos es una novedad que me gusta.
Quedan mucho más Integrados ya que van con las chicas que suelen ser mayoría en este deporte.
Y el conjunto con cuatro chicos y una chica -ahí sí que no son minoría...- estuvieron GENIAL.
Y el comentarista me encanta también. Que siga...
Quedan mucho más Integrados ya que van con las chicas que suelen ser mayoría en este deporte.
Y el conjunto con cuatro chicos y una chica -ahí sí que no son minoría...- estuvieron GENIAL.
Y el comentarista me encanta también. Que siga...
Y digo yo, quizás sea una idea muy loca... pero una entrenadora que hiciera montajes como la del Vallecas, no sería muy top para la selección??
Qué emocionante los conjuntos mixtos
Yo ayer abrí botella de vino, no digo más
-
A las 18:45 exhibición de polina, Sara y lucia . Veo q están muy aplicados estos d la erre FEG quieren tenernos contentos ¿ por qué será?
- therealnee
Acabo de ver a polina pero... Me falta Dritmica2021 escribió: ↑Vie Mar 19, 2021 4:20 pm A las 18:45 exhibición de polina, Sara y lucia . Veo q están muy aplicados estos d la erre FEG quieren tenernos contentos ¿ por qué será?
Me encaaaaantan las mazas de Lucía
Ay Polina que no termina de explotar... Lucia con fallos pero es una auténtica pasada!!! Que elegancia natural
-
Polina no ha salido cojeando? Me ha parecido al final del ejercicio de pelota. Está preciosa pero me falta espectacularidad.. Algo que a Lucía le sobra.
Creo que estoy por organizar una colecta para los maillots de Lucia. NO SE MERECE LO QUE LLEVA!!!! Menudo espectáculo. La pelota de Polina es Preciosa
-
Jo ! Luego lo veo q se me corta ... el maillot de tarta de fresa d Lucia???? Luego lo veo todo bien ...
Qué bonita Polina!! Me encantan sus ejercicios ♥