SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Delapuert
Mensajes: 1536
Registrado: Dom Jul 21, 2019 7:49 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por Delapuert » Sab Jun 18, 2022 3:32 pm

Y ha ido a más en esta competición
Avatar de Usuario
Cristina
Mensajes: 519
Registrado: Lun May 18, 2020 6:48 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por Cristina » Sab Jun 18, 2022 3:34 pm

Una pena Kaleyn. Es fantástica. Y ha estado fantástica a pesar de los fallos.
Me encanta Atamanov. Lo tiene todo. Y desde luego le han inflado un par de notas. Sin duda. Pero ha competido de lujo. Tranquila, limpia...y salvo el resbalón de la cinta; ha sido una delicia verla. Muy emocionante. Preciosas composiciones. Brava Ayelet. Gran gimnasta.

Nikolova es mi estrella. Ojalá sea campeona olímpica.

Raffaeli. Hundida por la presión. Increíble. Creo que no le había visto fallar, nunca. Ma da mucha pena. Se merecía una medalla.
Milena da la impresión de estar de salida.
Avatar de Usuario
merida7576
Mensajes: 1230
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:46 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por merida7576 » Sab Jun 18, 2022 4:21 pm

Unique escribió: Sab Jun 18, 2022 3:29 pm
merida7576 escribió: Sab Jun 18, 2022 3:18 pm
Unique escribió: Sab Jun 18, 2022 3:02 pm Qué pena Raffaeli, Twitter debe estar eufórico
No entiendo ese hate... Deben ver a Sofia como yo veo a Baldasarri 🤨
Y qué le ves de malo a Baldasarri? Porque es una curranta y encima muy regular en los momentos clave. La única que no falló en las Olimpiadas fue ella
Es una curranta, si, pero nunca le vi mucha dificultad, no le veo nada especial, en mi opinión
Retirada
Mensajes: 652
Registrado: Sab Abr 09, 2022 12:08 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por Retirada » Sab Jun 18, 2022 4:34 pm

Nada especial Baldasarri? Que rítmica veis? Su forma de expresar sus movimientos de brazos …
*savethelastdance*
Mensajes: 422
Registrado: Sab Mar 16, 2019 10:12 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por *savethelastdance* » Sab Jun 18, 2022 4:46 pm

merida7576 escribió: Sab Jun 18, 2022 4:21 pm
Unique escribió: Sab Jun 18, 2022 3:29 pm
merida7576 escribió: Sab Jun 18, 2022 3:18 pm

No entiendo ese hate... Deben ver a Sofia como yo veo a Baldasarri 🤨
Y qué le ves de malo a Baldasarri? Porque es una curranta y encima muy regular en los momentos clave. La única que no falló en las Olimpiadas fue ella
Es una curranta, si, pero nunca le vi mucha dificultad, no le veo nada especial, en mi opinión
Totalmemte de acuerdo en cuanto a que me aburre mucho, pone musicas sosas y ahora mismo ya no sorprende. Curranta y buena cabeza si, mucho, pero nada impresionante ya, me da la impresión de que ha quitado dificultad a sus ejercicios respecto a lo que tenía y que también pierde más el eje por peor forma
Y me gustaba mucho
celita
Mensajes: 32
Registrado: Dom Mar 10, 2019 4:11 pm

Re: SENIOR INDIVIDUAL - All Around

Mensaje por celita » Mié Jun 22, 2022 12:03 am

Buenas, el foro es más cómodo que twitter para dar las impresiones generales.

En principio estoy muy contenta con las individuales senior. De entrada porque las 2 consiguieron meterse en la final de las 24 mejores sin sufrir. Muchos años no nos pasa esto y estamos contando décimas hasta el último segundo. Además conseguimos el objetivo de las 2 - 3 plazas para el mundial.

Alba compitió con un descaro tremendo en la clasificación, dio la sorpresa, estuvo preciosa. Generalmente creo que Alba tiene más potencial de futuro, pero que a día de hoy Teresa saca más nota. Así que tal vez yo hubiera mandado a Teresa, pero quien eligió a Alba acertó. En Pamplona ya nos dijeron que a las jueces internacionales les había gustado mucho. Ojalá el año que viene tenga ejercicios más completos y la técnica corporal pulida como sabemos que puede tenerla. Entonces Alba podría llegar muy arriba. ¿Que luego tuvo fallos en varios ejercicios? pues sí, pero yo creo que dejó una muy buena impresión, y consiguiendo los objetivos importantes que eran las plazas, el resto es secundario.

No fue la competición de Polina, pero creo que podemos sacar muchas cosas positivas también. En primer lugar, que finalmente tiene respeto de las jueces. Otras veces tendría que hacer los ejercicios de su vida para llegar a meterse. Ahora, con fallos, su nivel es tan alto que aún así se metía sin problemas. La parte que da rabia, que podría haber rascado alguna final, o el grupo A y no lo hizo. Además, me gustó mucho cómo salió el segundo día, con actitud tan luchadora. Ahora mismo creo que el desafío es poder salir cómoda y segura a la moqueta, porque los ejercicios están. ¿Que no es fácil cuando parece que tu propia federación es tu enemiga?, pues no, nada fácil, pero ya ha superado muchos retos y confío en que puede conseguirlo.

Sigo pensando que no debe haber individuales en Madrid, primero porque me gusta que los conjuntos senior y junior estén juntos. Creo que es la mejor manera de asegurar que los dos conjuntos trabajen con los mismos criterios y de formar al relevo adecuadamente. Y lo segundo, porque por mucho que quieras ser imparcial, si ves a una gimnasta todos los días, y trabajas con ella, no puedes ser imparcial. No sólo es que estés valorando tu propio trabajo, es que le cogerás más cariño que al resto. Una seleccionadora no debe ser entrenadora de parte del equipo y del resto no. Y no pueden estar todas allí, porque tampoco hay sitio, al que diseñó el CAR con sólo dos moquetas habría que darle una patada retroactiva en el culo.

Además ser entrenadora de individuales requiere hacer muchos más ejercicios que para conjuntos, tienen que adaptarse perfectamente a la gimnasta, tiene que brillar ella sola en la moqueta. Hace falta mucha calidad, y lo lamento pero no veo a Marta Linares con tanta calidad, sobre todo para hacerse cargo de todas las individuales de España en el proyecto León. Aunque ahí supuestamente estaría Carolina Malchair también. Creo que tal vez Marta podría estar con el conjunto junior.

Sobre el resultado del europeo, la israelí es muy buena, mejor que Linoy y ganó bien, hubiera preferido a Kaleyn, pero tuvo fallos importantes, así que no tengo queja alguna.

No he echado nada de menos a Rusia, a las bielos sí.

Me gusta mucho el avance de países como Francia o Alemania, Raskina es una gran entrenadora. Ojalá pudiéramos tener algo así. Siempre decimos de Blanca, en estos momentos es mi favorita. Pero lo realmente importante es que si te llevas a una niña de su casa y va a estar trabajando como una mula, que al menos tenga un técnico que saque el máximo de ella, no implica que tenga que ser española.
Responder

Volver a “Campeonato de Europa de Tel Aviv 2022 - 15 al 19 de junio”