Jejeje, ya, yo estaba intentando ponerme en el peor escenario para las nuestras.
CONJUNTOS - All Around
-
Re: CONJUNTOS - All Around
Siempre que lo tienen en su mano, adiós.
Que ir potencia y que atragantamiento con el maldito Chas
De todos modos Valeria lleva muy poco rodaje y me da la impresión de que ha salido cagada, y así ha pasado. Creo que de todas las de ahora es la más floja
Que ir potencia y que atragantamiento con el maldito Chas
De todos modos Valeria lleva muy poco rodaje y me da la impresión de que ha salido cagada, y así ha pasado. Creo que de todas las de ahora es la más floja
- pepedeandujar
En el mundial en septiembre lo harán mejor
Pues estaría muy muy guay, para mi los ejercicios que beben del contemporáneo son de los mejores, por eso me gustaba tanto Pazhava. Lo que pasa que habría que ver el tema de pasta...Puntera escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 5:55 pm Una pena ese final, que rabia!! Aún así, sigue sin convencerme este tango, deberían hacer un ejercicio de reflexión el equipo técnico del porqué países como Italia y Bulgaria son tan potentes.... Buscan cosas nuevas y distintas, así que bueno voy a dar una idea. En España tenemos ahora mismo al coreógrafo más tocho de danza contemporánea de Europa y me atrevería a decir casi del mundo. Su nombre es Marcos Morau y su compañía se llama la Veronal, su éxito se debe básicamente a su originalidad y su capacidad de crear nuevos lenguajes y universos (todas compañías importantes del mundo trabajan con él) y además, sé que le encanta la gimnasia rítmica y seguro le gustaría colaborar con la selección y dar una vuelta de tuerca a posibles nuevos ejercicios... No se, simplemente a veces me da la sensación de que caen en los mismos tópicos de flamenco , tango y todo este tipo de músicas por desconocimiento absoluto de lo que está pasando realmente en el mundo de la danza, y que hoy por hoy juega un papel fundamental en este deporte. Allí lo dejo.
Delapuert escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 5:58 pm Vamos, La Veronal son con perdón la HOSTIA. Muy bien traído @puntera
Yo he mentado alguna vez a Cabeza de Vaca y Guillermo Weickert (pese al apellido es onubense) también. España tiene una escuela de danza muy top. Incluso Blanca Li que dirige Canal o se me ocurre en flamenco muy rompedor Israel Galván
Cualquiera @delapuert, pero sabiendo además que le flipa la rítmica.... Es un plus.
Sí, sí. Solo que tu post me ha emocionado jajaPuntera escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 6:03 pmDelapuert escribió: ↑Sab Jun 18, 2022 5:58 pm Vamos, La Veronal son con perdón la HOSTIA. Muy bien traído @puntera
Yo he mentado alguna vez a Cabeza de Vaca y Guillermo Weickert (pese al apellido es onubense) también. España tiene una escuela de danza muy top. Incluso Blanca Li que dirige Canal o se me ocurre en flamenco muy rompedor Israel Galván
Cualquiera @delapuert, pero sabiendo además que le flipa la rítmica.... Es un plus.
De quién ha sido la culpa del último fallo? Alguien se ha dado cuenta de quién ha sido?
-
A los únicos que nos rechazan las reclamaciones a España
-
- helenagdbm
Pues ha sido una unión de desajustes creo yo. Un lanzamiento le ha venido corto a Valeria que se ha precipitado en el lanzamiento final, y ha sido la pelota que se ha ido fuera.
Coincido en que Valeria parecía la más nerviosa.
Bulgaria 34.650, qué baja no?
Pues después del pastizal que se habrán gastado en el chan no creo que vayan a cambiar nada. Como mucho le darán un par de vueltas al ejercicio
-
Baja la nota de Bulgaria? No es el la Bulgaria del año pasado..
Madre mia Estonia. Que pena
Ay Estonia
España sigue con la cuarta nota en el mixto. Le pueden adelantar Bulgaria e Israel seguro
Israel brutal
Israel seguro. Vaya entero que han hecho